Ya paso unos 2 meses de lo acontecido... los hermanos ya eran pareja y el equipo hacia su trabajo sin cazi ningun problema... los unicos problemas que habian eran algunas de Chris: Al alejarse de Martin, o cuando lo secuestran, se siente tan mal que a las justas hace bien el trabajo.
Ya no eran problema el trio de villanos intentando de tener a "colnillos" solo hacian lo de antes... y me refiero a tratar de atrapar a otras especies para sus planes malevolos.
Luego de haber salvado a los demonios de tazmania de las garras de Zack, iban de camino a tazmania para dejarlos en su hogar y sucedio algo inesperado.
-Aviva: Oye yo pense que ya te habia apagado (Todos empiezan a reirse por el comentario de su amiga)
-Martin: (Ve como algunos demonios de tazmania comian una carne que les dio koki... se siente mal y va corriendo al baño a vomitar)
-Chris: (Preocupado va detras de su pareja para ver si se encontraba bien) (En la parte de afuera del baño) Amor?... Estas bien? (Habre un poco la puerta divisando a su pareja vomitando en el wuater) Comiste algo en mal estado?(le pasa papel higienico y un vaso con agua)
-Martin: No que yo me acuerde (recibe las dos cosas y jala la bomba, se levanta y se sienta encima de la tapa mirando cara a cara a su pareja) A menos que tu y todo equipo tambien hayan vomitado... como comemos juntos.
-Chris: No ninguno vomito... (Se coloca a la altura de su pareja y le da un beso en la frente) descuida ya se pasara
-Martin: (se sonroja un poco y sonrie tiernamente) Si
Los dias pasaban y al menos Martin vomitaba como minimo 5 veces a la semana, Koki y Aviva le dieron una dieta para que no se lastimara con esos vomitos el estomago, paso el mes nada cambiaba su equipo estaba preocupado pero el decia siempre que estaba bien.
Un dia Chris entro a su cuarto mientras el otro se cambiaba y le gusto lo que vio.
-Chris: (Se apega a su hermano por la parte de atras chocando sus cuerpos) Vaya al parecer esa noche te dejo caderon y con un lindo traserito (le rosa un poco con su mano sonrojando al menor)
-Martin: Que esperabas... despues de esa noche no podia caminar por 3 dias... con solo recordalo me duele (se frota un poco su cadera recordando esos tres dias infernales)
-Chris: (Se apega a su oreja)... Yo te avise... (coloca una sonrisa ladina) pero aceptalo... te gusto, hasta... me rogabas por mas (se apega mas al menor que se empezaba a colorear mas al recordar esa noche, ... despues de esa noche lo hacian a escondidas pero no tanto asi como la otra.... esa si fue una escena memorable)
-Martin: (Se gira para verlo cara a cara y le proporsiona un beso calido a su pareja) Si y tu me marcaste para en el futuro hacerlo mas (le muestra la mordida que esa noche recibida por su pareja)
Ya por el cuarto mes tenia muchos antojos, cambios dramaticos de humor y una pequeña pancita... para algunos les parecia raro... pero para el mayor era algo tierno... desde el anterior mes sus instintos le decian que no lo penetrara de nuevo... asi que hizo caso y solo le daba besos y mimos.
Aviva y Koki se miraban complices... ya empezaban a sospechar que mosca le habia picado... o mejor dicho que cigueña se habia metido en este asunto.Por el 5 mes ya era notable el pequeño bulto en su estomago y a Martin le incomodaba pensando que se veia gordo.
-Aviva: Martin (Capta la atencion del menor) Creo que ya sabemos que tienes... pero antes necesitamos hacerte unas pruebas... bueno si estan de acuerdo tu y Chris(Martin asciente y Chris tambien, este se va con ambas chicas hacia el laboratorio mientras Jimmy y Chris se miraban confundidos pero le restaron importancia y fueron al centro de comandos a jugar)
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado, aunque seas peligroso (chrismonsterx martin)
WerewolfEn una familia nacen dos niños de la misma madre...uno mayor llamado Chris y el otro menor llamado Martin... ellos con el tiempo trabajan para salvar a los animales juntos... Pero ahí un secreto que uno no sabe del otro y que puede causar mucho...