Locura de moda

840 41 18
                                    

-Chris: Tu eres... Donita!

-Donita: Asi es hermanos kratts, soy yo, la mejor diseñadora de moda Donita Donata

-¿?: Y yo y yo (un gran hombre formido con cabello dorado aparece tapando la camara)

-Donita: Davio! Quitate que me tapas! (El chico se sale de la vista de la camara) Perdon

-Chris: Que es lo que planeas Donita?

-Martin: Porque tienes a nuestro equipo?!

-Donita: Los tengo para efectuar mi plan de rescate (sonrie malvadamente)

-Chris: Rescate?... No tenemos nada tuyo

-Donita: Oh claro que si... es algo muy bellisimo, imponente y pronto sera parte de mi nueva coleccion de invierno, aunque lamentablemente solo sera un accesorio por su gran tamaño...

Los hermanos se quedaron pensativos... que tenian ellos que supuestamente es de ella... imponente?, bellisimo?, de gran tamaño?.... no será?!

-Donita: Quiero a su mascota el imponente lobo que guardan para ustedes solos (empezo a reir divamente con una mano sobre su boca)... pense que siendo los hermanos kratt nunca guardarian una especie para ustedes... ja que interesante... no me imagine que serian tan egoistas (reia mientras mientras los dos hermanos se quedaron pasmados por lo que dijo donita pero no duro mucho ya que giro la camara hacia donde se encontraba el grupo y se enojaron por lo que veian) A que son divinos! (Aparecio divamente donita en el rango de la camara, mientras admiraba sus creaciones) No son hermosas! (Se encontraban totalmente quietos el equipo con un conjunto de ropa diferente cada uno, las chicas con bestidos negros con toques de marron, mientras Jimmy con un traje elegante con los mismos colores solo que algo mas oscuros con difuminaciones)

Narra Chris:

Maldita Donita ella realmente me pone los pelos de punta, seguia pasmado por su peticion, cuantos mas me vieron como lobo??!!, eso lo pensare despues ahora solo espero que los chicos esten bien, (ve como cambia la direccion de la camara hacia su equipo y mi expresion cambia a una de enojo.

-A que son divinos! (Maldición!! Si no fuera de que las camaras estaban apagadas, esa mujer estaria viendo como mis colnillos y ojos cambiaban de una manera espelusnante)

-No son hermosas! (En algo tiene razon... me calmo un poco y me imagino a mi hermano con el traje que tenia Jimmy un calor interno me recorrio completamente... eso fue raro... Eso no importa, ahora hay que ver como sacarlos de ahi.

Fin de la narracion de Chris

-Donita: Seran mis modelos para el desfile de mañana, amenos...

-Chris: Amenos... que?

-Donita: Me entreguen a la hermosa bestia, tan majestuosa, tann... tan... (no pudo seguir ya que le interrumpieron)

-Chris: Si si ya lo entendimos.... manda el lugar con la hora que no tengo tiempo que perder...

-Martin: Chris?! (La llamada se corto dejando a los otros con distintas caras, o intentos de caras)

-Todos: (Sus caras variaron entre enojo e incomodidad sin saber cómo reaccionar)

Mientras tanto en el tortuga:

-Martin: Chris!, Que sucede contigo tenemos que salvar a nuestros amigos... (Chris empieza a hacercarse peligrosamente a su cuerpo) Chris?

-Chris: (Va tambaleandose hacia donde se encuentra su hermano con sus ojos siendo cubiertos por su cabello, con unos pensamientos nada santos, descuiden como ya dije yo les avisare si tendra lemon con una advertencia y les aseguro que este no tiene) "Marcar, poseer, tomar, tener,Martin"  (Se acerca a su hermano por el cuello y empieza a lamerlo, pero solo el lugar especifico entre su cuello y hombro en el brazo derecho) Y-yo q-quiero M-martin. (Le aprisiona bajo el en una mesa)

Te quiero a mi lado, aunque seas peligroso (chrismonsterx martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora