Todos se encontraban en shock por las dos cosas que acababan de suceder: Zack secuestro a Martin, y Chris era un especie de criatura con cola, orejas y colmillos... todo se quedo en silencio por unos segundos hasta que hablo Jimmy.
-Jimmy: ¡Wow! (Retrocede rápidamente al ver al hermano Kratt de esa forma.... haciendo que Koki siga sus pasos) ¿Q-que acaba de pasar?!
-Aviva: (Mira la escena y se coloca entre los chicos y un Chris furioso que aun no se enteraba de su situación) P-puedo explicarlo.... solo necesito que se tranquilicen, todos (Mira a Chris que seguía con sus partes lobunas a la vista y con una cara iracunda mirando la pantalla apagada) Chris.... necesito que te tranquilices (Chris siguió gruñendo, Aviva preocupada por su amigo se acerco lentamente a él y tomo su hombro haciendo que reaccione) Chris, tranquilo.
-Chris: (Estaba furioso por enterarse de que su querido hermano había sido raptado por Zack y sus Zackbots... oía mucha bulla alrededor pero no le importaba... hasta que sintió que alguien le tomo del hombro para finalmente salir de sus pensamientos y poder visualizar a su amiga Aviva con koki y jimmy detrás de ella) ¿Qué pasa?
-Aviva: Al parecer, lo tuyo ya no es un secreto (Dijo mientras le acerca su espejo de bolsillo para que Chris vea su reflejo logrando observarse sus orejas, colmillos y ojos medio dorados... este rápidamente se coloco su capucha y volteo a mirar hacia otro lado para ocultar sus facciones lobunas de los demás)
-Chris: (Con la cola baja y mirando hacia otro lado) L-losiento.... quería decirles pero... no creí que era tiempo... y entiendo si me ven como un monstruo.
-Jimmy: ¿De que estas hablando?... (Se incorpora del suelo y se acerca a Chris haciendo que este lo vea) ¡Esto es asombroso! (Koki se sorprende por la acción de Jimmy) Eres increíble (Mira la cola y empieza a verlo como un niño a su regalo de navidad) Esto es mucho mejor que las historias de hombres lobo.
-Koki: (Se incorpora del suelo aun con algo de temor... pero al ver a Aviva tranquila hablo mas relajada) Descuida Chris, nunca te veremos como un monstruo eres como parte de la familia... asi que nunca te dejaremos, solo nos tomaste por sorpresa (Se acerca a él y le quita la capucha dejando ver esas esponjosas y tiernas orejitas de lobo y como Aviva no se resistió y las atrapo pero de forma mas delicada) Eres mas tierno que espeluznante (Se convencio a si misma y dejo de sentir temor)
-Chris: (Su cola empezó a moverse y aunque le dolía un poco sus orejas no reacciono como con Aviva) Muchas gracias chicos (Se calmo luego de escuchar esas palabras y tan rápido como aparecieron desaparecieron todas sus facciones lobunas sorprendiendo a los otros dos) Ahora hay que idear un plan para salvar a mi hermano.
-Todos: ¡Si!
Colocaron en la plataforma el mapa que Zack mando con el video para encontrarse con él a las 12 pm, solo tenian 30 min para planear todo. Al menos eso pensaban Aviva y Chris.
-Koki: Ahora que lo pienso ¿Por qué hacemos un plan? (Aviva y Chris la miran confundidos) Solo hay que hacer una supuesta entrega de esa bestia que ustedes esconden y después lo rescatamos como siempre contigo (Señala a Chris... nota como Aviva y Chris se tensan ante la idea) ¿Que... no hacemos eso siempre?
-Chris: Si, pero... esta vez es diferente (Koki y Jimmy lo miran confundidos)... es que, ese animal que Zack quiere...
-Aviva: Es Chris (Termina de decir de forma seca mientras Koki y Jimmy lo miran con preocupación)
-Koki: Entonces... por eso hacen el plan (Aviva y Chris asienten con la cabeza) Entonces el sabe...
-Chris: No... Zack no sabe que soy yo... por eso tenemos que pensar en un plan de salvar a Martin y a la vez sacarme de esa jaula aun consiente (Se queda mirando el mapa seriamente)
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado, aunque seas peligroso (chrismonsterx martin)
Hombres LoboEn una familia nacen dos niños de la misma madre...uno mayor llamado Chris y el otro menor llamado Martin... ellos con el tiempo trabajan para salvar a los animales juntos... Pero ahí un secreto que uno no sabe del otro y que puede causar mucho...