Ok gente aquí va el cap... pero en este cap el malvado personaje no atacara... bueno disfrútenlo...
Narra Chris
Ya han pasado 5 días desde que ya no me transformo en lobo y estoy feliz puedo hacer las misiones nocturnas con normalidad y no tengo inconveniente alguno... pero aun me pregunto...
¡¿Que le sucede a Martin?! desde que estoy mas tiempo con el actúa muy extraño... intento ser mas hermano y le doy abrazos... y sermones... pero el solo se aleja y me dice que actuó raro.
Y mas cuando es de noche... antes tenia que irme rápidamente y escaparme de mi hermano para que no me descubriera... y el a cada rato me detenía solo para que este con él, pero ahora que tengo tiempo ni siquiera quiere acercarse a mi...¡¿QUE RAYOS LE SUCEDE?!
Estoy decidido, hoy hablare con él... no me quedare de brazos cruzados.
Ya por las 6 de la tarde luego de haber salvado a los perezosos del menú y de ida hacia el tortuga decidí tocar el tema:
-¿Martin? Quiero... preguntarte algo (Le agarro del hombro para haciendo que me mire)
-Martin: (Aparta la mirada de mi con un leve sonrojo)... D-dime hermano... ¿q-que sucede? (Me acerque mas para poder verlo mejor... esta otra acción hiso que sienta sus cachetes calientes)
-Hermano... ¿Qué ha pasado entre nosotros últimamente? (Me acerque mas para intentar chocar su frente con la mía)...
-Martin:¿Q-QUE A-a que te refieres?(Pegue mi frente con la suya, cerré mis ojos y pensé con detenimiento, debía hablar con él) "RAYOS siento como mi cara me esta quemando... A-acaso ya se dio cuenta...¡Hay no porque a mi!"
-(Empecé a hablarle con mis ojos aun cerrados) No sabes... cuanto sufría por no estar a tu lado cada noche...(Sentí un poco de calor en mi frente pero no le tome importancia, debía ser "sincero") Era... doloroso y triste... me sentía solo cada vez que me alejaba de ti.... pero ¿por qué?... ¿ahora que puedo estar por fin contigo... sin ningún inconveniente, te alejas de mi lado?... (Lagrimas traicioneras rodaron por mis cachetes cayendo en el hombro de Martin)
-Martin: Chris (Susurro con suavidad) No sucedió... n-nada es solo que (Lanzo un leve suspiro) no estoy acostumbrado aun a tu presencia nocturna c-conmigo.. (Coloque mi cabeza en su hombro derecho) ¿C-Chris?
-Lo siento Martin yo no quería alejarme de ti... y que me digas que no estas acostumbrado a mi... de noche, me lastima...(Le di un abrazo posesivo acercándolo aun mas a mi) me hace recordar esos momentos que tenia que alejarme de ti...
-Martin: (Me tranquilice al sentir como correspondía mi abrazo) N-no te culpes h-hermano... no creo que haya sido t-tu intención, a-alejarte d-de m-mi (Dijo con dificultad, preocupándome aun mas y sentí su calor corporal aumentar aun mas) "R-rayos e-esta q-quemándome l-la cara" Descuida hermano... ahora que estamos j-juntos n-nada p-podrá s-sep-par-rarnos (Lo ultimo lo dijo tartamudeando, preocupándome pero a la vez sonó sincero haciendo que me relaje) Asi que descuida, me acostumbrare a e-estar a t-tu l-lado (Respiro hondo, sus latidos aun se oían rápidos)
-Gracias (Susurre en su hombro... pero antes de levantarme sentí un dulce aroma... tan dulce que no pude evitar pegarme a su cuello y olerlo, huele muy bien) Hueles muy dulce hermano (Me apegue mas a él, me acomode mejor para hacer que mi nariz tocara su cálida piel, para poder oler profundamente ese dulce aroma que Martin irradiaba)
Fin de la narración de Chris
Esa fue la gota que derramo el vaso... Martin con solo escuchar esas palabras... no pudo aguantar mas y su cara exploto, o eso creyó, por el exceso de vergüenza quedando en los brazos de su hermano con cara de muerto, haciendo que un Chris asustado lo sostuviera en brazos y llamara a Koki para que fuera a recogerlos en donde se encontraban... luego cogió la cara roja de su hermano medio muerto, dándose cuenta que tenia fiebre (o eso pensó ya que todos sabemos que es por el sonrojo de Martin)
Narra Martin
Desperté en mi cama en el tortuga... primero estaba confundido luego me acorde de lo que paso... ya no pude con eso... primero viene diciéndome que se sentía solo sin mi... l-luego, me da un abrazo p-posesivo para pedirme que no me aleje de él... y como cereza del pastel me dijo que huelo rico... siento como mi cabeza....
Otra vez nuestro rubio amigo quedo nokaut en su cama... saliéndole humo por toda la cabeza justo antes de que entrara Chris.
Fin de la narración de Martin
-Chris: Martin me hubieras avisado de que estabas enfermo (Se sentó en una silla al lado de su hermano notando su 'fiebre', con suavidad le coloco otro trapo mojado para bajarle la 'fiebre') Descuida hermano yo te cuidare...(Dijo acariciando su cachete para después besar su frente, sintiendo de nuevo el dulce aroma de su hermano, sin poder resistirse se apego a su cuerpo para quedar con su cabeza en el hombro de su hermano).... Tienes un aroma exquisito.... Martin.
Bueno gente por fin les traje el cap.... sorry por no haber escrito antes, pero descuiden como prometí les traje el cap... y para los curiosos:..
Sip el aroma que Chris había sentido eran de las feromonas de su hermano... y el siendo un hermano lobo-alpha no pudo resistirse a ese dulce aroma... ahora que haremos con este hermoso par...
- Chris: Ni hablar tu te mantienes alejado de mi Martin... (se coloca como gato erizado con su cola y orejas colocándose encima de su hermano sin pisarlo, claro)
- Yo: Wow relax Romeo... no te quitare a tu Julieta... solo le aumentare algo al trama... pero mas que nada... serás tu el que sufra.... y eres lobo no gato... ponte en tu papel
-Chris: (Un escalofrió recorre su cuerpo haciendo que baje sus orejas y cola haciendo que trague en seco) N-no p-por favor...
-Yo: jajajjaa ahora veras quien se mete conmigo no sale bien... asi me gusta suplica que no tendre piedadBuajajaja bueno gente ahi les va la pregunta:
-¿Quieren que Chris este en celo?
-¿Quien quieren que sea el uke en esta historia?....
-¿Podrán hacerlo sin que las orejas o cola de Chris aparezcan?
-¿O primero le contara el secreto y luego lo harán?Déjenlo en los comentarios... y sin mas que escribir...
ADIOS~~.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado, aunque seas peligroso (chrismonsterx martin)
Manusia SerigalaEn una familia nacen dos niños de la misma madre...uno mayor llamado Chris y el otro menor llamado Martin... ellos con el tiempo trabajan para salvar a los animales juntos... Pero ahí un secreto que uno no sabe del otro y que puede causar mucho...