Capitulo II... Gracias

2K 93 11
                                    

Los hermanos kratts empezaron su primera misión: con la tarea de ayudar a los rinocerontes..

Narra Chris

Al principio de la misión, me divertí con los rinocerontes con Martin, pero después me sorprendí al ver su extraño comportamiento, asi que fui tras de ellos... ahi pude encontrar a Zack y... por primera vez pude sentir como era estar encerrado en una jaula...
Bueno yo antes lo hacia... pero por mi cuenta... pero esta vez me sentia como... un verdadero animal... uno que si no es encerrado podria causar mucho daño...

 uno que si no es encerrado podria causar mucho daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no tenia que perder tiempo... Zack tenia sus terribles roborinocerontes, los usaría como excavadoras y... hacia donde estaba Martin... Martin corría peligro, y yo tengo que protegerlo a toda costa, ya que es mi hermano.

Entonces... por un momento pensé que mi salvajismo era necesario para salir... pero preferí usar mi ingenio... y asi con mi hermano pudimos rescatar a los rinocerontes de Zack.

 y asi con mi hermano pudimos rescatar a los rinocerontes de Zack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo termino muy bien... hasta que Aviva me llamo para hablar a solas.

Yo acepte normal sin pensar que algo malo sucedería... pero lo pensé muy pronto...

Fin de la narración de Chris.

Narra de Aviva

Después de entregarle el disco de poder animal a Chris antes de poder salvar a los rinocerontes

-Esto es imposible... porque muestra dos lecturas de ADN de animal...no puede ser. Tengo que hablar con el...

Fin de la narración de Aviva.

Se alejaron de los chicos para poder hablar a solas...

-Chris: Muy bien Aviva... ¿De que quieres hablar? (Miro a Aviva con curiosidad en sus ojos, para después ver con impaciencia su reloj)

-Aviva: Chris... al colocarte el traje animal... (Lanza un suspiro) ¿No quieres contarme algo? (Lo miro algo preocupada y con curiosidad)

-Chris:... ¿Qué?... No, no porque... ¿paso algo? (La mira con normalidad pero un terror empezaba a recorrer todo su cuerpo)

-Aviva:...Chris (Lo mira fijamente) Cuando te colocaste el traje animal pude leer tu ADN y el del rinoceronte... pero al verlo mas detenidamente... Encontré otro ADN...

Chris empezó a sentir miedo... miedo de que supieran su secreto... miedo a que lo traten como...
Un Monstruo... trago saliva y retrocedió un paso

-Chris: ¿A...que te refieres... Aviva?

-Aviva: Me refiero de que ese ADN que encontré... Era de un lobo... y no se encontraba a parte para decir de que fue de un pelo que se pego a tu ropa... No... este estaba mezclado en tu ADN... como si fueran uno solo... (Se acerco a Chris y lo miro directamente a los ojos)

La cara de Chris palideció por completo, lo había descubierto...

El mismo se dejo en una bandeja de plata para que lo descubrieran al colocarse el traje animal... lo había pensado... pero igual no lo creyó posible... El temor de... dejar de ser tratado como un amigo... o como una persona... le golpeo de una manera que hizo que unas lagrimas rodaran por sus mejillas...

-Chris: No... por favor... no me hagas daño... y-yo no quería que... (No pudo seguir hablando ya que le envolvió un cálido abrazo)

Aviva se encontró destrozada al ver a Chris de esa forma no lo conocía mucho pero igual la destrozo verlo asi... de asustado asi que no pudo hacer otra cosa mas que abrasarle tan fuerte y cariñosamente como podía...
-Aviva: No tengas miedo... yo soy tu amiga... y eso no va a cambiar aunque sepa... que eres, talvez un hombre lobo... porque se como eres... y que nunca por tu cuenta harías daño a alguien importante para ti (Dejo de abrazarlo y lo miro a sus ojos que aun estaban lloros y con gran impresión en ellos) Y por eso mismo te voy a ayudar (Los ojos de Chris mostraron sorpresa) Ya que los amigos siempre se apoyan.

Los ojos de Chris brillaron de felicidad y agradecimiento, que solo pudo abrazarla con cariño... y entre lagrimas pudo decir.

-Chris: G-Gracias.

Bueno espero que les haya gustado porque a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les haya gustado porque a mi... me conmovió
Que bueno es tener a una amiga asi .... la imagen para el final me encanto asi que imaginenla como referencia... bueno sin mas que decir .
ADIOS~.

Te quiero a mi lado, aunque seas peligroso (chrismonsterx martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora