Problemas

882 52 10
                                    

Mientras Martin seguía en su cuarto con su supuesta "fiebre"... un ente en la oscuridad empezó a moverse formulando un plan para obtener a la gigantesca criatura para utilizarla en sus maquiavélicos planes...

-¿?: Buajaja ¡Yo.. El mejor inventor del mundo, obtendré esa horrible bestia para por fin construir al zackbot perfecto para poder alejar esos horribles niños de mi vista... no solo eso, con esa cosa podre ser el científico mas renombrado en la historia... ¡Zack el magnifico! (Gritaba desde su nave a unos kilómetros del tortuga diseñando su próximo robot con una gigantesca jaula en su interior)

-Zack: ¡Zackbots! (Aparecen 4 robots) Vayan al tortuga y tráiganme al hermano Kratt ¡De inmediato! (Los zackbots asintieron y se dirigieron hacia el tortuga)

Mientras tanto en el tortuga Chris y Aviva platicaban del estado de salud de Martin en el centro de comandos.

-Aviva: Aun no entiendo porque Martin se encuentra asi... a no ser que... (Mira fijamente con cara enojada a Chris)

-Chris: ¿Qué Aviva? ¡¿Qué?! (La mira con preocupación al punto de estallar)

-Aviva: ¿Chris acaso cuando lo abrazaste callo algún tipo de liquido a tu traje o al suyo? (Chris coloca cara de pensativo y después asiente con la cabeza) ya me lo imaginaba... al parecer las corrientes de tu traje le llegaron a Martin dejándolo inconsciente... aunque aun no me explico lo de la fiebre.... mmh... ¿Qué mas paso antes de que se desmayara? (Mira a Chris con una cara seria)

-Chris: Bueno antes que se desmayara... percibí un dulce aroma... proveniente de Martin y se lo dije.... y luego 'PUF' (Hace un gesto con sus brazos como si alguien se cayera) Se desmallo en mis brazos.

-Aviva: (Lo mire con una cara atónita por un buen rato...) "Se nota que son hermanos... no se dan cuenta de nada... y al parecer son muy inocentes" (Se da una palmada en la frente y ríe un poco).... Descuida estará bien solo dejémoslo descansar... mientras tanto ve a dormir, yo lo cuidare.

-Chris: (La miro de forma neutral por unos segundos para luego asentir) Si sucede algo no dudes en llamarme (Ve como Aviva asiente con la cabeza y se va en dirección a su cuarto).

Mientras Aviva fue al cuarto de Martin....

-Aviva: Asi que... son sus feromonas... esta enamorado... (Toca la frente del bello durmiente) Esto será... (Se quedo muda al sentir un dolor en su nuca)

Todo el mundo a su alrededor se volvió oscuro junto a un gran dolor que se hizo presente, para finalmente terminar en el suelo... y en el mundo de la inconciencia...

Él que le había golpeado fue un zackbot para facilitar la tarea de raptar al hermano Kratt...'Zack no fue muy especifico en cual hermano raptar asi que decidieron raptar al que se encontraba dormido'.

Lo cargaron como un saco y se lo llevaron hacia la nave de Zack... mientras eso sucedía Chris tenia un mal presentimiento sin lograr dormir.

Ya unos minutos mas tarde, los zackbots llegaron con el hermano Kratt en la espalda...

-Zack: ¡Bien zackbots! (Los zackbots dejan al hermano Kratt en el suelo para que Zack pudiera verlo) ¡¿Qué?! ¡Este no es el hermano que pedí, son unos inútiles!... (Grito mientras los golpeaba y después se cogía la cabeza en un modo frustrado).. un segundo.... no todo esta perdido...(Gira y ve fijamente al hermano Kratt que seguía dormido) Si....¡Si! ¡Soy un genio!... Con este hermano Kratt, atraeré a todo el grupo y para que se los regrese pediré a cambio su enorme bestia.... ¡Jajajajajajaja! ¡Es brillante! (Empieza a colarse en el sistema del tortuga aunque sea para poder mandarles un video mensaje y fue sencillo ya que aviva no había activado el sistema de seguridad y koki se lo dejo a cargo)

En el tortuga:

Chris no podía dormir:
1. Por la preocupación y 

2. Por el mal presentimiento

Asi que rápidamente se levanto y se dirigió hacia el cuarto de su hermano... pero al estar en su puerta dudo un poco, por si debía entrar o debía esperar... saco todas sus dudas al volver a sentir ese mal presentimiento y se adentro a la habitación encontrándose con Aviva desmayada...
-Chris: ¡Aviva! (La levanta del suelo y le advierte a los demás de que algo había pasado)

-Koki: Chris... (Mira a su amiga en el regazo de Chris) ¡Aviva!... ¡¿estas bien?! Por favor despierta...(Zarandea un poco a su amiga pero ella no despierta).

-Jim Z: Prueba con esto (Le dio una pizza apestosa con anchoas).

Sin dudarlo Koki la coloca en la nariz de Aviva haciendo que despierte de golpe, tosiendo por el asqueroso olor... mira a todos y recuerda lo que paso.

-Aviva: Martin...(Mira la cama vacía) ¡Se llevaron a Martin!

En eso el tortuga lanza una alarma de que alguien se coló al sistema y mando un mensaje, rápidamente se dirigieron hacia el ordenador para ponerle play al video...

Video:

  -Zack: Probando, bien... hola hermano Kratt, soy yo... ¡Zack!... el mejor científico de la historia...(Alguien atrás de el lo interrumpe)

  -¿?: No, esa es Aviva y Koki.

-Zack: ¡Tu cállate!.... Si quieren de vuelta al menor Kratt tendrán que traerme a la bestia que ocultan Aviva y Chris o... (Un zackbot aparece con Martin en brazos tapándole la boca) Lo usare para hacer experimentos buajajaja... Zack fuera.

El video termino y todos quedaron en shock a excepción de Chris sintió como su enojo hizo que su cuerpo se crispara haciendo que le saliera su cola y orejas y sus ojos se volvieran ligeramente dorados... mostrando ligeramente unos pequeños colmillos que sobresalían de su boca... brillando un poco por la pantalla... llamando la atención del resto, haciendo que voltearan lentamente su mirada... ahora todos conocían su secreto... pero eso no le importo a Chris.

-Chris: ¡Zack!... (Rugió con fuerza asustando al resto de la tripulación del tortuga)

Bueno gente por fin hice el cap... perdonen la demora pero con mis clases no lograba terminar y ....

-Aviva: Psd~ Oye por el sonrojo de Martin... significa que habrá una pequeña atracción mutua...

-Yo: Si pero será cuando nadie este en el tortuga.

-Aviva: No, yo quiero escuchar los suculentos gemidos.

-Yo: Te paso la copia de la cinta.

- Aviva: ¡Yeah!

-Chris: Oye Aviva ¿Con quien hablas?

-Aviva: N-nadie

-Yo:(Susurrando) adiós

-Chris: Ok?

Bueno gente ahi les va la pregunta...

- ¿Qué hará muestro lobo amigo?

- Y por ultimo ¿Quién será el uke?

-Aviva:(susurrando)... ¡Martin!

-Yo: Talvez...ok juntas

-Aviva y Yo: Bueno Adioosss

Te quiero a mi lado, aunque seas peligroso (chrismonsterx martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora