17 de junio del 2012
Entre abro mis ojos, comienzo a volver a mi realidad pensé que cuando despertará estaría en mi cama, pero no como estará mi padre cuanto tiempo estoy aquí encerada recuerdo todo lo que me gritaban esas locas nada tenía sentido.
mi cuerpo duele, trato de levantarme pero la maldita cadena en mi tobillo me lo inpide cuando intentaba caminar, esto me detiene la cadena esta aferrada a la pared tengo sed y hambre como puede confiar en ellas su amistad era parte de un plan siento recorrer lágrimas por mis ojos el dolor me invade ¿cuando saldré de este lugar? .
Un fuerte golpe en la puerta me saca de mis pensamientos es la Carla quien me mira y sonrie al verme derrotada.
— la perrita despierta seguro tienes hambre y sed. Dice divertida su ropa es de la chica modelo de siempre vestida con las mejores prendas, saca un sándwich y una botella de agua mi estomago ruge del hambre pero desvío la mirada tengo miedo mucho miedo de lo que pueda hacer.
— Esto es para ti — señala las dos cosas en sus manos. — No quieres, dilo perra.
Desido no contestar ella se acerca a mi con sus manos enreda mi cabello en la de ella y me obliga a mirarla.
— Yo de ti comiera por que con lo que hoy sabrás morirás por dentro. Lanza el sándwich al piso. — come. Grita.
— Como quieres que coma no ves que tengo mis manos atadas. Grito el suelta una carcajada.
— Por algo tienes la boca no, quiero que comas o pagarás las consecuencias.
— no comeré
— Bueno tu lo quisiste, Hada trae el regalo para nuestra querida Wen . — Hada entra con una jaula en sus manos mi cara se horroriza al ver el animal que esta en ella.
Abro mi boca impactada. — No por favor No, Carla. — susurro con voz ahogada.
Ella suelta carcajadas al igual que Hada, acerca la jaula del animal a mi rostro cierro los ojos. — tu amigo preferido, ser tu amiga valió la pena no crees Wen. — dice Carla, las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas ella suelta mis manos de la soga .
— No lo sueltes es una rata me puede lastimar. — susurro con vos ronca.
Hada habré la jaula y salen de inmediato. Comienzo a gritar el animal sale de su jaula mi corazón comienza a latir tan rápido mis mano me sudán trato de alejarme pero el animal se percata de mis gritos y empieza a acercarse a mi, desesperada comienzo a alejarme choco con una piedra la cojo en mis manos el animal esta preparado para atacar, sin pensarlo golpeó la roca en su cabeza Lo hago varias veces sin pensar mis manos siguen golpeando la cabeza del animal que la sangre comienza a salpicar en mi cara.
— para el animal esta muerto. No la escucho y sigo golpeando al animal que seguro ya ni queda nada de él.
Alguien toma mis manos, con fuerza — te he dicho que pares. —mis ojos se encuentran con los de Rocío la cual me ve con asco, comienzo a llorar ella me suelta y me alejo ubicando mi cuerpo en una de las esquinas de la habitación.
— tan pronto estas perdiendo la cabeza. — dice mientras se acerca a mi. — Aléjate de ellos, eso seguro hace que recuerdes algo pero mírate estas aquí y yo no tengo más elección que lastimarte.
ella acaricia mi cabello con sus manos, recuerdo el mensaje que me mandaron era Rocío.
— si no me quieres hacer daño Ayúdame a salir de aqui.
— claro que no Wendy ya estas en este lugar nunca podras salir de aqui.
La puerta se habré y Rocío se aleja de mi, entran Carla, Hada riendo a carcajadas las tres hablan en susurro. Solo escucho palabras como, hay que decirle ellos también ayudaron, que quieren decir.
— seguro quieres saber que hablamos tanto, ya lo decidimos te diremos que Oliver,Franko y Jackson ayudaron para poder secuestrarte son tus mejores amigos no, pues sólo era un plan para vengarme de ti ellos nos contaron Muchas cosas — mi mente quedó en blanco cuando Carla los nombro ellos no .— seguro te imaginas que ellos no te lastimarán nunca, pues querida te equivocas Franko nos consiguió la droga para traerte dormida a este lugar, Jackson le dio unos cuantos consejos por años a nuestro querido Oliver como las cosas cursis que hacía por ti.
En ese momento mi mundo se empieza a derrumbar no ellos nunca me pudieron hacer esto lo prometieron.
— Carla dime que es una broma todo esto ustedes no son así me están lastimando mucho por favor es una estúpida mentira — digo con voz ronca de tanto llorar. — querida te equivocas nosotros nunca fuimos tus amigos cuando lo vas a entender terminare diciéndote que todo estaba planeado Oliver te entretenía un poco mientras nosotros nos preparábamos para secuestrarte.
— mientes Oliver el nunca me traicionaria el me ama mucho.
— claro que no te ama Wendy deja de ser ingenua, si te digo lo que hicieron en tu habitación me creerás primero el entró te tapo la boca los dos se acostaron en tu cama el empezo a hacerte cosquillas sin parar y casi tu padre lo descubre. — Mientras Carla habla mi corazon se rompe mas de lo que esta, como sabe eso Oliver no pudo traicionarme de esa manera el no.— y lo mas cursi de todo te dijo que te ama y mucho casi termina follado pero la niña buena apareció así que el tuvo que parar, no cumplió el plan pero al menos te canto tu canción favorita.
— dime si nada de lo que te dije es cierto. — cierro mis ojos y caigo al piso mis lagrimas empiezan a salir por que me hizo esto Oliver mis amigos.
— estoy mintiendo o no por tu cara seguro te diste cuenta que todo lo que dije es verdad tu corazón de seguro esta roto — dice con una sonrisa arrogante.
Me levanto con las fuerzas que me quedan la miro a los ojos, con las dos manos libres le doy una fuerte cachetada ella cae al piso en ese rato Rocío se abalanza sobre mi y comienza a golpearme sin parar.
Hada me toma por el cabello comienza a arrastrarme por el piso el dolor comienza a aparecer ella me suelta y yo tumbada en el piso no dejo de llorar.
— mírate me das asco, llena de sangre en tu rostro mezclada con la de ese animal. señala a la rata que esta a mi lado.
Carla se levanta y me tira el agua empiezan a recoger sus cosas y salen sin mas.
Me aferro en mis piernas y empiezo a llorar por que las personas en las que confíe durante años me esta lastimando, ademas de la persona que más amo Oliver, aunque sea duro si el también ayudó a que mi vida se convierta en un infierno.
Cuando saldré de aquí mis lágrimas brotan por mi mejilla sin parar....
ESTÁS LEYENDO
Esclava de su propio destino
Fiksi RemajaTener la vida perfecta el amor de tu vida un padre que te ama y unos amigos que te adoran. Wendy Rojas una adolecente de 17 años tras terminar su último año de preparatoria su vida dará un giro inesperado cuando las personas en las que confío dura...