33 Parte 💛

162 31 1
                                    

Salimos de la agencia sin que nadie nos vea, nos vamos a una cafetería cercana me siento en una de mas mesas vacías y Stefan va a pedir dos Capuchinos.

Mi celular suena en la pantalla miró el nombre de Stella.

— Bounguorno Stella.

— Hello Lucía, ¿como estas?.

— Mal, con esto de la herencia estoy estresada.— Stefan se sienta en la mesa dejando nuestros pedidos.

— Dejame adivinar para quitarte el estrés estas con Stefan — sonrió por mis adentros.

— Que comes, que adivinas.

— Será que la niña se escapaba de la Universidad para estar con el — suelto una carcajada.

— Estoy aquí principessa — murmura Stefan, miro su rostro divertido, hago una mueca.

— Lo se, Escuche que estarás en España espero verte ahí.

— Si organizare todo no te preocupes para presentar a la nueva dueña con todos sus honores, nos vemos.

— Nos vemos Stella.

— Pensé que odiabas España.

— Es complicado — doy un sorbo al capuchino, por un rato me pierdo en mis pensamientos veré a Oliver.

— No si vas conmigo — sonrió al ver su cara de engreído.

— Gracias por aparecer en mi vida — musita viendo al vacío.

— Tu eres mi mundo, mi universo todo lo que no cualquiera puede tener — sus ojos grises se encuentran con los mios. — Yo.... — el suelta una carcajada — Estas nerviosa por que te dije prácticamente que me importas — lo fulmino con la mirada.

Cuando llego a mi casa me dirijo directo al cuarto de Ryan el cual esta dormido mi pequeño príncipe.

— Te amo, Ryan eres mi vida lo que me sano y me dio fuerzas para seguir con mi vida.

— Yo también te amo Mami — abre sus ojitos sonriente, acaricio su carita.

— Como te fue en la escuela — susurro.

— Bien, todos me caen bien.

— Tienes amiguitos.

— Muchos, Mami puedo dormir contigo — lo cargo en mis brazos, le doy un ligero beso en su rostro.

Cuando salgo de la habitación de Ryan me encuentro con Abby ella me saluda y le da un enorme beso a Ryan, veo su rostro con ojeras de tanto estudiar.

En la cama veo el rostro de mi bebe esta dormido, parece un ángel.

— Oliver — susurro . — Que sucede pequeña — dice con ternura limpia con su pulgar una lagrima que baja por mi rostro. — Duele Mucho
— sus ojos se encuentran con mi mirada. — Quiero decirte algo siempre las personas que mas te quieren y te aman te terminaran lastimado.

Abro los ojos lentamente, su recuerdo sigue vivo cada caricia, sonrisa y besos están vivos aún mi corazón es un traicionero sigue pensando en el causante de todo ese dolor y recuerdo.

Narrador

Durante las ultimas semanas Lucía a trabajado mucho en las empresas y sus acciones aunque en la empresa de España hay ciertos problemas sabe que puede lidiar con ellos, por otro lado Stefan no se sentía seguro a lado de Wendy cada vez la amaba con todos sus fuerzas era todo para el a pesar de su carácter podía lidiar con ella, la ayudaba en la agencia era lo único que podía hacer por la mujer que amaba y que por cobarde no le decía lo que siente, aunque en su mente ideaba como seria el día en que declarara su amor; en un mes viajaría a España para ver a sus hermanos, los había visto hace un año uno de los menores lo odiaba mucho por irse con su padre y hacer una nueva vida en Estados unidos; cuando murió su madre no pudo asistir por que no era capaz de verla por la decisión que tomo hace 6 años.

Abby estaba cada vez mas contenta faltaba poco para convertirse en una doctora, se concentró en sus estudios aunque en el fondo se preocupada por su hermana en unas semanas volvería a España el lugar que no quería pisar nunca, como un día le dijo tenia que afrontar sus miedos y enfrentar el pasado.

Stella la hija de Travis esta organizando todo para el evento que se realizara en Cosméticos Bastille en España para la presentación de la nueva dueña, ella esta feliz el evento estaba quedando como lo había planeado había hablado con Lucía para organizar los últimos preparativos.

En cambio los empleados de la Empresa Bastille se sentía preocupados por como seria la nueva propietaria, sabían que una delas hijas de Gonzalo Bastille tomaría el lugar de su padre, algunos buscaban en las redes sociales ya que su jefe era uno de los magnates mas reconocidos de todo el país habían encontrado algunas fotografías de la familia antigua pero de la actual ninguna.

Los mas interesados de saber quien seria su nuevo jefe eran Carla, Rocío y Hada odiaban a Bastille por la deuda que tenían con el.

— Mira Carla encontramos esta noticia, la familia de Bastille tuvo un accidente hace 7 años donde murió su esposa he hijos.— Hada y Carla la escuchaban atentamente esa noticia les había llamado la atención.

— Entonces quien es la nueva dueña de toda esa fortuna.

— Hace unos años adoptó a dos chicas como sus hijas algunos medios dicen que ellas podrían ser las hijas de una supuesta amante del magnate ahora herederas del imperio Bastille.

— Son unas Bastardas.— Dijo Hada con odio.

— Especialmente esa idiota que tomara posición de esta empresa, seguro es una niña mimada tal vez como Wendy tonta y creída. — replicó Carla con odio.

— La maldita de Wendy seguro esta en el infierno pudriéndose. — esta vez dijo Hada aunque por dentro tenia miedo de volverla a verla sabia que ella las odia con todas sus fuerzas.

  — Dejen de hablar de cosas sin importancia debemos destruir a la nueva propietaria de esta empresa y librarnos de esa maldita deuda.

— Nos libramos de esa deuda no te preocupes haremos lo que paso hace 5 años — dijo Carla con tanto odio.

Lucia no dejaba de trabajar estaba cansada esta semana era la mas estresante, cuando recibió la llamada de Stella hablándole que el evento se realizaría el 15 de julio del 2017 en la empresa, solo tenia  dos semanas para dejar todo arreglado en la agencia y en su casa el  3 de julio volvería a España y revivir cada momento desagradable y momentos felices con su padre la idea de volver a su casa la llenaba de nostalgia, lo primero que haría es ir al cementerio necesitaba ver a sus padres llorar su muerte ya que no pudo.

Disfruten esta hermosa historia de donde la leen amigos les agradezco de todo corazón el apoyo  que le han dado a mi historia.

Este parte es dedicada para todos ustedes les pido que voten y comenten.

Y un saludo para todos ustedes lectores fantasmas. 

Esclava de su propio destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora