pov Oliver
Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, miro a mi alrededor esta no es mi casa.
- Al fin despertaste - miro a Franko con un vaso de jugo y una pastilla.
- regresaste a tus malos hábitos - dice mirándome serio.
- No, solo que necesitaba desahogarme
- Ya sabes que Darien regreso - digo para que no me haga mas preguntas por que recordé lo que paso ayer.
- Y que con eso, ya deberías dejar de odiarlo cuando estabas destrozado, el te trato de ayudar Oliver.- Por su culpa mi madre murió, por su ambición al dinero, he ir se con mi padre por los lujos.
- Como sabes eso, nunca lo escuchaste solo crees lo que viste pero nunca eres capaz de tratar de descubrir la verdad Oliver - dice con amargura escucharlo hablar así me sorprende.
- Que te sucede, Últimamente has estado raro, hasta terminaste con Rocio.
- Sabes por que, me di cuenta de que clase de personas son todas ellas - dice con odio, nunca lo he escuchado estar tan furioso.
- Con todas ellas te refieres a Hada y ..
- Tu esposa - interrumpe, al decir eso me deja pensando si en verdad la amo.
- Oliver por que la persigues - dice de repente dejándome sin palabras habla de ella.
- De ella ..- pronuncio
- Por que no dices su nombre de Wendy, Olvidaste su nombre pero en el fondo la amas y la tratas como una cualquiera sin saber nada, borracho me contaste lo que hiciste como puedes hacer eso tratar de besarle siendo consiente de que eres casado.
- Ella olvido su nombre, nos olvido a todos cuando huyo de nosotros con su amante como una cualquiera .- el me mira furioso y me golpea espesamos a pelear.
- ¡Eres un idiota, creíste en Carla, la culpable de todo! - grita dejo de golpearlo.
- por que dices, eso - digo mas calmado.
- Con el tiempo lo sabrás y te darás cuenta que estas equivocado respecto a ella.
- Amigo ella me rechazo, pero cuando me acerque a Wendy sentí que aun me ama por momentos olvide todo lo que hizo .
- Aun la amas, crees que ella te perdonara todo lo que has echo ademas estas casado- recuerdo que el tenia fe, en que regresara pero no se que decir todo esto es raro ella conoce a mi hermano, note la confianza que había entre ellos.
- No me lo recuerdes y hablando de mi esposa a llamado
- Te a llamado mas de 100 veces.
Pov Lucia
Un ligero dolor tengo en mi cabeza, después de ducharme y lavarme los dientes me dirijo a la sala escucho un ruido en la cocina, cuando entro veo a Stefan sin camisa haciendo el desayuno sonríe cuando me mira.
- Esta música es genial, baila conmigo - trato de decirle algo pero el me toma de la mano y comienza bailar conmigo me rió al verlo bailar.
- Eres un loco, ayer estabas serio.
- La seriedad no va conmigo, aun que de eso hablaremos después, olvidemos al menos este día los problemas - dice mientras me da vueltas, veo que coloca unos hot cakes, pero cuando veo la carita de mi hot cakes suelto una carcajada .
- Por que la risa - dice sonriendo.
- Nunca dejas de ser un payaso.
- Mejor come por que se enfría - mientras pruebo los deliciosos hot cakes de Stefan suena el timbre.
- Yo voy - digo mientras me levanto, me percato de quien es y abro la puerta.
- Franko, que te trae por aquí.
- Solo quería hablar contigo.
- No estoy sola, estoy con Stefan.
Entramos al comedor y Stefan mira a Franko, los dos se saludan siento una incomodidad en este momento, mientras desayunamos todos están callados nadie dice nada, no se que decir en esta situación.
- Que te trae a España Darien - dice Franko .
- Negocios y encontrar a Lucia - responde Stefan.
- Oliver y Tessa.
- Tu sabes que Tessa esta en otro país estudiando lo sabes Franko.
- El sabe quien eres Wendy - esta vez Franko, me mira a mi.
- Franko, si se quien es ella - musita Stefan , Noto la tensión.
- Ok, Franko por que dices esas cosas basta estoy arta de todo esto, y Stefan no sabe lo que sucedió en realidad, no sabe nada solo que durante estos cuatro años, el me protegió desde que lo conocí, ahora quisiera que te marches para hablar con el y si después de esto decides no ayudarme bien lo haré sola.
- Sabes que nunca te dejare sola, lo hago por Jackson, Oliver y por ti, te desgraciamos la vida y aunque no participamos en lo que sucedió seguimos siendo culpables.
Una vez que Franko se marcha Stefan esta en silencio, tomo las llaves de mi auto, una vez en el auto lo enciendo.
- Esto parece un secuestro - dice Stefan con sarcasmos, una parte de mi se alegra cuando es así sarcastico .
- No es un secuestro, ahora cierra la boca.
estaciono el auto cierro con seguro y salgo con stefan.
- Y este lugar.
- venia a este lugar con mi padre .- mientras caminamos, hace chiste no paro de reírme, la chaqueta de cuero negra queda perfecta por un instante mientras habla lo quedo mirando, es tan lindo nunca me había dado cuenta en lo hermosos que son sus ojos grises la verdad al ser hermano de Oliver no se parecen en nada, el tiene los ojos grises como si pudiera ver en realidad quien soy.
- Que suerte que soy demasiado guapo, como para mirarme con esa mirada de cógeme.- me guiña un ojo.
- Eres un presumido y no te estoy mirando de esa manera mas bien ni siquiera te estaba mirando. - respondo
- entonces eres virola.
- mas bien piensas que el mundo gira a tu alrededor cuando no es hacia.- digo enojada, el me mira y no dura en soltar una carcajada.
- No tu eres mi alrededor Lucia.- me mira y sonríe toma mi mano, los dos nos quedamos mirando siento una conexión entre los dos, el se acerca a mi lentamente toma mi mejilla con delicadeza.
- Mira - interrumpo lo que iba a pasar y me alejo de el .- llegamos es un lugar hermoso.
- Esta vez concuerdo contigo.
- Es hora de decirte toda la verdad mereces que sea sincera contigo.
HOLA..espero que les haya agradado este capitulo y una pregunta.
¿con quien se quedarían ustedes con Oliver o Stefan?
ESTÁS LEYENDO
Esclava de su propio destino
Ficção AdolescenteTener la vida perfecta el amor de tu vida un padre que te ama y unos amigos que te adoran. Wendy Rojas una adolecente de 17 años tras terminar su último año de preparatoria su vida dará un giro inesperado cuando las personas en las que confío dura...