Parte 21💙

254 40 10
                                    

Maratón 1/2

Pov Abby

Gracias a un señor que llamo a la ambulancia estoy aquí esperando para saber como esta Lucia, comenzó a sangrar y me preocupé mas estoy echa un mar de nervios me fijo en un doctor qué no me ha quitado la mirada de encima, me acerco a el para decirle cual es su problema.

- Por que me mira tanto he - grito enojada.

- Disculpe - dice el muy idiota.

- cree que soy ciega no ha dejado de mirarme desde que llegue a este hospital- grito enojada.

- primero no me faltes el respeto y segundo tu eres familiar de la chica que entro hace una hora. - dice serio.

- Si, dígame como esta por favor

- Ella casi pierde a su bebe -abro la boca asombrada ella esta embarazada.

- Que sucedió el bebe murió - digo la verdad no se que decir .

- No los dos están fuera de peligro - recuerdo cuando la encontré abro los ojos como platos, ese hijo de perra que la violó la dejo embarazada .

- Quiero hablar contigo - comienzo a seguirlo.

Entramos a un despacho o lo que sea el toma asiento, me señala una un asiento para que me siente el me mira.

- Que edad tienes - abro los ojos como platos pero lo más rápido que puedo me relajo.

- 20

- como te llamas.

- Verónica - miento.

- Quien era la joven que entro a emergencias .

- mi hermana.

- como se llama

- Lucía.

- Donde viven.

- muy cerca de aquí.

- Quien es el padre del bebe.

- No tengo por que decirle - digo lo mas calmada aunque por dentro me estoy muriendo de miedo.

- Señorita por que miente - dice el viejo enojado.

- No estoy mintiendo - digo mas nerviosa, esto esta mal me van a mandar a un orfanato.

- Te voy a decir quien eres, la chica que llegó aquí no es tu hermana por que no se parecen y mentiste sobre tu edad eres menor de edad, la chica que llego a este hospital y tu viven en la calle ademas de que tu amiga según mis años de experiencia ella fue abusada sexualmente y torturada hace un tiempo por las marcas y moratones en su cuerpo.- abro los ojos como platos recordando lo que me dijo comienzo a llorar.

- Es verdad vivimos en las calles, a ella la encontré en un callejón y si alguien le hizo daño - digo mientras lloro.

- No me separe de ella, es como mi hermana - el señor me mira con lastima.

- Tu no estas en condiciones de cuidarla eres menor de edad y ella seguro esta mal mentalmente .- me levanto y me arrodilló el me mira asombrado pero el hace lo mismo.

- Por favor no me separe de ella.- el me mira con tristeza.

- Muy bien haremos un trato tu y la chica irán conmigo a Nueva York - lo miro asombrada, pero que le pasa a este viejo me levanto bruscamente.

- Si cree que iremos con usted esta equivocado no nos va a prostituir entendió - el me mira asombrado.

- Quien dijo que les voy hacer eso - me mira.

- Entonces por que nos quiere llevar dígame - grito furiosa.

- Por que perdí todo lo que quería - miro en su rostro dolor.

- Por que tu y esa chica me recordaron mis hijos perdidos lo que mas quería en esta vida mi Familia- me acerco a el lo veo con lastima.

- Pero nosotras no somos nada señor - digo triste y recordando las humillaciones que he recibido en las calles el señor toma mis manos.

- Prometo que si van conmigo las cuidare como mis hijas, ayudare a tu amiga para que supere su trauma y no tendrán que sufrir en las calles - no se que decir esto suena como una oportunidad de tener una nueva vida y dejar de huir.

- Tendrán una nueva vida - que hago miro al señor el cual se ve desesperado y triste.

- Acepto, pero jure me que no nos va a lastimar - digo no muy segura de esta decisión.

- Te lo prometo me ganare tu cariño y la de..

- Lucía y mi nombre es Abby - digo segura de mi misma.

- mi nombre es Gonzalo Bastille.

- Espero, no arrepentirme y bien como esta mi hermana - nos ponemos de pie.

- Como te dije fuera de peligro solo que seguro ella no sabe que esta embarazada - veo al piso como tomara esta noticia.

- Estoy segura que no sabe, no se como va a reaccionar y dejeme decirle que ella no habla mucho apenas conmigo pronuncio pocas palabras - comienzo a contarle todo lo que pasó el me mira asombrado pero se porto bien conmigo no se por que me siento protegida.

Gonzalo me dejo para que hablara con Wendy así creo que se llama, entro ella me mira y sonríe.

- Te sientes mejor - digo con dulzura mueve su rostro para decir si.

- Tengo algo que decirte - ella me mira trata de descifrar lo que pienso, no se si decirle que esta embarazada o que nos vamos para Estado unidos, como siempre no responde miro a otra
dirección toco mi frente.

- No crees que en esta vida nada es fácil y que aveces debemos explorar nuevos lugares y alejarnos de lo que nos ha lastimado hasta ahora - ella toca mi mano no aguanto las ganas de llorar.-... y que Dios nos da la oportunidad de vivir de nuevo y aprender de nuestros errores, tu mas que nunca sabes lo que es sufrir humillaciones y que la gente te lastime cada vez que puede - esta vez la miro decidida.

- Vámonos de aquí a Nueva York, empecemos una nueva vida - ella me mira asombrada.

- Pero como - susurra sonrío y la abrazo.

- Hay alguien que nos va ayudar es de confianza es eso o ir a un orfanato - baja la mirada.

- Soy menor de edad y como tu no estas en condiciones de cuidarme pueden llevarme lejos y yo no me quiero alejar de ti te quiero como si fueras mi hermana, sabes antes de que te encontrara me iba a suicidar, sabes por que durante mi vida sufrí mucho cuando tenía 15 años me violaron, hasta fui prostituta yo no quería desde que mi hermana murió tuve que pagar sus deudas de esa forma por eso escape y no han dejado de perseguirme - ella me abraza por que estoy llorando.

- Nos iremos de aquí es lo mejor.

Esclava de su propio destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora