Parte 17💙

274 39 14
                                    

Si puedes me digo a mi misma es hora de ver a los malditos que arruinaron tu vida, me pongo la mascara y comienzo a salir al escenario un millón de hombres empiezan a gritar fuerte, cierro los ojos mi respiración es acelerada un miedo me invade .

— Ahora presentaremos a una bella jovencita la principal atracción del burdel ella es la ZORRA. - abro los ojos y las luces se encienden.

Comienzo a bailar con sensualidad o trato ya que no puedo, pero cuando me encuentro con el esos ojos azules que una vez me encantaron paro nuestra mirada choca y siento que el corazón se me acelera regreso a ver a Thomas quien me mira con ira, comienzo a bailar me subo al tubo nerviosa pero paro no puedo.

La canción empieza mas lenta trato de bailar por todo el escenario pero me entran unas ganas de vomitar asi que me quedo viendo al vacío, mis lagrimas luchan por salir de mis ojos pero no puedo.

—¡Baila zorra! — grita un hombre borracho.

— ¡Si baila para eso estas aquí zorra! — grita otro hombre regreso a ver quien es y me encuentro con Franko, de nuevo me entran unas ganas de llorar hermanito es lo único que digo pero se que no me escucha.

—¡Te da miedo hacer lo que haces todas las noches! —grita Jackson ternurita, solo falta Oliver dice mi mente.

Comienzan a tirarme basura trato de taparme pero me golpean son bolas de papel tratan de subirse al escenario, un borracho alcanza a subirse y me jala trata de zafarme pero no puedo intenta besarme, pero Thomas lo rempuja fuera del escenario.

—Mira si no haces tu show dejare que todos esos hombres se suban al escenario y te violen. Muevo la cabeza en señal de no.

Comienzo a bailar sin ver a nadie mis ojos se cristalizan.

Es hora de quitarme la ropa todos empiezan a gritar, me paro frente a todos, tomo entre mis dedos la diminuta  falda, las nauseas no paran cuando estoy por la camiza, no aguanto mas y salgo corriendo.

No dejo de vomitar estoy votando lo poco que he comido, después de un rato me siento en la tapa del baño, pienso en todo lo que paso hoy, las miradas y la forma en la que fui humillada, saco el cuchillo que tengo en la malla es hora, cuando trato de matarme unos fuertes golpes hace que el cuchillo se me caigo al piso.

—No debiste dejarla ir.

—No podía, iba a vomitar estaba bien mareada.

— Como la odio todo mi plan se fue al carajo, que le hiciste se entrego a ti la dejaste embarazada.

—Claro que no ni siquiera la he tocado.

— ¡Maldita habré la puerta! — grita Carla la abro y Thomas me jalonea y me mete al cuarto para cambiarme.

— Thomas has que se vista con sus trapos.

Me visto, Carla habré la puerta y  me da una fuerte cachetada, comienza a caminar conmigo entramos a ese cuarto horrible donde me tortura siempre.

—Lo arruinaste todo— grita Rocio mientras me jala el cabello.

Hada me da una fuerte golpea en el rostro.

—Basta esto sera tu peor castigo - grita Carla la cual tiene una botella de aceite ella riega todo el contenido en mi cabello, la miro a los ojos con ira.

—Que harás Carla - dice Hada divertida.

— quemare ese rostro perfecto.

La miro horrorizada, comienzo ha sentir miedo trato de levantarme pero no puedo Carla me empuja .

—Por que no hablas — bajo la cabeza y trato de recordar la ultima vez que hable.

—creo que se quedo muda— dice Rocio

Ellas comienza a reírse de mi, aprovecho ese momento para acercarme y darle una cachetada a Carla llena de odio, las demás tratan de detenerme pero no las dejo las empujo .

—Mira desgraciada, todo lo que me has hecho te haré pagar una, por una no me importa si es desde el infierno pero me las vas a pagar — alguien me golpea tan fuerte que caigo al piso.

—Si sabes hablar no, después de que se acabe la fiesta que hay afuera te destrozare tu rostro y te haré gritar de dolor.

Salen de la habitación, mis lagrimas caen toco mi cabello lleno de aceite y trato de limpiarme miro una botella de agua tirada en el piso, tomo un poco, vacío el agua en mi cabello pero soy consiente que el aceite no se quitara como cada cicatriz que ellas dejaron en mi vida.

Me arrincono en una de las paredes, cierro los ojos lentamente.

—Te apoyamos Wendy y tu Carla baja ese ego que te hace mal - dice Oliver mientras estamos en clase de biología.

No la regañes tu si quieres apoyar no cierto Carla. —digo calmada, estamos hablando para hacer una campaña y apoyar a las personas con cáncer.

Si solo lo dije de broma.

Pues con eso no se bromea Carla. - dice Oliver enojado, tomo su brazo me mira y se calma me da una sonrisa hermosa siento que mis mejillas se sonrojan.

Después de la clase salimos no encuentro por ningún lado a Carla, Rocio y Hada estoy con Oliver por que mis otros amigos están castigados.

Gracias por apoyarme hoy te quiero mucho.

yo igual, o talvez mas de lo que te imaginas. —dice mientras caminamos a comprar algo, sin darme cuenta siento sus brazos a mi alrededor, me estaba abrazando mis ojos se cristalizan y las lágrimas corren por mis mejillas, el sabe como me pone hablar sobre esa enfermedad recuerdo a mi madre.

tranquila, siempre te protejere preciosa. Te amo tanto.

Despierto de una, que fue eso; solo recuerdos estúpidos dice mi subconsciente al cual le doy la razón.

La puerta se habré y entra Thomas el me mira, bajo la mirada no quiero verlo.

— Mírate toda sucia como siempre.— se acerca a mi me toma con fuerza por el brazo.

— Eras una jovencita bella ahora has perdido todo tu encanto me gustabas mas antes.- me jala hacia el.

— Pero antes de que Carla arruine tu rostro, seras mía —lo miro directo a los ojos asustada.

Comienza a besarme bruscamente cuando siento sus labios en los míos me da asco, muerdo su labio con fuerza tomo el cuchillo y cuando se acerca lo clavo en su abdomen.

Salgo corriendo desesperada.

Hola mis queridos lectores aquí les dejo otra parte de esta fascinante historia.
Un beso para todos 😚😚

Esclava de su propio destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora