Parte 27😍

233 37 2
                                    

Salgo del aeropuerto con mi maleta, llevo puesta un vestido negro con perlas doradas alrededor subo a la limusina que esta esperándome tenia que ser Gonzalo pienso siempre a sido sobreprotector con las dos desde que nos adoptó, cuando llego a mi casa veo globos y todo lo que pertenece a una fiesta para niños Abby tenia que ser ella, abro la puerta me dirijo directo al jardín cuando veo a mi pequeño angel de ojos azules.

— Mamá    dice mientras corre a mis brazos, cuando llega a mi lo abrazo fuerte.

Mi bebe, feliz cumpleaños — escucho su risa, es tan tierno lo tomo en mis brazos.

— Finalmente, como estas hermana — dice Abby dandome un abrazo.

Bien con unos pendientes, como esta la mejor doctora del mundo — ella me mira con una sonrisa, termino la preparatoria y ahora esta estudiando medicina lo cual le gusta a Gonzalo, yo estudie administración de empresas lo cual me va bien pero me incline mas a ser una agente del FBI como mi padre.

— Hija, como estas — dice Gonzalo dandome un abrazo.

— De maravilla y tu estas bien de salud escuche que estabas enferme — digo preocupada.

— Cuentos.

— No mientas padre — replica Abby enojada. — Debes cuidarte Gonzalo no quiero que te pase nada  — digo con voz rota.— Chicas enserio estoy bien como esta mi nieto — dice cargando a Ryan — mi hijo sonríe — Abelito — balbucea con voz tierna, escucho que mi celular suena pido permiso y salgo.

— Agente Dowson— hablo con voz fría.

— Jefa en una hora comienza el operativo y el agente Joseph no da señales de vida  — Maldito donde rayos se abra metido.

— Si no aparece, enviare un informe este operativo tiene que salir perfecto como los otros Stefan confio en ti — digo con voz de mando.

confías no te creo.

Le vamos a cantar el cumpleaños a Ryan ven — dice a Abby, me dirijo a la fiesta saludo a los invitados sin ninguna expresión en mi rostro es difícil verme sonreir cuando hay personas presentes, tomo a mi hijo en brazos y comienzo a cantarle miro sus bellos ojos azules
—me cambiaste la vida precioso — susurro.

Después de celebrar los invitados empezaron a retirarse, llevo a mi bebe a su cuarto ya que esta dormido lo dejo en su camita, miro su rostro es tan inocente cuanto lo amo, es lo único bonito que me quedo después de todo ese infierno, no me importa de que manera fue concebido es mi hijo mi todo, mi vida.

Salgo del cuarto de Ryan me dirijo a la sala donde esta mi piano comienzo a tocar una melodía triste es lo que hago cuando estoy frustrada y enojada conmigo misma siempre estoy así con un vacío en mi alma tanto tiempo sin verles la cara a esos malditos me robaron la vida fui esclava de mi propio destino, aveces quiero vengarme de todo lo que me hicieron pero seria débil una inmadura como ellos.

Mi celular comienza a sonar, dejo de tocar y cojo mi celular contesto.

— Agente Bastille, el operativo fue fallido, la necesito aquí en una hora en Detroit — mierda.

me dirijo de inmediato — hago una llamada .

Espero el helicóptero en 5 minutos — cuelgo la llamada, salgo corriendo de la casa.

Cuando llego al aeropuerto todo está listo me subo, llego en menos de una hora a la agencia, me pongo un chaleco anti balas, tomo mi arma hago una coleta en mi cabello.

Esclava de su propio destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora