Amanecía un nuevo día en Japón, por fin era viernes y la semana había sido dura pero eso estaba bien para Bakugou pues no había nada que le gustase más que probarse asimismo. Bakugou iba caminando pensando en sus cosas, de repente se paró en una de las esquinas de la calle pues Todoroki, Kirishima y él habían quedado en que se irían juntos a la Yuei.
"Sólo los esperaré cinco minutos, si no vienen, que se vayan a la mierda."-Pensó Bakugou frunciendo el ceño, odiaba esperar.
Como era hora punta, pasaban bastantes personas, él ignoraba todo lo de su alrededor y pensaba que nadie se pararía a mirarlo pero hubo alguien entre la multitud para quien no pasó desapercibida la presencia del Omega y el imprudente desconocido se acercó a Bakugou.
-Hola, hermoso, ¿Qué haces aquí tan solo?-Le dijo un hombre de pelo castaño oscuro y ojos marrones.
-¿Y a ti qué mierda te importa, imbécil?
-Oh~ el gatito sacó las uñas, ¿Eh? Me llamo Yo Shindo, ¿Cómo te llamas tú, encanto?
-No te importa, déjame en paz.-Contestó agresivamente Bakugou.
-Vamos, no seas así~ sólo quiero saber el nombre de mi omega.
-¡No soy tu omega! ¡Y vete de aquí ya!-Bakugou activó su quirk para amenazar al alfa.
-Así que eres un omega difícil...Me encantas.-Shindo activó también su quirk provocando un terremoto de baja escala pero que fue suficiente para distraer a Bakugou mientras él lo arrinconaba contra la pared y liberaba sus feromonas alfas para hacer que el omega fuese más sumiso.
-Así me gusta, que estés tranquilo. Ahora deja que te marque.
Shindo se acercó al cuello del omega para marcarlo, aun sabiendo que éste no estaba en celo, su instinto le incitaba a ello, no era algo que él pudiera evadir.
Y justo cuando Shindo estaba a punto de marcar al omega sintió que alguien tiraba de él hacia atrás y se encontró con las furiosas miradas de dos alfas, uno de pelo bicolor y otro pelirrojo.
-¡¿Quién te crees que eres para tocar a mi omega?!-Exclamaron Kirishima y Todoroki a la vez.
Shindo frunció el ceño y pensó que aquellos alfas sólo estaban diciendo tonterías, ¿Su omega? ¡Pero si no estaba marcado! Entonces se levantó y decidió hacerles frente.
-Ese omega no le pertenece a nadie, no está marcado, así que, será mío.
-¡No lo permitiré!-Gritó kirishima lanzándose a por Shindo.
-¡Yo tampoco!-Dijo Todoroki que también fue a por el chico.
...
Por otra parte, Bakugou estaba cabizbajo, sin poder hacer nada, sintiéndose humillado por haber tenido que ser protegido por dos alfas y por haber sucumbido ante las feromonas del alfa.
"Soy patético, un maldito omega al que se le puede calentar con nada, con el que cualquier alfa puede satisfacer su deseo, ¿Cómo puedo ser un héroe si no puedo siquiera valerme por mi mismo?"-Bakugou simplemente se quedó al margen de la pelea que estaban teniendo los tres alfas. Hasta que alguien apareció para detenerlos.
-¡Jóvenes, dejen de pelear ahora mismo!-All might se interpuso en la pelea con el fin de que aquellos chicos dejasen de causar más problemas en la vía pública.
Los tres chicos reaccionaron al tener frente a ellos al mismísimo All might.
-Sabéis que no debéis utilizar vuestro quirk en la vía pública porque no sois héroes. Esto también va por ti, joven desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Doblemente marcado[TodoBakuKiri]
FanfictionKatsuki Bakugou es un joven Omega de quince años al que le llega su celo en el peor momento de todos pues estaba en el vestuario junto con otros dos compañeros alfas, éstos lo marcan y comienzan los problemas. ¿Podrá lidiar Katsuki con ambos alfas...