Planeando un viernes romántico.

1.1K 133 59
                                    

Notas iniciales: Aquí estoy yo de nuevo ;)

***

Bakugou, Kirishima y Todoroki continuaron hablando hasta que al pelirrojo se le ocurrió proponer un plan para el viernes.

-Chicos, he estado pensando que estaría bien que tuviésemos una cita romántica los tres este viernes. ¿Os apetece?

-A mí sí, yo quiero.-Contestó Todoroki.

-Tchs, no sé, no me gustan esas mierdas románticas, se me hacen aburridas.

-Pero Blasty somos pareja y eso implica hacer cosas románticas juntos...

-Ya lo sé pero no me agrada mucho.

-No tenemos por qué hacer nada que sea excesivamente cursi, se puede ser romántico sin tener que llegar a ser empalagoso.-Dijo Todoroki.

-Así es. ¡Bien dicho, Todoroki! ¡Has sonado muy varonil!

-Gracias...Supongo.-Dijo Todoroki algo incómodo pues aún no se acababa de acostumbrar a las tonterías de Kirishima.

"Par de idiotas."-Pensó Bakugou mirando a sus alfas.

-Volviendo al tema, ¿Qué es lo que estáis planeando exactamente?-Preguntó Bakugou.

-Umm...Yo había pensado que podíamos ir al cine, dar un paseo y cenar en algún lugar que nos apetezca.-Dijo Kirishima.

-Suena bien. ¿Qué película vamos a ver?-Preguntó Bakugou.

-No lo he pensado. ¿Tú sabes de alguna que merezca la pena, Todoroki?-Preguntó el pelirrojo mirando al bicolor.

-Pues...Podríamos ver Cold War o Bad Times at the El Royal.-Contestó Todoroki.

-Yo voto por Cold War.-Dijo Kirishima.

-Yo también, me gusta el título.-Dijo Bakugou.

-Bien, pues decidido, mañana iremos a ver Cold War.-Sentenció Todoroki.

  Los tres estaban entusiasmados por tener su primera cita como pareja, aunque no tenían las mismas razones para estar tan emocionados.  

No les dio tiempo a hablar de nada más porque el profesor All Might había llegado.

-¡He entrado en clase como una persona normal!-Exclamó el héroe número uno emocionado.

Los alumnos miraban al profesor perplejos, sin saber qué contestarle al extravagante héroe.

"Vaya...Estos jóvenes son difíciles de impresionar..."-Pensó All Might un poco deprimido, aunque este estado no le durase demasido, pues él siempre sonreía.

-¡Buenos días jóvenes! ¡Comencemos la clase!-Exclamó animado.

Ni por esas le contestaron, pero nadie, ni siquiera Deku, que era su fanboy. Así que, viendo que nadie le hacía caso, continúo la clase como un profesor normal.

***

Tras una hora de clase, por fin acabó y los alumnos de 1ºA dieron gracias por ello ya que no podía soportar un minuto más de aquella clase.

"Uff...¡Por fin acabó esta tortura!"-Pensó Kirishima mientras se levantaba de su sitio y recogía sus cosas.

-¡Kirishima!-Llamó Sero.

-¡Hola, Sero! ¿Qué quieres?

-¿Tienes algo planeado para mañana?

-Sí, voy a tener una cita con Mi Katsuki y Todoroki. ¿Por qué lo preguntas?

Doblemente marcado[TodoBakuKiri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora