Comentarios.

1.3K 131 152
                                    

***

La semana pasó rápido y el viernes llegó, todos comentaban sobre aquella semana había sido muy agitada pues Bakugou había sido marcado por dos alfas que eran, además compañeros de clase y rivales entre ellos. A veces era pesado tener que lidiar con ambos pero no estaba mal, su relación iba bien y amaba a ambos. Otro suceso destacable fue que Jirou fue marcada por Yaoyorozu, hecho que sorprendió a algunos compañeros pero había otros que ya se lo veían venir.

-No entiendo de que os sorprendéis, era obvio que Yaomomo y Jirou se gustan. Ya hay que ser o muy tonto o ciego para no notarlo.-Comentaba Ashido.

-Pues yo pensaba que Jirou acabaría con Kaminari, no sé los veía muy cercanos...-Dijo Uraraka.

-¿En serio? Pero si se nota que esos dos son sólo buenos amigos. De verdad, menudo ojo tienes, Uraraka.-Dijo Hagakure.

-No si ahora va a resultar que todo el mundo se lo esperaba.-Dijo Uraraka molesta pues se sentía un poco tonta.

-Yo tampoco me lo esperaba, siempre pensé que Yaoyorozu y yo acabaríamos juntos.-Intervino Mineta.

Las chicas se empezaron a reír a carcajadas por el disparate que Mineta acababa de decir.

-Sí, sí, tenía toda la pinta jajaja.-Se reía Ashido.

Mientras Tsuyu intentaba animar a Uraraka para que no se sintiese tan tonta.

-No te enfades Uraraka-san, yo tampoco me lo esperaba, Kero. Aunque tampoco es que me haya extrañado demasiado.-Decía Tsuyu.

-Pero aún así me alegro por ellas, ojalá les vaya bien.-Dijo Uraraka.

-¿De que habláis, chicas?-Dijo una voz tras ellas.

-¡Yaomomo! ¡Jirou! Hablábamos de vosotras.-Dijo Ashido.

-Ah...¿Algo malo?-Preguntó Jirou.

-¡No, para nada! ¡Estamos felices por vosotras!-Dijo Hagakure mostrando su apoyo hacia ellas.

-Muchas gracias, es muy importante para mí que hayáis aceptado tan bien mi relación con Mi Kyoka.

-Uhh...¡Pero si ya le dice "Mi Kyoka"! Vaya, vaya, Yaomomo. Cuanta confianza, ¿Eh?-Dijo Ashido guiñando un ojo.

-¡A-Ashido-san!-Yaoyorozu se sonrojó un poco pues había captado la insinuación.

Las chicas continuaron hablando y empezaron a comentar sobre la relación que tenían Todoroki, Bakugou y Kirishima.

-Cambiando de tema, ¿Qué opináis sobre la relación poliamorosa entre Todoroki, Kirishima y Bakugou? Yo opino que son un trío realmente sensual y les apoyo con toda mi alma, espero que su relación sea muy duradera.-Dijo Ashido sonriendo mientras miraba a los tres ya mencionados.

-Yo creo que su relación es muy extraña, no creo que vayan a durar mucho.-Dijo Hagakure.

-¿Por qué dices eso Hagakure-chan?-Preguntó Tsuyu.

-Porque Kirishima y Todoroki, como alfas que son, siempre andarán compitiendo por la atención y el amor de Bakugou. 

-Tienes algo de razón, Kero. Pero yo creo que su relación es muy bonita y puede llegar a ser muy fuerte si consiguen apartar sus diferencias y aprenden a convivir entre ellos aceptándose.

-Tsuyu-san yo creo que eres un  poco ilusa, la naturaleza siempre se impone: Un omega sólo puede tener un alfa, es imposible que Bakugou pueda estar con dos alfas a la vez. Sólo los alfas pueden tener varios omegas.-Dijo Uraraka.

-Te equivocas, Uraraka-san. Ellos pueden tener una relación perfectamente sana y duradera porque, por si no lo has notado, Kirishima-san y Todoroki-san, procuran pelearse lo menos posible para no hartar a Bakugou-san y hacer la convivencia llevadera. Yo les apoyo.-Dijo Yaoyorozu.

Doblemente marcado[TodoBakuKiri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora