Final Alternativo 1.

1.7K 94 60
                                    

Notas iniciales:  ¡Hola! Primero de todo quiero agradecer que contestaseis a la pregunta de si queríais los dos finales a la vez o por separado pero, como ha habido empate, he hecho lo que he querido XD

Este final es triste. Si alguien no se siente cómodo/a debido con ello, puede  saltar al siguiente. Quiero avisar de que va a ver un salto en el tiempo en un momento dado del capítulo.

***

Transcurrieron dos semanas desde el incidente provocado por Feromonun, durante ese periodo de tiempo los héroes trataron de buscarlo con la colaboración de la policía pero no habían logrado hallarlo. 

Mientras tanto, los alumnos alfas y omegas de 1ºA y B siguieron al pie de la letra el tratamiento de Nº13 que consistía en una medicina que debían inyectarse dos veces al día. El tratamiento fue duro para aquellos que tenían pareja pues, debido a los malos olores que tanto omegas como alfas desprendían, no conseguían permanecer juntos durante mucho tiempo, cosa que dificultaba que convivieran en el mismo aula.

Lo peor de todo fue que el tratamiento no surtió efecto en todos, algunos de los que no les ayudó,  fue a Todoroki que no logró responder al tratamiento y su desagradable olor no lo abandonaba. El alfa intentó usar la colonia que los omegas usaban para camuflar su olor cuando estaban en celo pero no hizo efecto en Todoroki debido a que sólo funcionaba con omegas. 

Lo peor para el bicolor estaba por llegar pues por la tarde Bakugou les había citado a Kirishima y a él en un parque para hablar con ellos. Él temía lo que el omega le diría.

***

Llegó el momento de la cita, Todoroki caminaba muy deprisa, estaba muy nervioso y asustado por lo que le estaba por venir. 

"No sé por qué ando deprisa, como si tuviese muchas ganas de oír la mala noticia que Katsuki me dirá, es obvio que no podemos estar juntos por mi olor...¡Maldito Feromonum! Ojalá te hubiera matado, te deseo la peor de las muertes."

Todoroki había llegado al lugar acordado y, en uno de los bancos del parque, divisó a Kirishima y a Bakugou, al parecer se le habían adelantado. El alfa, al verlos, sintió envidia del pelirrojo pues él si podía estar junto al omega. Deseaba más que nunca estar en su lugar.

-Hola.-Saludó una vez que estuvo cerca de ellos.

Ambos se giraron y saludaron al bicolor.

-Voy a ser claro. Shoto, no podemos estar juntos. No puedo soportar tu olor es dañino para mí y estoy haciendo un gran esfuerzo en estos momentos para no vomitar.

-Lo sé pero, ¿no se puede hacer nada? 

-No creo que haya nada que se pueda hacer. además, tengo que anunciarte algo: Me voy a someter al borrado de marca para quitarme la tuya.

-Pero...¿Y lo que sentimos el uno por el otro? ¿No te duele? ¿No me amas?

Bakugou comenzó a sentir dolor en su pecho por las preguntas que Todoroki le estaba haciendo. Ya que era obvio que le dolía y que lo amaba por eso estaba por darle una dolorosa respuesta al alfa.

-Yo ya no te amo, lo siento. Es mejor que no te relaciones más conmigo.

Todoroki reprimió sus ganas inmensas de llorar y se despidió de ellos.

-Entiendo. Gracias por todo, adiós. Espero que ambos seáis felices.

-Adiós, Shoto.

-Adiós, Todoroki.

Dese el momento de su despedida, Todoroki se sumió en una depresión de la que nunca fue capaz de salir. El alfa se fue dejándolos solos y, cuando ya no estaba a su vista, Bakugou empezó a llorar de dolor.

Doblemente marcado[TodoBakuKiri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora