Una nueva mañana.

2.5K 235 65
                                    


A la mañana siguiente Kirishima fue el primero en despertar y lo que vio nada más abrir los ojos fue  a Su  amado omega , tan hermoso... Aunque ahora lo tuviese que compartir con Todoroki, lo haría sólo por ver a Bakugou feliz, eso era lo que más importante para él.

"Umm... Voy a ducharme, no puedo ir con este olor a clase, estoy demasiado cargado de feromonas."-Kirishima, antes de levantarse para ducharse, le dio un beso en la frente a su novio y salio de la cama con cuidado para no despertarle, amaba verlo dormir.

***

Al rato Bakugou se despertó, se giró y vio Todoroki dormir, tenía que admitir que ese bastardo que tanto decía "odiar", se veía como un tierno koala abrazado a él. Bakugou no sabía por qué pero al verlo de esa forma tan tierna le dieron ganas de besarlo.

"Espero que no se despierte..."-Bakugou se acercó a Todoroki y le dio un rápido beso en la mejilla izquierda y apartó al bicolor con cuidado.

"Bueno...Será mejor que me duche."-Pero antes de ir a la ducha se tomó un anticonceptivo y se inyectó un supresor para aplacar los síntomas de celo que aún perduraban en él y es que todavía le quedaban cuatro días de celo por delante y no se los iba a pasar encerrado en su habitación perdiendo clases, eso sí que no, él no podía quedarse atrás con respecto a los demás.

Cuando al fin llegó a la puerta del baño, Bakugou escuchó el agua de la ducha caer.

"¿Será que Kirishima está dentro?"

Bakugou no lo pensó más y abrió la puerta.

...

-¿Kirishima?-Preguntó Bakugou dudoso a la vez que descorría la cortina del baño.

-¡Ah! ¡Buenos días, cariño! ¿Qué tal estás? ¿Te duele algo?

Bakugou estaba absolutamente embobado mirando el agua que recorría el trabajado cuerpo de Kirishima, era como ver una escultura griega.

-¿Bakugou?

-¿Eh? 

-Te preguntaba si estabas bien pero al parecer estabas muy ocupado mirándome.-Dijo el pelirrojo coqueteando con él.

-¡Yo no te estaba mirando! Y claro que estoy bien.

El pelirrojo se río pues era evidente que sí lo hacía.

-Claro, lo que tu digas, Mi Blasty. ¿Te vas a duchar, no?

-Sí, así que sal ya, no quiero llegar tarde.

-¿Y por qué no nos duchamos juntos?

-Mejor no, estoy en celo.

-No importa porque de todos modos te acabas de inyectar un supresor, así no pasará nada que no quieras, ¿De acuerdo?

-Está bien.-El omega entró en la ducha con Kirishima, se dieron un beso de buenos días y se asearon juntos.

Ambos se ducharon y una vez que terminaron salieron del baño para vestirse.

-Oh, vaya no tengo ropa interior limpia.-Dijo Kirishima.

-Te dejaré unos calzoncillos míos, espera un momento.

-Gracias, Blasty.

Bakugou se acercó a su armario y cogió unos calzoncillos rojos y se los dio a Kirishima.

-Vaya, vaya...¿Rojos, eh?-Sonrío el pelirrojo con picardía.

-¿Y qué con eso?-Se quejó Bakugou mientras se vestía.

Doblemente marcado[TodoBakuKiri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora