Unos calma y otros tormenta.

1.1K 88 27
                                    

***

Al día siguiente, tras haber ayudado durante un día a Todoroki en su celo, Bakugou había quedado algo agotado mientras que el alfa se sentía como si se hubiese quitado un peso de encima, de hecho  él fue el primero en despertar.

"Se ve tan hermoso, quiero acariciarle."-Pensaba Todoroki mientras miraba a su omega.

El alfa comenzó a acariciar a su Omega haciendo que éste se despertase.

-Umm...-Refunfuñó.

-Katsuki, despierta o se nos hará tarde. -Le habló con tono suave.

-Shoto...Hola.

-Hola, Mi Katsuki. ¿Cómo te sientes?

-Algo cansado porque cierta persona andaba demasiado caliente.

Todoroki se rió y le agradeció a su novio.

-Gracias por ayudarme, Mi katsuki. Siento haberte dejado agotado.

-No es nada, tú hiciste lo mismo por mí cuando estuve en celo.

Todoroki miró a su novio con ternura y le dio un beso. El bicolor esperaba que Bakugou se quejase pero no lo hizo, cosa que le hizo bastante feliz.

"Katsuki...Estoy tan feliz de que por fin estés empezando a aceptarme. Espero que me llegues a apreciar tanto como a Kirishima."-Pensó Todoroki que creía erróneamente que Bakugou amaba más a Kirishima que a él.

Ambos se levantaron de la cama, se ducharon y se vistieron para ir a buscar a Kirishima para así ir juntos a desayunar a la cafetería.

***

-Aww...¡Mi katsuki! ¡No sabes lo mucho que te eché en falta ayer!-Dijo Kirishima mientras abrazaba a su novio nada más verlo.

-¡Qué exagerado eres, Eijirou!

-¡No lo soy! Además, no sabes lo mal que se pasa cuando estás en clase con una erección que no puedes calmar.-Se quejó Kirishima que durante el día sintió la excitación de Bakugou, el pelirrojo tuvo que esperar bastante hasta que pudo aliviarse.

-Perdónanos, Kirishima. Siento si te creamos problemas ayer.-Se disculpó Todoroki.

-No importa, era tu celo y no lo podías evitar.

-Y si lo entiendes, ¡¿por qué diablos te quejas?!-Dijo Bakugou.

-Porque me tenía que desahogar. ¿No puedo?-Respondió Kirishima.

-Obvio que sí.

-Bueno, eso ya no importa, ya me ayudarás a mí cuando me llegue el mío.

"Mierda, es cierto. Espero que al menos tarde un mes o me van a dejar el culo más abierto que una boca del metro."

-Como sea, vamos a desayunar ya.

Los tres caminaron juntos hacia la cafetería para tomar el desayuno junto con el reto de sus compañeros.

***

Las clases ya habían comenzado y todos los alumnos estaban en sus aulas. La mayoría de los  alumnos de 1°B hablaban entre ellos mientras esperaban a la profesora que debía darles clase excepto TetsuTetsu que estaba callado sin hablar con nadie, cosa bastante rara en él.

Nadie parecía darle importancia pero Kendou sí que se dio cuenta.

"¿Qué le pasará a Tetsutetsu? ¿Se sentirá mal?"

La pelinaranja estaba algo preocupada así que se acercó a su amigo.

-¡Hey, Tetsutestsu!-Saludó Kendou una vez que estuvo frente al pupitre del peliplateado.

Doblemente marcado[TodoBakuKiri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora