Comienzo

1.6K 80 7
                                    

En el hospital una niña acababa de nacer. Esta bebe proviene de la familia portadora del quirk Wire Manipulator el cual puede controlar cualquier cosa que tenga hilos para la defensa, captura o ataque.

Apenas dieron de alta a la madre, la familia fueron con los padres de la madre para que sea elegida por un objeto hecho de hilos de una gran galería que tenía los abuelos de la pequeña. Pusieron a la niña al centro de un círculo hecho de vitrinas con objetos hechos de hilo. Esperaron un tiempo cuando de una de las vitrinas comenzó a moverse dando a entender que quería acercarse a la niña. El abuelo de la bebe sacó de la vitrina que encerraba una bufanda de color morado oscuro con rojo oscuro la cual apenas fue liberada se enrolló con delicadeza el pequeño cuello de la pequeña.

Desde ese día se convirtieron inseparables, conforme la niña crecía la bufanda también. Hasta que los cuatro años, como cualquiera de la familia Nakahara, desarrollo su segundo quirk llamado Katon el cual había sido heredado de su padre. Todo ocurrió una noche cuando estaban paseando bajo el cielo estrellado, ese día no había luna que alumbra el lugar haciendo las calles algo oscuras. De repente, no siente la mano de su madre provocando que la niña se asuste. La busco por todos lados sin éxito. Al final había termina en un lugar oscuro así que por el miedo comenzó a llorar. Sintió que algo limpiaba sus lagrimas y alzaban sus brazos pero ella no le tuvo miedo ya que sabía que era su bufanda confiable. De repente, entre sus manos, aparece una llama lo suficiente grande para iluminar un poco cerca de ella haciendo que deje de llorar. La niña mueve los brazos hacia arriba y la llama va hasta una determinada altura para luego iluminar el lugar dejando ver que estaba en un callejón, pero la niña no se daba cuenta debido que estaba entretenida en la luz. Había dejado de llorar, la pequeña estaba alegre mirando la luz arriba de ella.

—¿Some?—la niña voltea encontrándose con su madre

—Mamá, ¡mira!—la niña señala la luz arriba de ella

—¡Wow! ¿Lo hiciste tú?—la madre habia esbozado una sonrisa

—¡Sí!

—Acabas de descubrir tu segundo quirk mi niña. Volvamos a casa para celebrarlo—la madre agarra la mano de su hija

—¡Quiero pastel de chocolate!—la niña daba saltos alegres mientras seguía el ritmo a la madre

Pasaron 9 años y la niña se convirtió en adolescente. Ahora cursa su último años de secundaria, no tenía amigos y la molestaban por tener dos quirks, pero su bufanda confiable la defendía de los ataques que le lanzaban sus compañeros.

No podía esperar más para terminar una vez ese infierno y entrar a la academia más prestigiosa de Japón: la Academia U.A. Podría entrar por recomendación, ya que sus padres son héroes, pero ella se negó porque sus compañeros no creían que tenía lo necesario para ser una heroína. Nunca debieron decir eso, le habían retado y ella amaba los retos.

Comenzó a entrenar sus dos quirks, a veces le ayudaban sus padres cuando no tenían que luchar contra los villanos, su fuerza física y mental. Aunque le costara no pensaba rendirse, demostraría a esos idiotas que es capa de hacer eso y más.

—¡El día D a llegado!

La chica pelimorada apenas había escuchado su alarma para luego ir al baño a bañarse. Se alista con el uniforme de su secundaria, toma su desayuno y sale corriendo con bolso colgado en el hombro, donde guardaba la ropa con la que iba hacer el examen practico y su carbón, debido a que estaba emocionada.

Entró al establecimiento apenas llegó para ubicar el lugar donde se haría el examen.

Después del examen, Present Mic explico como iba ha ser el examen practico de los postulantes, consistía en acumular puntos derrotando a los robots, que simulaban ser villanos, de los cuales existen cuatro 1 punto, 2 puntos, 3 puntos y 0 puntos.

Después de que todos se cambiaran, subieron a unos bus el cual los transporto a sus centros de batalla respectivos. La pelimorada comenzó a estirarse mientras se preparaba mentalmente. Present Mic anuncia que había comenzado el examen así que todos comienzan a correr. Así que la chica se puso la capucha, tapa boca y nariz con la bufanda para seguir a la gente.

LA CHICA DE LA BUFANDA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora