Lo siento por no publicar el anterior martes. La anterior semana estaba en exámenes y necesita concentrarme en mis estudios. Por eso hoy publicaré dos capítulos.
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥Slice cae dentro de una cueva y usa su quirk para liberarse.
—Nos separaron
Trozos de roca del techo de la cueva comienzan a caer encima de la villana. Ella los esquiva, dispara su cabello hacia Ashido y la pelirosada se oculta. Dark Shadow ataca a la pelirrojo, ella esquiva sacando unas cuchillas de sus guantes.
—Por poco!—Ashido se asoma
—Ashido, déjame el resto—Tokoyami hace que lo envuelva su quirk—Este es mi territorio—muestra unas garras de metal
—Que engreído
Slice afila su cabello y atacaba sin descanso a Tokoyami
—No era este tu territorio? Vuelve a presumir! Eso es todo? Patético!
Con su cabello afilada vuelve a atacar al chico, él se acerca protegiéndose con sus garras de metal.
—Black Ankh Sabbath!—manda a volar a la chica y rompe sus cuchillas en el proceso—Ahora!—
—Acid Shot!—Ashido lanza un chorro de ácido hacia la villana y esta se protege con su pelo destruyéndolo
—Ya está decidido!—Tokoyami envía a Dark Shadow a atacarla
—Aún no!
Slice dispara su cabello a Dark Shadow dándole de lleno, también algunos son dirigidos a Ashido y la chica los esquiva hasta que le da en su pierna. La chica grita de dolor y cae al suelo quedando inconsciente.
—Ashido!—Tokoyami se acerca a la pelirosada dándose cuenta de la sangre que salía de su cabeza, en la caída se había golpeado en ese lugar—Maldita!—el enojo le consumió y, como ocurrió en el campamento, Dark Shadow se descontroló
—Qué es eso?—Slice miraba sorprendida lo que sucedía
Dark Shadow ataca a la villana y ella lo esquiva. La criatura sigue atacándola y ella solo esquivaba. Los ataques de Dark Shadow comenzaba a destruir la cueva.
—No le estorbarán a Nine!
La villana lanza su cabello al techo debilitando el techo, ella es capturada por la garra de Dark Shadow. El techo comenzó a caer encima de los tres permitiendo el paso de la luz y debilitando el quirk de Tokoyami.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LA BUFANDA [En Edición]
FanfictionEs mi primer fanfic sobre BNHA, espero que lo disfruten Los personajes del anime no me pertenecen sino a sus respectivos creadores #243 en quirk 28/03/19 #14 en quirk 25/06/19 #886 en oc 10/02/20 #707 en bakugou 10/02/20 #722 en oc 19/02/20 #653 en...