Maratón especial 1.1 k! (10/12)
Shinso trata usar sus cinta pero es encerrado por Tsubasa
—Muy lento! Despierta!—el chico le pega la cabeza al otro—Nadie me hablo sobre ese terrible alterador de voz! Ahora acaba con ellos!—
Kaminari se acerca corriendo al Shishida que estaba preparando una ataque con la mano, Tsubasa se había dado cuenta así que salta, la bestia al tocar al rubio recibe una descarga y el otro es mandado a volar.
Suzume pensaba aprovecharse que Shishiba se había paralizado y Tsubasa estaba en el aire. Hace que sus piernas se conviertan en patas de ave grandes y alza vuelo. Lo atrapa en el aire con su garras y lo azota contra el suelo clavando sus uñas en el suelo inmovilizándolo.
—Te tengo! Tsuyu! Llévalo directo a la celda!—
La chica alza al chico cerrando sus garras. La nombrada hace que su lengua rodee todo el cuerpo de Tsubasa, lo pone en su espalda y se aleja en salto rápidos. Shinshida iba tras ambos.
—Estás bromeando debería estar paralizado!—exclama Kaminari
Kirishima usando su quirk rompió la prisión de Koda.
—Pequeños, préstenme su fuerza!—
—Red Gauntlet!—
Koda y Kirishima se lanza a atacar a Shishida pero los esquiva volviendo a su modo humano para luego transformarse en bestia.
—Kirsihima-san es probablemente el único que puede soportar mi fuerza, cierto? En ese caso...!—lo lanza al cielo y Shiozaki lo atrapa con sus enredaderas
Koda no podía utilizar su quirk, el otro había tapado su boca y Kaminari lanza dos discos fallando.
Suzume saca un bastón de metal que tenía guardado en un cinturón, se había visto en la obligación de usar armas para combatir enemigo en caso que no pudiera usar su quirk. Se lanza por la espalda de Shishida y comienza a ahorcarlo. Shishida agarra a la chica sacándola de ahí haciendo soltar su arma y el chico la azotándola contra el suelo. La mano del chico estaba en la zona de la boca de ella, la chica esta echada de costado y su mejilla estaba apoyada contra el suelo mirando para el lado donde estaba Shinso. El chico podía ver el gesto de dolor que hacía.
«Tengo que liberarme, pero ya. No tenía que usar este recurso, tendré que clavarle un cuchillo en su mano para que me suelte, pero tengo que distraerlo» la chica tenía un arsenal de cuchillos en su cinturón que no pensaba usar en esta práctica, pero no le quedaba de otra
La chica mordía la mano que estaba en su boca
—En serio crees que eso hará que te suelte? Parece que está desesperada, señorita Satō—
La chica desliza su dedo con cuidado para alcanzar el estuche que estaba su cuchillo y con delicadeza trata de sacarlo sin que el otro se diera cuenta.
De repente, Asui aparece tratando de atacarlo, Shishida no tuvo de otra que soltar a la chica para llevarse a Koda sin problemas. Suzume rodó para alejarse y evitar que la lengua de la peliverde le diera y con un movimiento se pone de pie. La bestia se estaba alejando entre saltos.
—Bien, terminé escaramuza con una ventaja de 2-1!—
Suzume convierte sus manos en garras, las cierra formando un puño, golpea la prisión que estaba Shinso, extiende sus mano y la saca rompiendo la prisión. Hace que su mano vuelva a la normalidad.
—Que vamos a hacer Tsuyu-chan? Si seguimos así vamos a perder!—exclama Kaminari
—Perdimos mucho tiempo entendiendo el quirk de Shinso... Es ahí que fuimos atrapados desprevenidos—comenta Asui
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LA BUFANDA [En Edición]
FanficEs mi primer fanfic sobre BNHA, espero que lo disfruten Los personajes del anime no me pertenecen sino a sus respectivos creadores #243 en quirk 28/03/19 #14 en quirk 25/06/19 #886 en oc 10/02/20 #707 en bakugou 10/02/20 #722 en oc 19/02/20 #653 en...