Narra Miah
─¿Crees que te va a presentar como su novia?─preguntó interesada.
─Estoy segura─afirmé.
Bajamos del auto, retoqué mi maquillaje y me miré al espejo.
La casa era lo suficientemente grande, en las afueras había chicos besándose, la música retumbaba en el suelo.
Entramos a la casa, las luces color neon eran intermitentes y pasaban de un lado a otro. La música estaba muy alta, los chicos bailaban al ritmo de ella. Todos parecían más grande, Andrew estaba en quinto año, pero también habían chicos de nuestro curso.
Busqué con la mirada a Andrew, pero habían tantos chicos saltando que se me hizo imposible localizarlo.
─¿Crees que esté en la piscina?─preguntó en voz alta por la música.
─No lo sé, es muy difícil identificar a alguien desde aquí─dije en el mismo tono.
Paseé nuevamente la mirada y me encontré con unos ojos color azul intenso.
Me detuve a observar de quién se trataba, Zac estaba cómodamente sentado en una de las mesas, parecía aburrido.
Notó mi mirada, me miró y conectamos unos segundos.
Pero una voz a mis espaldas me sacó de ese momento de tonterías.
─Voy a bailar─dijo Kate de la mano de un chico de quinto.
Quedé sola en medio de todos aquellos chicos, Alissa y Vanne deberían estar aquí pero ¿dónde?
Seguí buscando, ahora a Andrew, Vanne y Alissa. Pero era imposible, me costó tres pisotones y varios empujones.
Salí molesta a la piscina, era más o menos del tamaño de la de mi casa, habían chicos dentro de ella, creo que el agua estaba tibia porque hacía frío.
La música seguía resonando, me paré a observar si encontraba a quiénes estaba buscando, pero sentí unos brazos tomarme y levantarme y luego solo sentí el chapuzón. Me giré a ver quien había sido pero no lo supe, habían varios que no distinguí y comprobé que el agua estaba fría. Tiritando volví al borde de la piscina, me había arruinado el vestido, zapatos y maquillaje.
Estaba sumamente enojada, traté de salir pero el vestido pesado me lo impedía.
Vi que una mano se ofreció para ayudarme, no dudé en tomarla, me estaba congelando, esos chicos estaban locos.
Salí de la piscina, el chico se giró.
Lo llamé para darle las gracias pero no contestó o tal vez no escuchó. No tenía idea de quién era.Me quité los zapatos y los tomé en mis manos, debía irme pero primero debía ir al baño.
Caminé por el borde de la piscina, todos me miraban asombrados.Iba tan enojada, que me metí por unas palmas frente a la piscina, pero me encontré con Andrew besándose con uma chica.
─¿Andrew?─pregunté atónita.
Se separó de la chica y entonces vi de quién se trataba, Samantha me sonrió fingidamente como siempre.
─Hola Miah─dijo sin importancia. Se giró y volvió a besarla.
No sé si era posible sentir más frío del que ya sentía pero fue como si me cayera un balde de hielo encima.
Parecía tonta viéndolos, éramos el centro de todas las miradas.
Apreté con fuerza la correa de mis zapatos, debía salir de ahí inmediatamente.Me alejé de esa espantosa escena, iba chorreando agua, despeinada y además enojada.
Me adentré en la casa para buscar a Kate, por suerte ella tenía la cartera de ambas y mi celular no se había mojado.
ESTÁS LEYENDO
Miradas de amor 》Libro #2 Bilogía Amor en París《
Genç KurguSEGUNDA PARTE DE UN TROPIEZO DE AMOR Dicen que una mirada dice más que mil palabras. Existen muchos tipos de miradas, pero ¿miradas de amor? Sí, esas que cuándo pasan sientes como el mundo se pone de cabeza, esas que te aceleran el corazón, de las q...