Hola, me llamo Jorge y estoy atrapado en una situación algo extraña, me encuentro de pie como un espectro, al lado de mi cuerpo sin vida tirado en un callejón oscuro y a mi lado se encuentra el responsable de haber tomado mi vida. Pero se preguntarán como llegué a esta situación, para eso tenemos que retroceder hasta la mañana de hoy.
-Jorge, apurate que vas a llegar tarde a la graduación—me grita mamá desde la cocina
- Si no fuera porque es hoy el último día que tendré que ir a esa maldita universidad no me levantaría por nada del mundo je je je— dice Jorge mientras se despierta
Me levanto de la cama y me pongo a vestirme y arreglarme para salir. Salgo de mi cuarto apenas termine y me dirijo hacia la cocina para tomar el desayuno con mis padres.
Cierto todavía no les he presentado a mi familia; mi madre se llama Raquel, ella es una mujer muy bella pese a su edad, de muy buen corazón, cuando hacía travesuras de chico me castigaba severamente pero nunca sin llegar a ser cruel. Mi padre se llama Jorge al igual que yo y es todo lo contrario, él es un poco bajo en estatura y un poco regordete pero con un carácter muy alegre.
Yo soy un chico de 23 años bastante normal de 1.70m, cuerpo ligeramente tonificado de cabello corto y negro, ojos verdes cómo mi madre
Hoy es mi último día de universidad y pretendo divertirme con mis amigos, antes de que mi vida se vuelva aburrida.
-Aquí tienes el desayuno hijo - dice Raquel mientras coloca un plato en la mesa.
-Gracias mamá
-Nunca creí que la terminarías, ja ja ja estoy orgulloso de ti, ahora podrás avanzar en la vida y encontrar un buen trabajo y a lo mejor una buena esposa—Jorge(padre) toma asiento a mi lado
-Jorge apúrate que se te está haciendo tarde para ir a la universidad - Raquel mira al reloj de pared
Levanto mi brazo para ver mi reloj pulsera y me queda muy poco tiempo, tomo un pedazo de pan de mi desayuno y mi mochila a mi lado y salgo corriendo por la puerta hacia la parada del autobús. En mi ciudad es muy común moverse en ellos, son baratos y te llevan a cualquier sitio de la ciudad. En el que estaba me dejaría muy cerca de la universidad.
Cuando el autobús se detiene en mi parada, me bajo y emprendo una rápida caminata por unas cuantas cuadras para ahorrar tiempo, era una suerte que la universidad estuviera muy cerca de aquí. Cuando arribo a su entrada, reviso el campus con la vista para ver si encontraba a mis amistades, algunos son viejos amigos míos y otros los había hecho en el transcurso de mi vida universitaria.
No me considero un chico tímido pero tampoco soy popular, digamos que a la hora de hacer amistades se me hace fácil, me siento mal siendo el centro de atención en una multitud. Veo a Keinner a un lado y me dirijo hacia ellos
-Por fin, creí que este día nunca llegaría— Keinner me saluda cuando me aproximó a el
-Ni lo menciones, casi tengo que repetir el año— Yunior un poco desanimado por el resultado de su último examen
- Eso te pasa por no tomar los estudios en serio, te hubiera venido bien repetir el año a lo mejor con eso tus malos hábitos desaparecieran— Jorge
-Tú y tus pequeños discursos, sabes bien que todos no son inteligentes como tú y mis malos hábitos, bueno eso es otro tema - dice Junior un poco molesto por el comentario de su amigo
Creo que deberíamos ir al auditorio, ya van a comenzar - Keinner nos avisa señalando con la mano como todos se dirigen asia allá
Nos fuimos al auditorio y esperamos a que la ceremonia, cuando acabo todos ideamos pusimos a discutir un plan para irnos de fiesta como no lo habíamos hecho antes, para celebrar que nos habíamos graduado, invitamos a unas cuantas amigas y nos fuimos.
Muy tarde en la noche estoy en una discoteca, he estado bebiendo sin parar desde hace rato, mi estómago me está matando, todo me da vueltas y tengo muchas ganas de vomitar, aviso a mis amigos que se encuentran bailando muy cerca de las chicas y les digo que iba a salir un rato a la calle a tomar aire fresco y cuando me sintiera mejor regresaría a reunirme con ellos nuevamente.
-No te demores mucho Jorge, no quiero que te pierdas la diversión - Yunior dándole una nalgada a una de las chicas
-Sólo será un momento no pienso demorar mucho, sólo necesito un poco de aire fresco
Poco después, me encuentro en una calle cercana a la discoteca, vomito un par de veces y comienzo a recuperar me poco a poco, en ese momento de la nada se escucha un grito de mujer.
Emprendo una carrera a toda velocidad hacia la dirección del sonido y me adentro en un callejón oscuro, cuando llego al lugar, lo que veo me aterroriza, en el lugar se encontraba un hombre que debería rondar los treinta y algo, sosteniendo una navaja contra el cuello de una pobre mujer.
-Dame todo lo que tienes y tal vez puedas regresar a tu casa viva hoy—Ladrón acerca la navaja al cuello de la mujer
-..............—chica, por el estrés que sufría en ese momento era incapaz de articular palabra alguna
Me llene de valor y me dispuse a hacerle frente al ladrón. Personalmente no me gusta la violencia pero cuando era más joven sufrí un poco de bullying en la secundaria y en la escuela elemental, desde ese día decidí entrenar mi cuerpo en el gimnasio y en algunas artes marciales
Sueltala MALDITO - Jorge frente al ladron
-Joven, si aprecias tu vida será mejor que te des la vuelta y finjas que no has visto nada esto no tiene nada que ver contigo
-No me pienso mover de aquí hasta que la dejes ir
Terminando de hablar, comienzo a correr en dirección al ladrón para intentar arrebatarle la navaja. Estuvimos un tiempo forcejeando para después caer los dos al suelo. Cuando mi espalda cae sobre la sucia calle siento un dolor intenso en el pecho como si algo lo hubiera perforado, junto con el dolor sentí como un líquido tibio que se escapaba de mi, cubría completamente mi pecho, lentamente gire la cabeza hacia donde segundos atrás se encontraba la muchacha para asegurarme, que por lo menos ella había escapado. Veo que lo había logrado y eso trajo un poco de alegría a mi sufrimiento actual, por lo menos la pude salvar, mis acciones no habían sido en vano.
Gire mi cabeza hacia arriba y me quedé contemplando el hermoso cielo nocturno, esperando que la muerte me viniera a recoger. Algunos algunos minutos después que a mi me parecieron una eternidad, todo se puso oscuro y finalmente perdí el conocimiento, ya todo había terminado eso era lo que quería creer. Cuando recupero el conocimiento me encuentro en una situación que no comprendía, como esto podía ser posible, la muerte no era el final del camino, parece que estaba muy equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Un Hada??
FantasyLa vida de un joven universitario tiene un final trágico, se dispone a aceptar su fatal destino, pensando que la muerte era el final de el camino, pero no podía estar más equivocado. Más que un final esto no era más que un nuevo comienzo lleno de av...