---P.V Erika
-Por favor, salva a mi pequeña
Me dice el hombre tirado en el suelo detrás de mi, maldición !Como había podido caer en esa trampa, tan absurda!, esos hijos de Skar (forma de ofender, es como decir, hijos de Put*), realmente tenían todo planeado desde un principio.
-No te preocupes por eso, mi hermana se encargará de ella.
Fue lo único que alcance a decir, antes de que el asesino comenzara a acortar distancia entre nosotros, sus movimientos parecen torpes, mi hechizo anterior todavía todavía lo están afectando.
-No... t..te... creas, la gr.. gran cosa niñita, los h... héroes son siempre, los que mu..eren primero-unos pequeños espasmos musculares recorren su cuerpo por intervalos.
-No se de que estas hablando y ¡¡no me digas niña¡¡, tengo 16 años sabes,-Erika mira a su alrededor- has causado un buen destrozo por aqui, incluso has dañado a los que debía proteger.
-Y do...nde se supo...ne que estabas pri...ncesa, mientr...as todo esto su...cedía.
Este sujeto me irrita mucho, pero tiene razón soy una estúpida, por caer en una trampa tan simple.
-Ya no te soporto mas, morirás aquí mismo hoy-Erika esta furiosa porque aquel tipo le había recordado su inutilidad.
-E..Eso lo veremos-aprovechando la poca distancia entre los dos, levanta una de sus manos y la apunta hacia Erika-"Fragmento Oscuro"-dice y le lanza la esfera.
-AES(abreviatura de su técnica de espada secreta,Erika usa esto para ahorrar tiempo) #21 "Barrera Sagrada" -dibuja un cuadrado en el aire con la punta de su florete haciendo que unas finas lineas de luz blanca aparezcan por donde pasó anteriormente y una fina capa de luz aparece frente a ella bloqueando el ataque.
No tengo tiempo para seguir con esto, cada segundo que pierdo en esta aquí es tiempo que pierdo para atenderlo, aunque también me preocupa la pequeña niña y las personas del carruaje. Espero que Rina se encargue, de aquella mujer.
¡¡¡Pero que Skar!!!, una bola de fuego azul, pasa silvando justo a mi lado, su calor acaricia mi mejilla por unos instantes y sigue su trayectoria hacia el hombre que se encuentra frente a mí y lo impacta de lleno, de lugar salian unas grandes llamas y un calor muy fuerte sale del lugar de la explosión.
Me giro lentamente y vaya me he olvidado completamente de ella, Runa se acercaba hacia mi corriendo su respiración era pesada y su rostro se estaba sudado.
-!Como te atreves a dejarme atrás Erika¡-se detiene para tomar un poco de aire-Sabes que odio cuando haces eso, nunca piensas en los demás-Runa en verdad odiaba eso de Erika, ella era demasiado impulsiva a veces.
-Justo a tiempo Runa, podrías atender al hado-Erika no le hace mucho caso a Runa.
-Jaaaaa(suspiro), tu siempre igual Erika, sólo te acuerdas de mí cuando estás en aprietos-Runa avanza hasta llegar a Auron-mmm esto es una herida sería-dice mientras se agacha y observa su espalda-solo trataré lo básico, pero lo mejor será llevarlo al palacio cuanto antes para que lo atiendan Magos con magia de curación avanzada.
-Bien, iré a ver cómo se encuentran los del carruaje
Comienzo a avanzar a través de los escombros dispersos en la plaza en dirección al vehículo que se encontraba un poco más adelante, mientras más me acercaba más preocupación sentía.
El carruaje está destruido parcialmente y un anciano está tirado en el suelo a un lado de el, ¿El estará muerto?, reviso sus signos vitales, solo está inconscientes, gracias a dios, doy una pequeña vuelta a su alrededor y ingreso en el por el agujero donde anteriormente estaba la puerta, en su interior la madera y los cristales de las ventanas estaban ligeramente agrietados, !rayos que fue lo que sucedió aquí!, en el suelo, veo a una mujer y un niño, rápidamente compruebo sus signos vitales y si siguen con vida, solo están inconscientes al igual que el viejo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Un Hada??
FantasiLa vida de un joven universitario tiene un final trágico, se dispone a aceptar su fatal destino, pensando que la muerte era el final de el camino, pero no podía estar más equivocado. Más que un final esto no era más que un nuevo comienzo lleno de av...