Nota:
Les pido disculpas por cualquier error en el escrito, no he tenido tiempo de revisarlo a fondo, pronto lo resolveré. Les dejo aqui el capitulo y les pido disculpas a todos por todo este tiempo transcurrido sin actualizar. Sin mas muchas gracias a todos.
------------------------
Me quedo sola en la habitación con mis pensamientos, en ese momento y lugar pudieron haber sucedido muchas cosas.
--¡¡Basta ya de tanta negatividad!!-- pienso mientras levanto el brazo y aprieto fuertemente mi puño-- La próxima ves les pateare el culo a todos, solo esperen. -- una pequeña sonrisa apareció en mi boca.
Bueno en realidad todavía no se como, pero lo voy a lograr. Si mas no recuerdo cuando estaba en casa mi madre me contaba sobre muchas cosas, en uno de esos cuentos menciono que en este mundo los libros son muy costosos pues albergan muchos conocimientos, incluso algunos pueden ser usados como armas, no la entendí muy bien pero creo que se refería a algo como un grimorio o algo, ya me estoy emocionando un poco. Parece que aqui les gusta escribir mucho, pues exiten muchas bibliotecas no lo se muy bien, solo es información obtenida de historias de una madre entretiene a su pequeña. Seria genial si pudiera poner mis manos algún día en uno de esos.
Ahora que me fijo mas detenidamente en mi entorno, tanto los muebles como las decoraciones de la habitación, parecen ser del tipo medieval con un toque moderno. Mi familia no es pobre eso lo se bien pero comparado a lo que mis ojos ven en este instante, todo aquello en mi hogar pasa a un plano muy inferior, mucho pero mucho lujo, se ve que es el palacio real.
Bueno es hora de moverme un poco. Primero intento mover un poco mi mano, pero me es imposible al solo moverlo un poco, el insoportable dolor me paraliza de nuevo. En serio esto del agotamiento es algo serio, intentare no sobrepasarme mas en el futuro.
--Prammmm--estruendo de la puerta chocando contra la pared.
--!Pero que¡--pienso mientras giro mi cabeza, que es lo único que funciona actualmente en mi cuerpo hacia donde proviene el ruido.
Y si, ahí estaban todos y cuando digo todos me refiero a todos. Al verlos mi mente se quedo en blanco, a pesar de que Rina me había dicho que estaban bien siempre existia esa pequeña duda interior. La primera en llegar a mi posición a una velocidad increíble, tomándome entre sus brazos y levantándome hasta acurrucarme contra su pecho.
El insoportable dolor recorría mi cuerpo en todas las direcciones, pero no emití ningún ruido ni nada que delatara como me sentía. Todo para que mi madre disfrutara el momento de su reunión conmigo. En su rostro se podían ver claramente rastros de desvelos y de mucho llorar, incluso ahora tiene los ojos enrojecidos por eso.
Unas gotas de un liquido que ya se había derramado bastante caen sobre mi cabello y se deslizan sobre mi frente, siguiendo su camino hacia abajo arrastrando con ellas, mis lágrimas que tambien se unieron a ellas como si compañeros de batalla se tratase, nada en nigun lugar del mundo no importa que mundo o planeta sea se compara al amor que una madre siente por sus hijos.
Suavemente me baja y me sienta en el borde de la cama y se arrodilla hasta que su rostro queda en frente del mío, con su mano derecha comienza a revolver me el cabello.
--Gracias a los dioses, mi pequeña flor, mis constantes rezos fueron escuchados.---decía mientras continuaba acariciándome la cabeza --No sabría que fuera a ser de mi si te llegara a perder.
--Eres una chica fuerte-- exclamo una voz masculina detrás de mi madre, que resultaba ser mi padre --Rina me lo contó todo lo que sucedió en el callejón-- mientras hablaba se había colocado en la misma posición que mi madre frente a mi --realmente estoy orgulloso de ti sabes, soy el padre mas orgulloso de todos jajaja -- en ese mismo momento se abalanza hacia mi y me da un gran beso en la mejilla.
De mi parte la única respuesta que ellos recibían eran sonrisas y lágrimas. Demonios que feliz estoy todo salio muy bien, considerando la situacion. Mi madre a pesar del desgaste que tiene, no se le ve ninguna herida seria solo alguna que otra venda para cubrir algún que otro raspón. El mas grave es papa que tiene todo el torso vendado y parte de la cabeza algo muy gracioso de por si, se parece a los comerciantes que cruzan los desiertos con turbantes en sus cabezas, pero por como se le ve parece estar bastante bien.
--HERMANITA, HERMANITA -- mi pequeño hermano literalmente se abalanza sobre mi, derribando me sobre la cama.
El es inocente, es solo un niño pero ya el dolor es insoportable y no lo aguanto mas, mi cuerpo adopta la reacción natural que un niño tendría en esta situación.
--Bwaaaaaaa, Bwaaaaaaa-- Llanto
Sorprendido se levanta rápidamente y se esconde tras papa como si hubiera hecho algo malo y se hecha a llorar el tambien.
--No has hecho nada malo-- le dice poniéndose de pie y colocondo su mano revolviendo le el cabello suavemente -- Annara esta muy cansada por lo que le sucedió nada mas, ahora ve y pídele disculpas.
EL se aserca con un caminar lento a donde estoy yo y con una dulce voz de niño arrepentido, con sus mantitas entrelazadas a la altura de la cintura.
-- L l lo siento hermanita, no lo volveré a hacer-- se sienta a mi lado y me besa suavemente la mejilla -- Prometo volverme un fuerte caballero para protegerte a ti y a mi familia.
Erika que se encontraba en una esquina de la habitación con Rina y Runa evitando entrometerse en nuestro pequeño emotivo momento, se acerca a nosotros.
--Nunca había visto nada como esto antes, en serio que eres especial-- dice mientras se coloca al lado de mi madre -- Tienes un gran talento para las artes mági.
--Bueno ya es suficiente-- Mi madre interviene rápidamente la conversación impidiendo que Erica terminase de hablar, sabiendo por donde venia la conversación. --Ya hemos estado suficiente tiempo con ella, todavía necesita descansar no esta del todo recuperada.
--Bueno si me disculpan, me retiraré-- dijo Erika dándose la vuelta en dirección a la puerta siendo seguida por Rina y Runa.
Rina antes de salir me dirige la vista y me guiña un ojo y después se apresura a alcanzar a sus compañeras.
--Nosotros nos retiraremos tambien, descansa bien mi amor-- dice mi padre mientras me da un suave beso en la mejilla y toma a mi hermano de la mano para salir de la habitación.
Me quedo a solas con mama, que suvemente me recoje en sus brazos recuesta en la cabecera de la cama y se acuesta a mi lado. Comienza a cantar en voz baja para arrullar me alguna canción de cuna
--Dulce bien, querubín
Mama canta para ti
Y al dormir, linda flor
Yo te miro con amor
Cuando el sol, con su
Luz te sonrie al despertar
Tu mama te dirá
Lo que siempre te amara
Poco a poco mis párpados se fuero haciendo pesados, la suave voz de mi mama era sorprendentemente buena para eso. En solo cuestion de minutos cai completamente dormida.
Para que decir los tres días siguientes me los pase con mi familia en aquella habitación principalmente con mi madre, que rara vez se despegaba de mi, que puedo decir creo que aquel incidente nos volvio mas cercanos. Al cuarto día temprano mi mama se encuentra arreglándome con un bonito vestido, debo decir que es en mi contra, pero poco puedo hacer yo para revertir mi situacion actual así que las cosas siguen su cause natural y aqui termine yo con una cola de caballo y con un hermoso vestido de color verde con algunos adornos brillantes de flores, debo decir que mama realizo un buen trabajo.
Hoy vamos a ver al rey, debe estar ansioso por verme, literalmente hemos causado un revuelo aqui. Me conducen por una serie de corredores y habitaciones muy bien amueblados con gran cantidad de cuadros algunos con pinturas de seres que solo aparecen en libros de mitología antigua y otros son retratos de señores muy viejos en posiciones heroica, creo que estos últimos deben ser héroes que sirvieron al reino o fueron anteriores reyes de aqui. A jusgar por las pinturas creo que el actual rey debe ser uno viejo con una larga barba y una barriga prominente.
Después de recorrer un sin número de pasillos y salas, llegamos a una que estaba cerrada por una imponente puerta que llegaba casi al techo. Si tuviera que describirla diría que es de un material muy parecido al hierro pero su singularidad es que emite un leve brillo,si no lo entiendo muy bien yo tambien estoy aprendiendo, en cada lado estaban tallados dos criaturas en la izquierda un enorme dragón, mama me dijo que ese fue una de las catastrofes mas grandes del reino, muchas vidas se perdieron por su culpa, a la izquierda mmm dejame ver es algo parecido a una ninfa o algo similar.
Se oye un estruendo y la enorme puerta de dos hojas se comienza a abrir lentamente rebelando en su interior otra sala mas grande aun, pero aquí los adornos son mas espectaculares. Cuando paso a su interior acompañado de toda mi familia todas las personas del salon nos observan mientras nos movemos en direccion en donde se encuentra el rey. Hay todo tipos de seres aqui reunidos, muchas hadas, de diferentes tipos y colores creo que eso tiene que ver con su clasificacion, a aprte de eso tambien se encuentran reunidas muchas personas iguales a las gemelas y muchas otras diferentes. Al final de todo esta una especie de pedestal con una escalera muy adornada con el trono real.
Mintras nos moviamos por la sala, buscaba con la vista algun rastro de Erika o de las gemelas, pero cuando tienes una estatura como la mia la tarea es algo dificil. No se podia ver nada entre el gentio. Mis padres caminaban rapidamente entre la organizada multitud, hoy se supone que iba a recibir mi vendicion por parte del rey. Ya me lo habia comentado antes de salir de casa, es algo asi como dar la noticia publicamente del infante y darle la ciudadanía del imperio. Despues de andar varios minutos por fin llegamos ante el rey
Para mi sorpresa no resulto ser ningun biejo gordo ni nada de eso, el realmente se ve joven, si tuviera que adivinar diria que tenia cerca de 30 años pero como es un hada puede que tenga muchos mas, he podido escuchar que nuestra raza envejecen muy lentamente. Su cabello es de un hermoso color negro, se extiende por toda su espalda y le llega a la cintura, su rostro es de rasgos finos.
El se encontraba sentado, al vernos llegar, se levanta suavemente y nos observa durante unos segundos, da un pequeño salto y con suma elegancia deciende hasta posarse ante nosotros.
En la recamara se podia escuchar un murmullo los seres que alli se encontraban estaban preocupados, no sabian si esto significaria un algo bueno para el reino, ya tenian suficiente con las constantes fricciones entre los reinos, pero el nacimiento nuevas hadas siempre fue algo delicado.
Nos inspecciona un segundo con su mirada y comienza ha hablar en voz alta para acallar a todos.
-Nobles y ciudadanos del reino, hoy les he dado cita aqui, para celebrar el nacimiento de una nueva infante -- se detine un momento, recorre rápidamente el escenario con la mirada -- Hoy es un dia alegre pues no siempre, se recibe una noticia asi, aunque algunos reinos y clanes no lo vean de igual manera -- hace un gesto con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Un Hada??
FantasiLa vida de un joven universitario tiene un final trágico, se dispone a aceptar su fatal destino, pensando que la muerte era el final de el camino, pero no podía estar más equivocado. Más que un final esto no era más que un nuevo comienzo lleno de av...