Capitulo 2- Una nueva oportunidad

2.4K 218 33
                                    

Estuve unos instantes mirando la escena de mi muerte, pensado que todo había pasado muy rápido, que aún era muy joven solo tenía 23 años, todo había sucedido muy rápido, aún me quedaba mucho por vivir y cosas por experimentar.

-Jorge —MALDICION¡¡¡¡  y  ahora que, al menos logré salvar la vida de esa chica.

Una luz muy fuerte apareció sobre mí, lentamente pierdo las fuerzas y unos minutos después finalmente me desmayo. Cuando recupero el conocimiento me encuentro en un lugar que no conozco, lo último que recordaba era que estaba de pie en aquel sucio callejón oscuro frente a una extraña escena en la que yo era una especie de espectro  y ahora estoy en un valle que está cubierto de hermosas flores silvestres y un gran cielo azul despejado.

-Jorge –Qué demonios me está sucediendo, esto no puede ser verdad, por qué me encuentro aquí ahora.

Tras un rato de mucho debate interno no puedo llegar a una conclusión que satisfaga completamente mis dudas, lo mejor será que trate de averiguar qué es lo que me está sucediendo y comienzo a caminar explorando aquel inmenso valle.

Después de deambular por aquel  lugar por unas cuantas horas, veo a lo lejos una cabaña de  madera, decidido, me dirijo hacia el lugar, esperando encontrar algunas respuestas. Frente a la entrada de la cabaña toco la puerta, esta se abre sola sin ningún esfuerzo e ingreso en a ella, lo primero que observo era que no había nada ni un solo mueble o decoración, estaba completamente vacía, la revisé de pies a cabeza  pero nada todo estaba vacío. Con las esperanzas perdidas pienso que nunca encontraría las respuestas que busco,  un poco deprimido me acerco a la puerta para irme y una voz dice a mis espaldas.

-??? -- Vi tu trágica muerte y sentí que no era justo lo que te había pasado, así que decidí darte otra oportunidad

Un pequeño escalofrío recorrió la parte posterior de mi cuello, yo desde que era pequeño nunca he creído en cosas como los fantasmas y apariciones, pero después de lo que me había pasado hace un rato ya no estaba tan seguro de mi creencia de toda la vida. Asustado por la voz empiezo a buscar desesperado con la vista por todos lados, veo como la cabaña había cambiado completamente de estar vacía a estar completamente amueblada y alcance a ver a un niño de no más de 10 años con una túnica muy blanca de la que despedía una intensa aura de luz que no me dejaba ver nada más de él. Se encontraba  sentado en una butaca de color rojo con algunos tachones dorados al estilo renacentista, mirándolo, con algo de miedo le pregunto:

-Jorge –Quién eres? (con voz temblorosa por el miedo)

-???? –Me conocen por muchos nombres, Pero puedes llamarme Demigod

-Jorge –Tú eres el que me ha traído a este extraño lugar (con voz normal recuperando un poco más de confianza viendo que se trataba solamente de un niño)

-Demigod –Si el mismo pues ya te habrás dado cuenta que has muerto. Pero no te preocupes yo he visto toda tu vida y he visto que tú eres un buen muchacho que no merecía morir. Por eso te voy a conceder una nueva posibilidad.

-Jorge –En serio morí (mi cabeza empieza a recordar los desagradables recuerdos de mi muerte y me quedo petrificado)

-Demigod –Pero como soy un dios justo y no me gustan las injusticias te voy a dar una nueva oportunidad.

-Jorge --???? (No le hallaba sentido a sus palabras, que quería decir con que tendría una nueva oportunidad y me quedo con una cara de duda y sorpresa mirando a aquel extraño niño)

- Demigod – Si lo que escuchan tus oídos te doy la oportunidad de que comiences de nuevo, solo que no será en tu mundo porque que crearía un bucle infinito en el espacio-tiempo trayendo consecuencias muy malas para la Tierra.

-Jorge – Gracias Demigod creo que voy a aceptar tu ofrecimiento pero antes de eso me podrías decir hacia que lugar me enviaras (sintiendo un gran dolor por dentro porque ya nunca más volveré a ver mi familia nuevamente realmente los quería a todos, siempre fueron muy buenos conmigo. Espero que estén bien y no sufran mucho por mi repentina muerte)

-Demigod –Desgraciadamente no, lo que si te puedo decir es que a donde iras es un lugar donde hay magia y muchas otras cosas más.

Desde pequeño me gustó mucho los mangas, animes y videojuegos. Lo que me proponía no parecía nada malo, yo siempre quise vivir en un mundo así pero fue un viejo deseo mío cuando todavía era un crío y lo había desechado hace mucho tiempo porque creía que nunca se cumpliría hasta que oí las palabras que salieron de la boca de Demigod el día de hoy

-Demigod --Necesito preguntarte algunas cosas todavía.

-Jorge --Que  todavía hay mas!!! 

- Demigod –Pues si la cosa es que te concederé algunas habilidades, a dónde vas es un mundo donde existe la magia, así para que sea más fácil para ti te voy a dar un sistema parecido a los juegos de MMOPRG de tu mundo así no te será difícil interactuar con este. Dime quisieras alguna habilidad en concreto.

Me quedo pensativo para pedirle algo que en realidad me fuera útil en mi nueva vida y después de pensarlo un rato le digo

-Jorge –Si realmente voy a ir a un mundo con magia quiero una habilidad que me permita disfrutar de ella al máximo y también quisiera tener afinidad con todos sus elementos

-Demigod – Ok ya es hora de que partas

Después de escucharlo el suelo desaparece y caigo hacia la oscuridad. 

-----Autor:
Si encuentran algún problema de narración u otra cosa me lo dejan en los comentarios recuerden que soy un novato todavía en estas cosas y quiero mejorar. Espero que les guste el capítulo. Trataré de subir capítulos todos los miércoles.  Muchas gracias a todos y a BestGuard por la ayuda de la corrección

Reencarne en Un Hada?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora