Camino muy temprano vestida con una túnica que me cubre completamente junto con mi grupo que va con prendas similares por una de las muchas, calles del distrito llena de tiendas con grandes anuncios que invitan a clientes desprevenidos a caer en las garras de sus llamadas “ofertas” y descuentos.
Pero hoy no estoy aquí para comprar o divertirme, hoy tengo una “misión”, el día anterior mi padre, me había explicado que hoy arribarían al castillo una joven pareja de hadas que ha tenido una nueva niña, y quería que escoltara en secreto a su carruaje a través de este.
Resulta que ellos son muy importantes en el equilibrio de las energías naturales, es muy extraño pero son la única especie que las puede manipular, es una lástima que casi desaparezcan por completo gracias a la gran guerra antigua, de ahí el interés de mi padre por su seguridad.
Mis hermanas me acompañan el día de hoy, no están emparentados conmigo por sangre, pero ellas son como mi familia . En el Imperio Soberano de Aitushia, existe una antigua tradición en la familia real, cuando una princesa o un príncipe cumple los 6 años de edad, se les presentan a otros niños y niñas de su edad para que crezcan juntos como familia y desarrollen lazos difíciles de romper, que serán sus soldados de confianza de mayores.
En mi caso fueron dos niñas gemelas de la raza de los Feschar, al principio me sorprendí un poco por su apariencia nunca había salido del castillo antes y las únicas personas que había visto eran mis semejantes humanos, así que si digo que me sorprendió verlas un poco fue porque a pesar de tener en ese entonces 6 años de edad yo leía mucho en la biblioteca que papa tenía en su despacho y tenía algo de conocimiento sobre las 4 grandes razas del mundo, su piel es de color azul cielo y larga cabellera negra, sus cuerpos mostraban facciones delgadas, sus ojos no tienen iris, sino que están llenos de un color azul con algunos brillos en su interior y de su frente salen unos pequeños cuernitos muy lindos a mi parecer.
-¿No te parece interesante Erika? —pregunta una de las jóvenes gemelas señalando a una tienda de artículos mágicos con un cartel de rebaja en uno de sus virtuales que dice "Rebaja en un 50 % solo por hoy en pociones de salud y mana, no te lo puedes perder"
—Sabes Rina, que esas llamadas “Rebajas" solo son robos, para quitarles monedas a los ingenuos.
-Hermana, no puedo creer que tengas dieciséis años y todavía sigas cayendo en esas estafas—Dice la otra gemela.
-Jo, Runa porque siempre me molestas—pone una cara de personaje anime enojado con los mofletes hinchados.
Estas situaciones son muy habituales, pese a tener la misma edad Rina tiene una personalidad ingenua y a veces infantil, pero Runa es todo lo contrario ella es muy madura y confiable, je je es todo lo opuesta a ella.
Eventualmente discurrimos, por las calles, el clima de la mañana comenzaba a sentirse, el sol comenzaba a alzarse en el cielo, vistiendo la ciudad de un clima agradable.
----------------------
Después de caminar por un rato estamos muy cerca de una de las calles más importantes del lugar, ella es conocida como “Milki Road”, era la ruta más rápida, hacia nuestro destino.
La gente, caminaba yendo a los más variados destinos, familias enteras salían a disfrutar de los muchas opciones de entretenimiento que tiene el lugar, parejas planeando sus escapadas, jóvenes probándose armaduras para sus futuras misiones y consiguiendo suministros, se pueden apreciar muchos personajes entre la multitud, desde ladrones esperando a sus víctimas, mujeres con ropa provocativa ofreciendo su cuerpo a los transeúntes.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Un Hada??
FantasyLa vida de un joven universitario tiene un final trágico, se dispone a aceptar su fatal destino, pensando que la muerte era el final de el camino, pero no podía estar más equivocado. Más que un final esto no era más que un nuevo comienzo lleno de av...