Autor:
Sé que estuve fuera un tiempo, pero así es la vida, hay veces que no lo puedes evitar y terminas dando todo tu esfuerzo para resolver tus problemas. Todavía no estoy al 100%, además no quería dejar abandonada la historia tanto tiempo, debo decir que hubieron muchas personas que me apoyaron con eso y les estoy sumamente agradecido, son maravillosos, en especial a HaruDemonlord que me dio muchos ánimos para continuar, si olvido mencionar a alguien no se preocupen, también tienen mi mas profundo agradecimiento y a _SadMoon_ que me hizo una portada maravillosa, si quieren pueden darse una pasada por su muro y leer sus historias, están muy buenas. Muchas gracias a ustedes, espero que disfruten el capítulo y me regalen sus estrellas y comentarios.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--Ugh, donde estoy…mi cabeza me está matando.
Un fuerte dolor de cabeza me invade, todo en mi duele un montón, no lo entiendo, por qué me sucede esto, mmm…pensándolo bien que habrá sido de esas dos, al parecer se conocían desde pequeñas o algo así, espero que logren arreglar sus problemas.
Dejando todo eso de lado, me molesta no saber dónde estoy, al parecer me encuentro en una habitación o en una sala, no lo se con certeza, todo está muy oscuro, no puedo ver ni mis manos ni moverme, algo me mantiene retenida en el mismo sitio, por mucho que lo intente, nada, soy incapaz de ver y oir, opto por quedarme quieta en el lugar, en espera de algo que suceda.
Es decir antes me encontraba en medio de una batalla campal, primero aquella mujer, solo de recordarla hace que me den escalofríos, diablos cada vez que la veía a sus ojos sentían que me atravesaban profundamente, hurgando en mi corazón, no es que no esté preocupada por mi familia, de hecho estoy súper nervioso, siendo obligado a abandonarlos en tan lamentable situación.
Me siento muy tranquilo en este momento, algo de esta oscuridad me reconforta, hace que se alejen mis miedos y temores, como si de una madre amable se tratase. Este no es el momento para esto, debo averiguar como salir de aquí, realmente quiero averiguar lo que sucedió con mis padres y hermano.
Como si alguien me escuchara, el lugar se iluminó de golpe revelando una habitación que extrañamente ya conocía. Si es la misma en la que había estado el día, mmm como lo digo ´´nacer´´, en este mundo, frente a mí se haya sentado el mismo chico de aquel entonces con cierto aire de superioridad.
Mi mente es un caos, no puedo comprender nada, es decir si estoy aquí eso quiere decir que de alguna forma morí en ese lugar. Inconscientemente mis manos comenzaron a temblar, un fuerte escalofrío recorre mi medula espinal, no quiero morir nuevamente, aquella vez fue muy desagradable, sentí mucho dolor, por no decir que perdí para siempre a mi familia. Como les estará yendo ahora. Además tengo mucho que hacer aquí, no puedo morir todavía.
Comienzo a ordenar mis prioridades mentalmente, primero necesito conseguir información sobre mi situación, es muy extraño que haya logrado conseguir un nuevo hechizo en un momento tan necesario, sobre eso tengo la sospecha que se trata de que el culpable es el ´´chico—dios´´ que está frente a mi ahora, segundo debe haber alguna forma de safarme de esta, según mis conocimientos de las muchas novelas ligeras y anime que vi antiguamente, siempre hay una solución, muy posiblemente me pida alguna cosa irrazonablemente loca o un favor absurdo a cambio de ella, tercera y no por última menos importante, me preocupa mucho mi familia.
Decido ser el primero en hablar para romper el hielo, me dirijo a él con todo el respeto posible, nunca se sabe lo que puede pasar.
-- Ha sido un tiempo que no nos veíamos Demigod.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Un Hada??
FantasyLa vida de un joven universitario tiene un final trágico, se dispone a aceptar su fatal destino, pensando que la muerte era el final de el camino, pero no podía estar más equivocado. Más que un final esto no era más que un nuevo comienzo lleno de av...