Capítulo 5 -En el exterior por primera vez(Parte 1)

1.8K 159 18
                                    

Cuando llegamos al carruaje, un hombre con facciones de animal, vestido con una chaqueta y camisa de color blanco, pantalones ajustados del mismo color, toma la puerta y la abre.

-El carruaje está listo señor—conductor

-Gracias Dalton, ahora nos vamos—Auron subiendo en el carruaje.

El vehículo es muy elegante, está fabricado con madera de color blanco, su interior está bellamente decorado y posee ventanas de cristal a sus lados con unas finas líneas doradas que adornan los contornos de ellas.

Quise sentarme cerca de una ventana para poder ver bien todo a mi alrededor, pero nuevamente mamá me toma en sus brazos y me sienta en su regazo, Auron y Drake se sientan frente a nosotros.

-Ya estamos listos, podemos partir ya—  Auron levantando la voz ligeramente.

-A su orden, señor— Dalton mueve ligeramente las riendas de los caballos y el carruaje comienza a avanzar.

Quería saber más sobre esa costumbre extraña, la noche anterior me escapé de mi habitación, aprovechando un descuido de mi madre y me fui a la habitación de mi hermano.

Caminé por el pasillo, cuando llegué a su habitación la puerta no estaba completamente cerrada, me acerqué lentamente a ella, para no hacer ningún ruido que me delatara y me puse a espiar por la pequeña apertura.

-¿Que extraño?  por qué su cuerpo está brillando— Anara en sus pensamientos

Drake recitaba palabras en vos baja y cada ves que terminaba su cuerpo emitía un leve brillo.

-Nunca he visto nada como esto antes, debe ser magia— Anara susurrando.

----P.V Drake

Mi hermanita es todo un caso a su manera, es muy inteligente, no lo sé a ciencia cierta pero cada vez que la veo, siempre está intentando aprender cosas nuevas o leyendo los libros que mamá deja en su habitación, nunca deja de sorprenderme.

Estoy en mi habitación, practicando un poco el control de maná, y un pequeño hechizo que había aprendido en un libro de los muchos que tiene papá en su biblioteca.

-Seré rápido, no quiero ser descubierto por mamá o papá y arriesgarme a que me regañen otra ves—Drake

Practicar magia es algo muy arriesgado, no importa si eres un niño o un adulto, si no  puedes controlar bien tu maná, puede causarte consecuencias muy graves en el cuerpo. Ahora tengo 5 años, ya no soy un bebé pero tendré cuidado.

-Viento que me rodea, escucha mi llamado, ven a mí—Auron

Una ligera luz sale de mi cuerpo, lo rodea como si fuera un aura de luz y una pequeña brisa se comienza a sentir en la habitación, por ahora, solo soy capaz de producir una leve corriente de aire, pero seguiré practicado y mejorando.

-Concentración, concentración, necesito mantenerlo por más tiempo —Drake en sus pensamientos.

BRUUUUUMMMMMM la puerta de la habitación se abre con un estruendo muy fuerte y Anara cae de frente al suelo.

-!!!Qué es lo que sucede aquí¡¡¡— Drake asustado.

-Snif, snif, snif—Anara sobándose la frente por el dolor del golpe.

Reencarne en Un Hada?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora