Capítulo 3 - Mi nueva familia y una desagradable sorpresa

2.4K 217 43
                                    


Me encuentro en un lugar muy extraño la verdad, no puedo ver nada, una sensación de calidez me envuelve, no puedo hablar ni moverme lo único que puedo hacer en estos momentos es esperar, he estado aquí no sé cuánto tiempo, meses, años tal vez no lo sé.
Lo último que recuerdo es hablar con Demigod y después caer en este sitio.

!!!Que está ocurriendo, sentía que algo me empujaba de un sitio a otro. Un momento después, todo estaba muy tranquilo, pero hay algo REALMENTE extraño, no puedo mover ni una sola parte de mi cuerpo, mis extremidades pesan toneladas ¿qué es lo que me ocurre? Cuando mis ojos se acostumbran a mi nuevo ambiente todo parecía ser muy grande o yo muy pequeño. Quería gritar y largarme de aquel extraño lugar, pero no lo podía hacer por mi nueva y recién descubierta condición, abrumado sentí que lagrimas se me escapaban y no pude evitar llorar como un niño pequeño perdido y abandonado.

----Perspectiva del doctor en la habitación

Fue un parto un poco difícil pero ya todo está bien esta fuera de peligro.

-Doctor –Felicidades es una preciosa niña (llevando la pequeña a sus brazos)

-Joven mujer –Muchas gracias, si usted no estuviera cerca no sé qué hubiera pasado, tuve mucho miedo de perderla.

-Doctor –No se preocupe después de todo es mi deber, si algo mas sucede no duden en avisarme. Sin más me retiro entonces.

-Joven mujer –Muchas gracias por todo.

------Perspectiva de Jorge

Una persona que parece un doctor o algo parecido no lo sé, me sostiene en sus brazos, y me observa por unos minutos escudriñándome con sus ojos, comienza a hablar en un idioma extraño con la muchacha, me lleva hacia ella que me toma en sus brazos y comienza a llorar.

Es cierto, esto ya no es la tierra al parecer soy un bebe, no entiendo ni una sola palabra de lo que dicen, pero por alguna razón no puedo dejar de llorar, que es lo que me está sucediendo, será por este nuevo cuerpo, pero lo más increíble fue cuando aquella joven me dio un pequeño beso en la frente, sentí un agradable calor por dentro,  mi cuerpo se relajo, dejé de llorar y caí dormido.

Cuando desperté estaba en lo que parecía una cuna de barrotes con un gran penacho del que colgaban figuras de animales y criaturas, algunas de fantasía y otras se parecían a las de la mitología antigua de la tierra.

-Jorge –Esto puede ser interesante, mi viejo deseo hecho realidad no puedo esperar a salir de aquí para conocer el mundo (dije para dentro de mi) 

Momentos después la puerta de mi habitación se abre, y avanzando hacia mí, se encuentra la joven que me sostenía en brazos antes, ella es mi madre seguida de un hombre que lucía igual de joven que ella, sip él es mi papa acompañado de un niño pequeño que no debería de pasar los 4 años, él es mi hermano y se quedan hablando cerca de mí, mientras el pequeño pasa el rato jugando conmigo y me toca las mejillas.

Instintivamente comienzo a reír y levanto mis pequeñas manitos hacia él, no podía sentir ninguna malicia proveniente suya y el me regalaba una agradable sonrisa. Unos momentos después de estar jugando con mi recién descubierto hermano, después de jugar un rato con el comienzo a  sentir hambre y como si fuera algún sistema automático dentro de mi mis lágrimas se preparaban para salir de nuevo y comienzo a llorar, mama voltea su cabeza hacia mí y me mira con una cara llena de amor.

Se acerca a la cuna, me levanta en sus brazos y me acerca a su pecho, con su mano se levanta una parte de su blusa para dejar al descubierto uno de sus pechos creo que trata de alimentarme, que es lo que está pasando aquí no no no esto no, pero recuerdo como es el sistema de alimentación de un bebe y no había mucho que hacer en esta situación, un poco avergonzado decido aceptar mi nuevo destino.

Como decirlo pero observando bien a mamá ella es una persona muy bonita más que muchas súper  modelos  de mi antiguo mundo. Su estatura debe ser de unos 1.75m con alrededor de 27 a 29 años de edad con un hermoso pelo de color verde que corre por la espalda y le llega a la cintura. Su cara es de rasgos finos dándole un aire de belleza, sus ojos son de un azul cielo muy bonito, de complexión delgada pero con muy buenas curvas. Y sobre sus hombros llegó a ver unas finas alas muy bellas parecidas a las mariposas, que cualidad más extraña.

Mi padre tiene el cabello rojo oscuro de semblante más o menos cuadrado no llegando a poseer rasgos toscos y unos bellos ojos negros como la noche, de complexión atlética de más o menos 27 años de edad y las mismas alas que posee mi madre, su estatura es un poco mayor a la de mi madre.

Mi hermano a pesar de ser muy pequeño todavía se le ven unos bonitos rasgos casi idénticos a mi madre pero con la única diferencia es el color de su cabello que es más parecido al de papá.

Cuando termina de alimentarme me devuelve a la cuna. Estando solo en mi habitación, me pongo a pensar y recuerdo lo que me había dicho aquel dios, comienzo a buscar algunas palabras que me sirvan para revisar mis estadísticas. Por todas las novelas ligeras y series que había visto en mi antigua vida que tenían relación con este tema, siempre había una palabra clave para que se te mostrara la ventana de estadísticas y después de un rato tratando de descifrar las palabras correctas dije para dentro de mi "ESTADO" y por arte de magia frente a mis ojos se desplegó un panel que parecía ser de un cristal muy fino con letras negras que estaban en mi idioma decían…

Nombre: Anara Rosecloud Anri

Raza - Hada

Sexo - Femenino

Nivel - 1

HP - 350

MP - 500

IQ - 700

-----Habilidades principales de raza

Vuelo: Gracias a que posees alas puedes surcar los cielos y podrás guardarlas cuando desees gracias a un hechizo especial. AVISO-- Edad  insuficiente.

Belleza innata: Está te fue otorgada por la diosa  de las hadas Fairdust y por la genética de tu especie

Hija de la luz: No te afectan los efectos que cambien el estado – Veneno, parálisis, etc.

Detección: Te avisa de peligros naturales, personas o criaturas con intenciones maliciosas hacia  ti 

Lingüística: Aprendes nuevos idiomas dos veces más rápido que cualquier persona o raza

--------Habilidades Únicas

Uno con el mundo: Puedes absorber el mana del ambiente y convertirlo en parte de tus reservas.

Aprendiz Elemental: Te permite tener afinidad con todos los elementos de la magia

Habilidades Aprendidas

-No sé a aprendido ninguna habilidad todavía

Y así pasó todo un año sólo, se redujo a estar en la cuna o en el cuarto sin ver nada más a mi hermano que venía a jugar conmigo a cada rato o a mamá que venía a alimentarme, a atender mis necesidades y me leía libros a de vez en cuando, cosa que a mi gustaba bastante, pues gracias a ello pude aprender el idioma más rápido con mi habilidad de lingüística. Pero había algo que me molestaba demasiado, por que tenía que ser una niña.

-Jorge --¡¡¡¡ MALDITO DIOS DEVUELVEME  MI P*****E!!!! (dije con furia para mi)

Ya no era más un hombre, sino una bella niña. No lo podía creer, me había vuelto una chica, maldito dios, lo de ser un bebe lo aceptaba, pero el que mi querido amigo no estuviera más conmigo era el colmo.

-------Autor
Gracias por leer, espero que les haya gustado el capítulo de ser así espero poder contar con su voto y comentarios.
Muchas gracias a  @SoulBK por la ayuda en la corrección.

Reencarne en Un Hada?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora