Nota: P.V Abreviatura de Punto de Vista
---------------------
Muy temprano en mi habitación......
-El malvado rey, corrompido por su propio poder, comenzó a poner en peligro las 4 grandes razas de los continentes, estas al ver el gran peligro que corrían decidieron formar una alianza, pero no todo fue fácil como creyeron, al principio poseían muchas diferencias entre ellos y no se podían aceptar mutuamente, después de 2 años de batallas entre ellos y con el ejército del rey loco se encontraban muy debilitadas y con la moral por los suelos, habían perdido demasiado, fue entonces cuando comprendieron que no había otro camino más.
Con el pacto formado todas decidieron mandar a sus mejores campeones a una misión suicida pero esta era su última oportunidad, debían aprovecharla, el destino de todos dependía de su éxito. Su tarea, infiltrarse en la capital del rey y derrotarlo, pero no era nada fácil, ahí se encontraban muchas de las fuerzas enemigas.
-Los Gelinken, se conocían por ser una raza guerrera muy poderosa ellos enviaron a Minsa la guerrera más fuerte y hábil de su especie, su arma era un tesoro muy preciado de su país, la espada infernal que cortaba y destruía todo a su paso Diabolic Edict.
-De los Feschar, Autun fue seleccionado, era el mago mas talentoso de su tiempo, sus reservas de mana eran casi inagotables y poseía el poder de los 4 elementos, algo nunca visto en el mundo.
-Aorttes el paladín, fue enviado por los humanos, nunca había conocido la derrota en combate, por sus hazañas en batalla había ganado el apodo "La Fortaleza Impenetrable"
-Erina , de ella nunca se supo nada, su raza los Flertsul son muy retraídos con las otros reinos del mundo, todo sobre ellos era un misterio.
Muy tarde en la noche del 23 de Prose, según el calendario lunar, los guerreros partieron hacia su destino, tras muchos días de viaje llegaron a Acantopia, la capital del reino y comenzó una cruel y larga batalla que duró 3 días y 3 noches, finalmente el rey fue derrotado y la paz regreso al mundo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Un Hada??
FantasyLa vida de un joven universitario tiene un final trágico, se dispone a aceptar su fatal destino, pensando que la muerte era el final de el camino, pero no podía estar más equivocado. Más que un final esto no era más que un nuevo comienzo lleno de av...