Hace 15 años....
En una pequeña casa a las afueras la ciudad se encontraba una familia de cuatro integrantes, estaban felices celebrando el cumpleaños de la hija mayor Hela, la adolescente estaba cumpliendo 14 años su cabello era largo y tan negro como la noche, tenía unos ojos verdes, era delgada, una niña muy hermosa, esta tenia un hermanito su nombre era Loki, el era un pequeño doncel tenía 10 años su cabello también era negro y tenía los ojos verdes un poco más claros que los de Hela, ambos niños eran muy unidos, se encontraban jugando a las escondidas con su madre Farbauti un doncel también de cabello negro pero a diferencia de su esposo Laufey este tenía los ojos azules.
Laufey se encontraba en el despacho revisando unos documentos, mientras Farbauti jugaba con sus hijos a las escondidas, un celular en medio de la sala sonaba pero nadie le hacía caso, el celular sonó una vez más siendo ignorado otra vez, y una tras otra, Farbauti se percató del sonido y fui por el teléfono dejando a sus hijos escondidos en el armario, cuando cogió el teléfono contesto la llamada escuchando una voz bastante conocida.
-Hola Maria.
-"No hay tiempo Farbauti coge a los niños y salgan de la casa, mataron a Howard.... yo me salí con Tony estamos escapando, tienen que escapar.... tienes que avisarle todo esto a Laufey no pierdas tiempo por favor".
Farbauti corrió al despacho de sus esposo y abrió la puerta.
-Cuántas veces te dije Farbauti que .- su esposo lo interrumpió.
-Mataron a Howard.- Laufey se quedó estático para después gritar.
-¡¡ VE POR LOS NIÑOS NOS VAMOS DE AQUÍ !!.- Laufey sacó un arma mientras Farbauti iba corriendo a la habitación donde se encontraban escondidos sus hijos, Laufey saco de una caja fuerte dinero cuando la puerta de casa se abrió de un disparo, Laufey salió del despacho dispuesto a disparar cuando vio a varios hombres completamente armados.
-Laufey ... Laufey a donde vas con tanta prisa.- Frente a él estaban tres sicarios que él conocía muy bien, Hogun, Fandral y Volstag, el pelinegro iba a moverse cuando Fandral le disparó en la pierna.
-Sabes que yo no tolero a los traidores Laufey ...
-Fandral si me llevas con nuestro jefe puedo explicarle todo.- Mientras tanto Farbauti había escuchado los disparos, Hela y Loki se habían asustado y se abrazaron a su madre.
-Ya mis niños tranquilos por favor, van a esconderse aqui y pase lo que pase no salgan.. recuerden que papá y yo los amamos mucho.
-Mama ¿que esta pasando?.- Hela estaba asustada agarrando la mano de su hermanito.
-No hay mucho tiempo.- Farbauti le dio una mochila a la niña.- Aquí adentro están sus pasaportes, dinero junto a un arma, pase lo que pase no salgan hasta que esto sea seguro, llamen a la policía pero no se dejen quitar sus cosas cuando vean que todo es seguro llamen a Maria Stark ... los amo.- Farbauti beso a sus hijos y los encerró en el armario, agarro un arma y cuando iba salir la puerta de la habitación se abrió abruptamente dejando ver a dos hombres.
-A donde mi reina ... quieres ir con tu esposo... no creo que te guste como lo dejamos.
-Fandral .. nosotros no tenemos nada que ver con los negocios de Laufey.
-Si pero ya sabes como son las cosas... ¿dónde están los niños?.
-Están con mi madre en otro lugar... Fandral a mí háganme lo que quieran, pero a mis hijos déjalos en paz.
-Sabes .. tu niña Hela esta muy bonita y se me antojo tenerla en mi cama.
-Fandral es una niña ..
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo dejame amarte
FanfictionLoki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor? ... o morirán en el intento. PAREJAS PRINCIPALES: THORKI...