Ya había pasado una semana desde que Loki y Tony estaban en esa casa y no habían logrado infiltrarse del todo con Bruce.
-Loki tu crees que ese tal Bruce nos esté investigando.
-Lo mas seguro es que si Tony.- ambos donceles salieron de la casa vestidos con pantalones muy pegados y polos ligeramente sueltos, de lejos Bruce los miraba atentamente junto a Natasha.
-Podría sacarle mucho dinero a ese par ... son donceles muy bonitos .. justo como les gusta a los Odinson.
-Eso ni dudarlo Bruce .. pero debemos investigarlos antes.
-De hecho aquí está mi informante- Bruce volteo el rostro y Natasha también lo hizo, encontrando a un chico con bicicleta.
-Hola Wade .. ¿tienes lo que te pedí?.- Bruce le sonrió a Wade.
-Por su puesto .. ahora quiero mi premio.-Wade le entregó a Bruce una carpeta con varios documentos.
-Bien, muy bien Wade.- Dijo Bruce mientras le daba una ojeada a los documentos.- Toma mi llave Peter está en su habitación.- Wade se montó en su bicicleta y se fue hasta la casa de Bruce.
Cuando Wade llegó a la casa de Bruce, entró corriendo y fue directo hasta la habitación de Peter, abrió con cuidado la puerta y encontró a un Peter envuelto en las sabanas completamente dormido, Wade se acercó y le dio un beso en la mejilla.
-Bebé .. soy yo Wade .. despierta Peter.- Peter abrió sus ojitos, con cuidado acostumbrándose a la luz, pero cuando vio a Wade su sonrisa se hizo grande y lo abrazo.
-¿Que haces aqui Wade?.- Peter parecía no querer soltar a Wade.
-Pues vine por ti ....nos vamos una semana juntos.
-Pero como ... Bruce .. el
-No te preocupes por eso, le conseguí una información y el trato fue llevarte conmigo una semana.
-Gracias Wade ... gracias vayámonos de una vez por favor.
-Alista tus cosas bebe nos vamos de aqui.- Peter metió sus cosas en una maleta y salieron de la casa de Bruce, al menos serían libres por una semana. Bruce junto a Natasha revisaban los papeles que les había dado Wade.
-Así que se llaman Robert Downey Jr y Tom Hiddleston, ambos huérfanos criados en un pequeño convento del cual escaparon por los abusos del sacerdote .... - Natasha leía los documentos que daba Bruce - No tienen familia más que un pequeño anciano que les ayudó, al parecer vivieron con el hombre varios años desde su adolescencia, trabajaron limpiando autos, y vendedores .. el anciano con su herencia les compró esa casa para que puedan vivir de manera digna jajajajjaja Nat te imaginas si esos donceles son vírgenes .. todo el dinero que podremos sacar ... al fin podríamos ser libres ... libres.- Natasha miro a Bruce.
-Por favor Bruce no te desesperes ... verás que pronto saldremos de toda esta mierda.
-Lo haremos Nat y ese par de donceles nos van a ayudar .. ya no nos abastecemos con Peter y las chicas, necesitamos a más gente.
-¿Qué quieres hacer Bruce?.
-Vamos a empezar a ir a las escuelas ya sabes tratar de convencer a donceles o mujeres incautas .. para que trabajen para mi.
-¿Quieres que valla yo?.
-Si, tu eres la indicada Nat.- Dijo Bruce mientras veía como ambos donceles regresaban con varias compras.
-Y tu, ¿que haras Bruce?.
-Iré a buscar nuestra llave para la libertad.- Nat miro también a los donceles, y sintió pena por ellos no sabían lo que les esperaba.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo dejame amarte
FanfictionLoki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor? ... o morirán en el intento. PAREJAS PRINCIPALES: THORKI...