Loki se encontraba solo en la habitacion, aun se sentia debil, veía todo a su alrededor con desconfianza, suspiro, estaba cansado de todo pero también se encontraba preocupado por Tony, tenía que regresar a la casa que tenian en el pueblo quizás Tony este ahí, pero antes debía reunir toda la información posible del cartel y Thor le iba a ayudar con eso, aun se encontraba pensando en el beso que le dio "Deja de pensar en eso Loki, él es un Odinson y los Odinson son basura".
Loki se levantó de la cama y fue hacia el baño que habia en la habitacion, se baño y luego cambio su ropa, peino su cabello y se miro al espejo debía lucir bien para el rubio, debía enamorarlo y sacarle información. Ya listo Loki se sentó en la cama a esperar a Thor.
Thor se encontraba con su padre revisando y ultimando detalles del plan que Loki había hecho, Odin sonreía, ese era un plan perfecto para pasar el cargamento de droga, miró a su hijo y agarró su hombro.
-Felicidades hijo, este plan es estupendo.
-No fue mi plan padre.
-Fue Balder entonces.
-Tampoco fue el.- Odin miró a Thor.
-¿Entonces quién hizo esto?.- Odin estaba intrigado y se alejó de su hijo, si fue alguno de los escoltas tendrá que aumentarle el sueldo.
-Fue Tom.- La habitación se encontraba en silencio, Odin miraba a su hijo y no decía nada, Thor se encontraba expectante a lo que haría su padre. No sabia cuanto tiempo había pasado pero el silencio fue roto por un fuerte golpe que Odin le dio a Thor con la cacha de la pistola.
Thor se encontraba en el piso agarrando su mandíbula, la sangre no dejaba de salir de su boca, Odin se acercó a él, lo agarró del cabello y metió la punta de la pistola en la boca de su hijo.
- ¡¡¡¡ QUE MIERDA ACABAS DE DECIR THOR !!!!.- Thor no decía nada, miraba a su padre mientras este lo soltaba y le daba una patada.
-¡¡¡ ACASO ERES IMBÉCIL O ES QUE SE T OLVIDO TODO LO QUE TE ENSEÑE !!!.- Odin no dejaba de patear a su hijo.
-Padre... basta.- Thor se cubría como podía, a pesar de ser un hombre ya adulto y quizá mucho más fuerte que su padre, el le tenia miedo, y no era el único, podia meter las manos al fuego y asegurar que su hermano Balder también le tenia miedo, despues de una serie de golpes Odin se alejó de su hijo y le apuntó con el arma.
-Debería matarte por imbécil.
-Padre se que te desobedecí... pero el plan es bueno y yo confío en el.
-Pero yo no Thor.
-Padre...
-¡¡¡ CALLATE !!! estoy pensando cómo arreglar la estupidez que hiciste.- Odin se quedó varios minutos en silencio y miró a su hijo.
-Los muertos no hablan Thor.- El rubio abrió los ojos.- Pero tu madre está por llegar en unas horas y desaparecer un cuerpo será difícil, así que ese doncel se queda a vivir aqui pero lo estaremos vigilando.- Odin se acercó a su hijo y lo agarró de la camisa.- si noto algo asi sea minimo hare lo que mates y luego te lo comas... ¿está claro?.
-Sí padre.
-Ahora lárgate, tengo trabajo por hacer.- Thor salió de la habitación y se dirigió a la suya, se miró en un espejo y suspiro.
-Siempre tienes que ser así de violento padre.- Se quitó toda la ropa y entro a la ducha, el cuerpo le dolía, Thor miraba a la nada mientras el agua caía por su cuerpo, el agua se teñía de rojo debido al golpe en su rostro, se limpio y salió de la ducha.
Miro su habitación, llena de lujos, pero se sentia vacio, siempre se sintio asi, su padre le había enseñado desde pequeño a no aferrarse ni a las cosas ni a las personas, en su mundo eso era un completa debilidad y si eres debil mueres.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo dejame amarte
FanfictionLoki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor? ... o morirán en el intento. PAREJAS PRINCIPALES: THORKI...