La madrugada fue larga ambos donceles no podían dormir, estaban nerviosos por la nueva misión, pasaron las horas y llegó la mañana Loki bajó a la cocina encontrándose con Tony preparando el desayuno.
-Buenos días Loki.
-Buenos días Tony.
-Por tu cara puedo ver que no pudiste dormir nada.
-La verdad es que no, cada que cerraba mis ojos recordaba todo lo que vivimos.
-Pues no eres el único pero Loki.- Tony agarro la mano del pelinegro.- No estas solo .. nos tenemos el uno al otro, así fueron estos 15 años.-Loki apretó la mano de Tony.
-Se que nunca te lo digo pero te quiero mucho Tony, esta misión será difícil y si alguien nos llega a reconocer estamos muertos.
-Lo se pero no hay nadie mejor para hacerlo.- Ambos donceles se abrazaron, estuvieron así por unos minutos hasta que se separaron.
-¿A qué hora debemos viajar?.
-Según lo que me dijo Steve, a las 8 de la mañana osea en 2 horas.
-Y debo imaginar que Steve nos vendrá a ver antes y nos llevará.
-No lo se no me dijo nada.
-Vamos Tony no te hagas el loco, es imposible que no notarás las miradas que te da el agente Rogers.
-No se de que hablas Loki.- Tony se sonrojo y Loki empezó a reírse a carcajadas.
-Vamos admite que te gusta Steve.
-Bueno .. bueno .. si me gusta pero .. lo nuestro no puede ser.
-Tony date una oportunidad.
-Eso será después de completar esta misión.. será después de que veamos muerto a Odin y a toda su familia.
-Tienes razón Tony, pero ten en cuenta que Steve te quiere.
-Si pero es un anciano.
-No seas exagerado apenas y tiene 35 años, vamos que con todos esos musculitos se debe de mover bien ... no creas que no me di cuenta como lo miras cuando entrena.
-bien bien lo admito contento.
-Mucho.- en ese momento la puerta sonó, ambos donceles habían agarrado sus armas, había traumas que no podían olvidar.
-Soy yo Steve, habrán la puerta.- Steve sabía que debía avisar o si no sería recibido por varias balas, Tony suspiró y fue a abrir la puerta, Loki guardó su arma y se sentó a desayunar.
-Pasa anciano.
-Gracias Tony, perdón por interrumpirlos.
-Siéntate a desayunar Steve.- Loki le sonrió y este acepto sentarse mientras Tony le ofrecía una taza de café.
-Y... ¿a qué se debe tu visita tan temprano Steve?.- Tony se había sentado en medio de Loki y Steve, el pelinegro rió por lo bajo.
-Solo venía a darles algunas indicaciones y a acompañarlos al aeropuerto.
-Siempre tan caballeroso Steve.- Loki empezó a coquetearle al rubio causando los celos de Tony el cual lo pateó por debajo de la mesa.
-Bien, recuerden que sus nuevos nombres son Tom y Robert, la casa a la que van a mudarse, es mucho más pequeña que esta aqui tienen la llave.- Tony recibió la llave.- estas serán sus nuevas armas .- Steve sacó un par de pistolas pequeñas.- Estos son unos micrófonos que usarán en caso de emergencia están conectados con mi ordenador junto con estos GPS.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo dejame amarte
ФанфикLoki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor? ... o morirán en el intento. PAREJAS PRINCIPALES: THORKI...