Comienzan los problemas

746 91 27
                                    

Habían pasado ya siete meses desde que Loki se había quedado a vivir en casa de Odin, el pelinegro ayudaba a Thor con los transportes de cocaína a la par que recolectaba información, memorizaba los nombres de las personas que abastecen de cocaína al cartel de Odin, tenía conversaciones grabadas, rutas completas, nombres de los policías que permitían pasar los cargamentos de cocaína, nombre de los jefes de aduanas y como cereza del pastel Odin confiaba en él, aunque aún faltaba recolectar información si seguia asi pronto acabaría su misión, pero a pesar de eso no habia dia que Loki no pensara en Tony rezaba por que su amigo siguiera vivo.

-Este cargamento no pudo salirnos mejor.- Odin sostenía su copa.- Y todo gracias a ti Tom.

-Es un placer ayudarlos Odin.

-Quien iba a pensar que un doncel prostituto era tan inteligente.- Todos los presentes se quedaron en silencio.

-Padre.

-Thor no te metas, aqui todos sabemos que Tom es un prostituto... que se te metio por los ojos pero resultó ser útil.- Loki se quedo callado, apretó su copa y suspiro "Te las estoy guardando todas Odin y te juro que cuando te vea en la cárcel lo voy a disfrutar".

-Thor no te preocupes, Odin solo dice la verdad.

-Pero Tom.- Thor agarró la mano de Loki pero este se soltó.

-Esta bien Thor no te preocupes.- Odin los veía de lejos y no le gustaba como Loki y Thor se miraban o cuando agarraban sus manos, su hijo no mezclaria sus sangre con un doncel cualquiera, muy inteligente eso sí.

Por otro lado quien también había notado ese acercamiento era Sif la cual no se encontraba muy contenta con eso además de que Tom le intrigaba de diferentes maneras, ella sabía que lo conocía pero no recordaba de donde pero iba a averiguarlo por que primero se muere antes de que ese doncel se quede con Thor.

Balder sonreía cada vez que veía a ese par, Thor merecía ser feliz, su padre había sido un monstruo con ellos, solo estaban esperando a que muera y muchas cosas cambiarían en el cartel pero para eso todavía faltaba y esperaba que Tom siga vivo para ese entonces.

La reunion habia terminado y cada uno se fue hasta su habitación a descansar había sido un dia dificil, Tom se encontraba en el pasillo y fue a su habitación cuando entro se acerco hasta su armario, lo abrió y sacó una tapa falsa de la cual saco un folder con varios documentos ahí estaba toda su investigación. Con folder en mano se sentó en la cama y documento lo de ese dia, como transportaban la droga, cuánto pagaron por ella y quienes estaban en aduanas para recepcionar la droga y cuanta cantidad era, suspiro no sabia cuanto mas podria aguantar estar en ese mundo que le quitó a su familia.

-Ya casi termino la misión Tony... amigo te extraño, espero que sigas vivo.- Después de terminar de documentar todo guardo los documentos y se cambio para poder descansar cuando la puerta de su habitación sonó, sonrio y miro el reloj, ya sabia quien era.

Tony se encontraba entre los brazos de Steve, el rubio acariciaba sus cabellos mientras el castaño dormía, la relación entre ellos había avanzado bastante con decir que ya se encontraban esperando a su primer hijo, el castaño tenía apenas cinco meses de embarazo y eran felices.

-Steve... cariño ¿No puedes dormir?.- Tony había abierto sus ojos para mirar a su pareja el cual le sonrió.

-Tranquilo amor, solo que me gusta verte dormir.

-No seas tonto y duerme, mañana será un día complicado.- Steve sonrió y beso la frente de su pareja, espero a que se quede dormido y suspiro.

Después de que Steve le dijo a Tony que Loki había muerto, el castaño reacciono muy mal, no quería ver a nadie, se pasaba días sin comer investigando por que no podía creer que su amigo haya muerto, Steve se encargó de esconder cualquier rastro del pelinegro, así que para la DEA Loki estaba muerto, los unicos que sabian lo contrario eran Steve y Fury.

A pesar de todo dejame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora