Los ojos de Tony estaban llenos de lágrimas, tenía la carpeta en sus manos y miraba a Steve esperando una explicación, por otro lado el rubio no sabia que hacer trato de acercarse al castaño pero este se alejo y agarró su arma.
-No te acerques Rogers.
-Tony por favor.- El rubio iba a dar un paso pero Tony disparo cerca de sus pies.
-No estoy jugando Steve...
-Trata de calmarte por favor
-NO ME PIDAS QUE ME CALME !!!!!! ME MENTISTE !!!!
-Fue por tu bien Tony entiende
-Qué quieres que entienda Steve... qué me mentiste, que mi mejor amigo ... mi hermano está trabajando para esa gente.
-Tony déjame explicarte todo por favor.
-Esta bien.- El rubio iba acercarse pero Tony volvió a dispararle.- Dije que te escucharía... pero no te quiero cerca Rogers.
-Cuando los perdimos a los dos... tu estuviste con Barnes y Loki se quedó con los Odinson, ese mismo dia me encontre con el y discutimos... escape por que Thor fue a la casa donde ustedes se estaban quedando.- Steve estaba nervioso, iba a decir la verdad pero a medias no podía permitirse perder a Tony.- Después me dedique a buscarte y cuando te encontré hicimos un operativo para rescatarte...
-Y como es que Loki terminó con ellos, ¿Y por que me dijiste que había muerto?
-Después de rescatarte yo prepare un operativo para sacar a Loki pero él ya estaba con los Odinson, yo trate varias veces de rescatarlo pero nunca pude dar con él hasta que nos informaron que ahora Loki trabajaba para los Odinson.
-No puedo creerlo... Loki jamas trabajaria para esa gente.
-Lo mismo pensamos, pero Loki es lo suficientemente capaz e inteligente para poder comunicarse con nosotros.
-O simplemente no puede Steve... quizá lo tengan secuestrado o algo.
-Tony no viste las fotos... el trabaja para ellos ahora.- Tony se sentó y Steve pudo acercarse.- El ahora es nuestro enemigo Tony.
-Me niego a creerlo... Loki no sería capaz de aliarse con ellos.
-Loki tiene una relación con Thor Odinson.- Tony abrió los ojos.- Según el informe al parecer empezaron a salir un mes después de tu rescate.... quizá Loki se enamoro y...
-CALLATE !!!!!! LOKI NO ES UN TRAIDOR.
-Tony entiende Loki es nuestro enemigo, dentro de un mes haremos un operativo para desmantelar el cartel Odinson... Loki caerá con ellos.
-Steve.... mirame.- Tony agarro el rostro de Steve.- Steve estás hablando del niño que encontraste conmigo cuando nos rescataron .... estas hablando de mi hermano... estas hablando de Loki... simplemente no puedo creerte.... no puedo.- Tony comenzó a llorar mientras Steve lo abrazaba.
-Todo va a pasar Tony.- El rubio acariciaba el cabello de Tony mientras el se sentía como una mierda.
Ya había pasado una semana y Loki término de documentar todo, ahora solo debía salir del rancho de los Odinson y poder regresar a la casa que ocupaba antes con Tony, tenía comunicarse con su gente de la DEA.
Loki se encontraba por los pasillos de la casa cuando fue jalado por Thor y lo besaba con amor.
-Tom..- Siguió besándolo.
-Thor aqui no... tu padre podría vernos.
-Un poco más.- Ambos se besaban, después del día que se unieron en cuerpo y alma, Thor siempre buscaba a Loki trataba de siempre estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo dejame amarte
FanfictionLoki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor? ... o morirán en el intento. PAREJAS PRINCIPALES: THORKI...