Recuerdos extraños

882 120 51
                                    

Loki y Steve se encontraban nerviosos Thor seguía tocando la puerta, los golpes se hacían cada vez más fuertes.

-TOM ABRE LA MALDITA PUERTA !! .- Los golpes eran fuertes Steve jalo a Loki a un costado y sacó su arma Loki lo vio extrañado.

-¿Que demonios tratas de hacer Steve? .- apenas terminó de decir eso un disparo se escuchó en la cerradura de la puerta de la casa donde vivían Loki y Tony, Thor terminó de abrir la puerta de una patada cuando observo como Steve tenía a Loki bien sujeto y apuntándole con el arma en la cabeza.

-Tom ..

-Thor .- Steve se acercó al oído de Loki y le susurro "sígueme la corriente".

-Thor Odinson .. ¿que hace entrando a fuerza en la casa de un pobre doncel?

-Mi pregunta seria ¿que hace un agente de la DEA en la casa de un doncel?

-Hago mi trabajo .. curiosamente uno de mis operativos hoy salio mal. .- Dijo mientras hacía mas fuerte el agarre de Loki.

-Y ¿eso que tiene que ver con Tom? .- Thor había bajado el arma al ver como Steve aflojaba el agarre de Loki.

-Uno de mis agentes infiltrados vio a este doncel en esa fiesta ...así que necesito información.

-Deja de meterte con mi familia Rogers no porque hayamos salido adelante de manera tan rápida significa que estamos metidos en drogas o cosas ilegales.

-Eso dicen todos Thor Odinson y justamente tu familia está acusada de ser uno de los grupos más grandes de narcotráfico junto con el de James Barnes.

-No tienes pruebas de lo que dices Rogers.

-Pero las tendré ... les vengo pisando los talones por años .- Steve se acercó a Thor aun con Loki sujeto .- Juro que no descansare hasta verte a ti, a tu padre y a tu hermano presos ... créeme que me voy a encargar de que se pudran en la cárcel.

-Para eso te falta mucho Steve Rogers no tienes como acusarnos así que deja de meter las narices donde nadie te llama y ¡¡ SUELTA A TOM DE UNA MALDITA VEZ !! .- Thor volvió a amenazar a Steve con la pistola.

-Me pregunto si esa arma con la que me amenazas está registrada o si tienes permiso de usarla .- Thor se maldijo a sí mismo había olvidado ese detalle.

-Suéltame por favor me haces daño .- Loki se removía, para ser actuación Steve estaba siendo muy duro con Loki.

-Cállate por culpa de algún infiltrado en mi operación perdí a uno de mis agentes .- Thor no dijo nada.

-Suéltalo Rogers el no tiene nada que ver.

-NO TE METAS ODINSON .- Steve soltó a Loki y lo tiró a los brazos de Thor, iba a salir de la casa.

-recuerda lo que te dije Thor Odinson vengo pisandoles los talones y juro que no descansaré hasta acabarlos .- Thor ignoro a Steve ya que estaba preocupado por Loki el cual estaba tosiendo, lo que no espero el rubio fue recibir un fuerte golpe en la cabeza el cual le nublo la vista. Loki al ver a Thor tirado fue a asegurarse de que estaba inconsciente, levantó su vista.

-Steve .. ¿Que acabas de hacer acaso te volviste loco? .- El rubio estaba furioso y se acercó a Loki.

-No mentía al decir que pagarían Loki Laufeyson recuerda cual es tu maldito lugar agente .. por tu culpa perdimos a Tony.

-Steve..

-¡¡ NO DIGAS NADA !!!

-Pero ...-Ambos escucharon como una camioneta se estacionaba afuera de la casa de Loki, Steve se acercó a la ventana y vio que era la camioneta del hermano de Thor.

A pesar de todo dejame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora