El miedo de ser descubiertos

906 113 34
                                    

Las camionetas escapaban a toda velocidad Loki iba junto a Thor el cual lo tenía bien sujeto para que no pudiera salir, por otro lado Tony iba inconsciente junto Barnes amarrado, Odin tenia a Bruce sujeto y con un arma en la cabeza.

-Tienes mucho qué explicar Brucie .. que haya caído la DEA así de la nada no es normal aqui hubo infiltrados.

-Odin te juro que yo no sé nada de esto.

Por otro lado la camioneta en la que iba Tony se detuvo en un descampado, ahí los esperaba una avioneta, James bajó de la camioneta, cargo al castaño y ambos subieron a la avioneta.

Odin no dejaba de amenazar con su arma a Bruce y luego le apuntó a Loki, Thor miró a su padre con reprobación.

-¿Qué haces padre?

-Tu tienes algo que ver en todo esto.

-¡ ¡El no tiene nada que ver padre !! déjalo

-¡¡ No te metas Thor !! no me hagas desconocerte como hijo y te llene la boca de balas recuerda quien es el que manda aqui... y como sea sacare la información que necesito así tenga que torturarlos hasta la muerte.

Bruce estaba asustado al igual que Loki pero lo que más le preocupaba era el paradero de Tony, todo estaba mal terriblemente mal y si las cosas seguían así ambos podrían morir "Dios si de verdad existes protege a Tony por favor ... el no se merece esto" Loki sintió como su mano era apretada por Thor, lo miro y este le sonrió, por alguna razón Loki se sintió un poco mejor.

En la avioneta un adolorido Tony despertaba, miro todo a su alrededor no entendía donde estaba.

-Al fin despiertas .. Robert o .. bueno como debería llamarte debo suponer que ese nombre es falso.

-¿de qué hablas? mi nombre es Robert.

-¿Quien es Steve? yo solo conozco a dos Steve en este mundo uno acabó de matarlo ayer era un escolta inútil y me perdió un cargamento de 100 kilos de cocaína de alta pureza, mi droga valía más que su vida y el otro es Steve Rogers un asqueroso agente de la DEA y mi antiguo mejor amigo aqui que pequeño doncel si no quieres que te mate vas a aclararme a que Steve conoces.

-A.. a ninguno .. Steve .. el fue un novio mio .. fue una persona a la cual quise mucho y él fue el único que me toco así como tu lo hiciste y los recuerdos regresaron .- Tony se levantó y se acercó a Barnes, se sentó en sus piernas.- Debes creerme ..-Tony le dio un beso en la mejilla cerca de sus labios, el varón lo jalo del cabello.

-Sabes pequeño doncel me encantas .. supongamos que te creo y me trague todo este cuentito como me vas a recompensar ..

-Como tu quieras .. tu dime que hacer.

-El prostituto eres tu no yo .. sorpréndeme..tienes que dejarme  satisfecho .. si no te mataré a ti y a tu amiguito .... Tom verdad .- Tony asintió, tenía que ganar tiempo para que Steve los ayude, suspiro y aun en las piernas de Barnes comenzó a besarlo, Tony movía sus caderas de manera sugerente, el castaño sintió como la erección de James aumentaba.

-No sabes las ganas que tengo de penetrar ese delicioso culito que tienes .- El mayor apretó el trasero de Tony sin descaro, Tony se sentía humillado quería llorar pero no tenía opción era eso o dejar que los descubran "Loki espero que hayas podido escapar", siguió en su tarea de seducir al mayor.

Las caderas de Tony se movían cada vez más rápido, James lo miraba atento definitivamente ese doncel era hermoso.

-Quiero que me la chupes .. Robert .- El castaño lo miro y se bajó de sus piernas, James levantó sus caderas y se bajó el pantalón junto con los bóxer y le enseñó su erección a Tony.

A pesar de todo dejame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora