Al día siguiente de la conversación que ambos donceles tuvieron, Bruce fue a visitarlos temprano, toco la puerta, al principio no recibió respuesta hasta que Loki salió adormilado, no había podido dormir bien durante la noche.
-Hola Bruce, que te trae aquí tan temprano.
- Hola Tom, ... y... ¿Robert ?-Bruce asomo su cabeza para ver como Tony salió de la habitación, el castaño al notar a Bruce le sonrió y se acercó a la puerta.
-Hola Bruce.- Habló Tony con una sonrisa.
-Hola Robert, chicos disculpen si vengo muy temprano pero necesito ... una respuesta Tom. -Loki sonrió y dejó entrar a Bruce a la casa mientras Tony preparaba un jugo, ya en la mesa y con el jugo servido los tres donceles se sentaron a hablar.
-Explícanos bien que es lo que tenemos que hacer Bruce.- Tony junto sus manos mientras veía a Bruce.
-Pus simple Robert como ya le había dicho a Tom esto es una simple fiesta..... habrá buena música .. comida y sobre todo dinero.
-Brucie -Tony se acercó a Bruce. -¿Qué es lo que tenemos que hacer y de quien es la fiesta ??
-Pues la fiesta es de un capo de la droga ... Su nombre es Odin .. el día sábado cumple 60 años y su primogénito le está organizando una fiesta.
-Entiendo - Loki miró a Bruce.
-Miren chicos esto es simple van y se divierten y se les paga por eso... bueno en su caso Tom me dijo que ambos eran vírgenes ¿es verdad?
-Tom por que revelas nuestras intimidades- Tony miró a Loki fingiendo molestia.
-Robert necesitamos el dinero.
-De cuanto hablamos Bruce.
-cincuenta mil dólares para cada uno.- Ambos donceles miraron a Bruce.
-¿Con quien tendremos que estar ?.. ¿con ese tal Odin? - Loki empezó a sentir náuseas.
-Tom eso no lo se, como pueden estar con Odin pueden estar con alguno de sus hijos ... ambos hijos de Odin son muy guapos se los aseguro.
-¿y como se llaman?
-El mayor se llama Thor y el otro es Balder.. no se van arrepentir ambos son muy guapos y en la cama .. son los mejores será una buena experiencia para ustedes .- Bruce miró a ambos donceles y les sonrió.
-Esta bien Brucie ... ¿pero seremos los únicos .. en esa situación?.
-No .. no Robert también habrá más donceles y otras dos chicas vírgenes también.
-Pues entonces está hecho ... te acompañaremos Bruce.- Loki le sonrió.
-Me alegra escuchar eso Tom .. no se van a arrepentir .. mírense son donceles muy bonitos, si se portan como se debe pues les van a pagar más ... quien sabe y alguno de los hijos de Odin se enamora de ustedes o algún capo .. ya la hicieron .. pero hay reglas.
-¿Cuales ?? .- Tony miraba atento a Bruce y a Loki el cual se le veía con cara de molestia.
-Como son capos de la droga ... no pueden llevar ninguna clase de celular o otro dispositivo de comunicación... nos llevaran de aqui con los ojos vendados y cuando estemos ahí nos revisaran por si tenemos algún micrófono, GPS o algo.
-Eso se entiende, no hay problema Bruce.
-Me alegra que hayan aceptado ... se que necesitan el dinero y esta es una buena oportunidad.- Bruce por primera vez se permitió tomar el jugo, lo tomo con algo de prisa y se levantó de la mesa.- Los dejo tengo que buscar mas gente .. la fiesta será grande y me están pidiendo más donceles y mujeres y solo tengo la mitad, los dejo chicos .- Bruce se acercó a Tony y a Loki y le dio un beso a cada uno en la mejilla, Loki lo acompañó a la puerta y cuando este salió, el pelinegro se derrumbó en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo dejame amarte
FanfictionLoki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor? ... o morirán en el intento. PAREJAS PRINCIPALES: THORKI...