Todos los agentes ya se encontraban listos, era cuestión de minutos, una sola llamada bastaba y podrían entrar a la finca donde se encontraba uno de los más grandes capos de la droga James Barnes y podrían rescatar al agente Antony Stark.
Steve se encontraba ansioso y con arma en mano él quería entrar de una vez pero su jefe le indico que esperara.
Jame veía como Tony se desnudaba poco a poco, cuando Tony estuvo completamente desnudo sujeto su mano y lo atrajo hacia él.
-Mi querido Tony eres tan hermoso.- James sentó a Tony en sus piernas mientras acariciaba sus brazos.- Tony... de verdad no sabes cuanto te amo, a mi no me importa que seas un agente de la DEA yo solo te quiero para mi.
Tony no sabía que decir solo se dejaba besar y tocar, no podía hacer nada solo confiaba en que Steve algun dia llegue a rescatarlo, cuando sintió las manos del varón tocar sus piernas, lágrimas cayeron de sus ojos, no quiso mirar cuando James lo recostó en la cama y comenzó a besar su cuello.
-Desde ahora estaremos juntos Tony.- Dijo para después besarlo en la boca.
-Fury cada maldito segundo cuenta debemos entrar por Tony.- Steve no podía controlar sus nervios y ansiedad.
-Bien.- Fury miró a su alrededor y con una señal de mano dio inicio a la operación, uno a uno de los agentes entraba a la finca, con silenciadores mataban a todos los escoltas, el campo era grande, los agentes corrian y mataban a las personas que estaban ahí.
Cuando los agentes llegaron a la casa entraron y comenzó la balacera, James al escuchar todo el alboroto miró a Tony.
-Finalmente llegaron por ti Tony.- James salió de la habitación con arma en mano dejando a un aturdido Tony, el castaño se levanto de la cama y busco su ropa.
Steve iba por toda la casa buscando a Tony, no le importaba nada ni nadie solo quería poder estar otra vez con su doncel, él era lo único que le importaba.
Cuando James salió de la habitación fue directamente a un cuarto secreto donde tenía toda la información de su cartel, la sacó y se fue por la parte de atrás, mató a un par de agentes y les quitó la ropa, se camuflo con la gente y se fue en una camioneta.
Tony ya se encontraba vestido iba a salir de la habitación cuando la puerta de esta fue abierta violentamente, el castaño se hizo para atrás y entonces lo vio.
-Ste... Steve ¿eres tu?.- No hubo necesidad de decir más ambos se abrazaron.
-Tony... ¿estas bien?, ¿no te hicieron nada verdad?.- Steve revisaba el cuerpo de Tony cuando fue detenido por este.
-Estoy bien Steve.- Tony lo beso y comenzó mirar para todos lados.- Steve... ¿y Loki?, ¿Por que Loki no esta contigo?.
-Tony primero hay que sacarte de aqui.- Steve agarro su brazo.
-Suéltame... ¿Dónde está Loki, Steve?.
-El... él está muerto Tony.- Los ojos del castaño se abrieron y comenzaron a caer lágrimas, los disparos se hacían más fuertes y Steve tenía que sacar a Tony de ahi asi que sin esperar mucho lo golpeo dejándolo inconsciente.
El operativo había terminado pero no habían logrado su objetivo que era atrapar a James Barnes, y eso era un peligro, le habían perdido el rastro, Fury se encontraba frente a una computadora cuando Steve entró.
-Agente Rogers... ¿Qué sucede?.
-Le traigo el informe de las bajas de nuestros agentes.
-¿Como se encuentra el agente Stark?
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo dejame amarte
FanficLoki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor? ... o morirán en el intento. PAREJAS PRINCIPALES: THORKI...