El tiempo parecía que iba lento mientras ellos caminaban por los pasillos de la casa.
-Balder ¿Qué harás después de esto?
-No entiendo.- Decía el rubio mientras miraba a los costados.
-Cuando logre escapar tú vendrás conmigo verdad.- Balder miro a Loki y suspiro.
-No.
-Pero Balder si te quedas...
-Loki, yo no puedo ir contigo.
-Van a matarte Balder.
-No pienses eso ahora va...-un disparo se escuchó y el cuerpo del rubio cayó al suelo.
Bruce miraba como Thor terminaba de cargar su arma, el rubio miraba por la ventana y se veía ansioso.
-Thor...
-Bruce siento mucho lo que mi padre te hizo esa vez.
-Eso es algo que trato de olvidar Thor.
-Mi padre lastimó a mucha gente, pero... pero yo no soy diferente, yo también maté, destruí familias, no me tembló la mano para acabar con la vida de mucha gente yo
-Thor no digas eso.- Bruce lo interrumpió.- Sé que hiciste cosas malas pero estas arrepentido.
-Loki, el cambio mi mundo y si para recuperarlo debo entregar a mi padre lo haré.
-Señor Odinson no crea que usted queda libre de los cargos.- El rubio bajo la mirada.
-Lo entiendo.
-Aunque podemos llegar a un acuerdo.- Fury sonreía.- Agradezca al agente Laufeyson él es como un hijo para mí, lo conozco desde niño cuando lo rescataron junto a Tony.
-De... de verdad podríamos llegar a un acuerdo.
-Claro que sí, pero no hablemos de eso en este momento.
La finca ya se lograba divisar en el camino todos estaban alistándose Fury le paso un chaleco antibalas a Thor.
-Pero...
-No digas nada solo póntelo, esto no lo hago por ti si no por Loki.
-Gracias.- Fue lo único que podía decir pero en sus pensamientos estaba su pelinegro "Aguanta un poco Loki ya voy por ti".
-BALDER!!- Loki se agacho y vio el cuerpo del rubio el cual lo miro.
-Estoy bien es un disparo en la pierna.
-Hijo mío, pensé que Thor era el único imbécil aquí pero veo que me equivoque completamente.- Odín se acercaba a la pareja, Loki apunto a Odín pero en ese momento aparecieron varios hombres y uno apuntándole a la cabeza.
-Ni te atrevas a moverte Loki mis hombres no dudaran en matarte y antes de que aprietes el gatillo estarás muerto.- Decía Odín mientras jalaba a su hijo y lo pateaba.
-QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA BALDER.- Una patada en el estómago.- ACASO ME EQUIVOQUE EN CRIARLOS... CAYENDO POR ESTE PROSTITUTO.- Patada tras patada Loki iba a moverse pero el hombre pego más la pistola a su cabeza.- INUTIL MALDITO INUTIL NO SIRVES PARA NADA.- Odín parecía fuera de sí, sacó su arma y le apunto a su hijo.- DEBERIA MATARTE POR ESTUPIDO.- El mayor escupió a su hijo y le dio otra patada.
-Odín... Balder es tu hijo no puedes matarlo.
-Y porque es mi hijo puedo hacer lo que me dé la gana.
-Eres una porquería.-Odín acerco su arma a la cara de su hijo.- No lo hagas Odín.- Lagrimas caían de los ojos de Loki.
-No voy a suplicarte por mi vida padre
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo dejame amarte
FanfictionLoki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor? ... o morirán en el intento. PAREJAS PRINCIPALES: THORKI...