Todos merecen un final

1K 106 59
                                    

Lo primero que hiso Steve al abrir los ojos fue buscar a Tony, lo poco que recordaba antes de perder la conciencia fue ver la cara de su doncel.

-Tony...- Su voz se escuchaba roncha y le dolía hablar pero el necesitaba saber de Tony y su bebe.- Tony... ¿Dónde está Tony?- Nadie escuchaba pero el seguía llamando y tratando de moverse, las maquinas a las que él estaba conectado empezaron a sonar causándole un agudo dolor de cabeza, vio a varias enfermeras acercarse y decirle que se calmara, que aún estaba delicado y no podía moverse, pero él no escuchaba nada y lo único que pronunciaba era el nombre de su pareja.

En uno de los pasillos del hospital se encontraba un doncel caminando apresuradamente para poder ver a su pareja.

-Tony ve con calma.

-Loki, Steve me necesita.

-Lo sé pero tu bebe también te necesita o quieres que le pase algo.- Loki miraba a su amigo.

-Está bien voy a tratar de calmarme pero vamos de una vez.- Ambos donceles caminaron hasta llegar al área de cuidados intensivos, cuando llegaron vieron a un rubio mal herido pero dando pelea evitando que las enfermeras lo duerman y pidiendo ver a Tony.

-Quiero ver a mi pareja... donde esta Tony.- El castaño observaba a su pareja y suspiro de alivio su rubio estaba bien, una enfermera se acercó a él y le dio una ropa especial para que pueda entrar a ver a Steve, una vez ya listo el castaño entro a la habitación.

-Steve.- El rubio se quedó quieto cuando escucho la voz de su pareja.

-Tony.- apenas lo vio parado en la puerta quiso pararse para abrazarlo Tony se acercó rápidamente al rubio y agarro su mano.

-No te sobre esfuerces Steve.

-Como estas.- La mano del rubio fue al vientre abultado de su pareja,

-Estamos bien pero necesitas recuperarte y descansar.

-Lo sé pero necesitamos hablar, el atentado fue Loki.

-No fue Loki, Steve.

-Los tipos que me atacaron dijeron que fue él.

-Y les crees más a ellos

-Yo...

-No Steve, necesitamos hablar y eso lo haremos cuando te encuentres más recuperado pero tienes que saber que yo sé todo.

-To...do

-Absolutamente todo, desde el momento que lo dejaste abandonado por rescatarme a mi.- El rubio bajo la mirada y suspiro.-Ya tendremos tiempo de hablar pero ahora.- El castaño acaricio el cabello de su pareja y le sonrió.- recupérate por favor tu hijo y yo te necesitamos, Steve solo pudo sonreír para dejar que las enfermeras lo durmieran.

Loki veía todo desde la ventana, sonrió, le gustaba ver a su amigo feliz, el pelinegro tenía muchos sentimientos encontrados desde la ira que todavía sentía por el rubio ya que lo abandono y lo hizo quedar como un traidor hasta la preocupación que sentía por la misma persona que lo había rescatado cuando era niño y que ahora era pareja de su mejor amigo y papa de su sobrino. Loki no era una persona rencorosa pero estaba muy lastimado y preocupado por su propia pareja, no sabía nada de Thor desde que estaba en la agencia, no sabía cuál era el trato que la DEA le había ofrecido no sabía absolutamente nada y eso estaba desesperándolo.

-Bien señor Odinson eso es todo.- Carol miraba los papeles que Thor había firmado.- A partir de este momento usted entra la programa de testigos, será retirado de la celda en la que se encuentra y pasara a las instalaciones especiales de la DEA, no tendrá ningún tipo de comunicación con el exterior hasta el día del juicio, una vez terminado todo y la sentencia de su padre sea dada se procederá a darle un nuevo nombre y una nueva identidad junto con la cantidad de cincuenta millones de dólares y eso será por la información brindada también del cartel del que es cabecilla el señor James Buchanan Barnes, adicionalmente se le entregara una casa en el país que elija vivir en el cual usted deberá presentarse una vez cada tres meses a la comisaria del lugar, no tendrá ningún antecedente penal mas no podrá ingresar nuevamente a este país a menos que haya una previa solicitud a la DEA, hasta ahí todo claro señor Odinson.

A pesar de todo dejame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora