1. Éste soy yo: "El sapo"

66 2 0
                                    

                                                             

Me llamo Godofredo Robles, y sí, el mismo nombre os ya echa para atrás, lo sé. Físicamente no soy lo mejor del mundo, se podría mejorar bastante. Soy alto, de pelo corto y castaño, de complexión media, tirando a delgada. Tengo ese tipo de iris en los ojos que, según mi estado de ánimo, tengo los ojos de color marrón o color miel suave. No tengo don de gentes, no tengo labia y ni siquiera soy gracioso. Y te dirás, ¿Qué tengo de especial? Muy pronto lo sabrás.

Creo que esto funcionará para mi nuevo perfil en Camtube. Pide que hables de ti en primera persona describiéndote exteriormente. Quiero ampliar "mi negocio" así que debo abrir más perfiles en las redes sociales de moda.

Tengo 26 años y hasta hace poco vivía con mis padres. Ahora vivo en un pequeño piso en el centro de Madrid. Nada del otro mundo, pero puedo pagarlo. Estudio para ser informático y trabajo desde casa. Lo cual me deja tiempo para sacarme unas pelas de más.

Tengo otro pasatiempo con el que saco dinero, del cual jamás pensé que me ayudaría. ¿Que me deje de rodeos? Vale, soy algo así como un "vídeo-gigolo". Hago vídeos sexuales de mí mismo, a cambio de dinero. No creo que haga falta que diga que es un pasatiempo secreto, del que nadie sabe nada. Y sí, también uso máscara. Os estaréis haciendo muchísimas preguntas seguramente, pero tiempo al tiempo.

Estoy en mi último año de la universidad, y tengo un grupo reducido de amigos, pero son verdaderos. No soy muy familiar, y soy hijo único. Lo cual hace que cada dos por tres mi madre me infle a llamadas, que hacen que se me jodan algunos buenos vídeos en curso. Pero es comprensible, soy su único hijo.

El ruido del despertador reventará mis tímpanos...

Me doy una ducha rápida y me visto, cojo una manzana para el camino y pillo el bus casi corriendo. Como siga trasnochando así, se me joderá el último año del curso.

—Sr. Robles, se sabe que esto es una universidad y no está obligado a asistir, pero no por ello puede ir interrumpiendo mis clases día y sí y día también con sus retrasos. —dijo el profesor.

—Lo siento, no volverá a pasar, se lo aseguro. —afirmó Godofredo.

—Lo mismo dijo ayer, así que mejor váyase a casa, solo quedan ocho minutos de clase y los deseo aprovechar. La próxima vez le mandaré a dirección, que revisen su expediente.

La verdad que es cierto, me estoy pasando ya. Así que aprovecharé para ir adelantando vídeos y poder dormir temprano hoy. Voy a colocar mi pequeño equipo de grabación compuesto por una cámara algo mejor que una webcam, poner unas luces algo tenues y colocarme la máscara, sobre todo.

Nada más introducir mi usuario "El Sapo" y clave me llueven los comentarios:

"Picha brava, hoy enseña la cara" -calentona45

"¿Todo eso es tuyo?" -maduraza51

"¿Qué nos tienes para hoy?" -realmama47

"¿Por qué te haces llamar el sapo? Lo que enseñas aquí es precioso" -tumaduraguapa

"Tienes unos ojos preciosos, deberías quitarte la máscara" -usuario anónimo

Vaya, otro comentario de un usuario anónimo es el quinto en esta semana. Sin embargo, cuando estoy con el chat en vivo, lo veo como usuario conectado y mirando, pero ni pide ni comenta nada. ¿Será un hombre o una mujer? En realidad, es irrelevante, total a más usuarios, más dinero. Que últimamente tampoco aumentan; más bien van disminuyendo poco a poco. Necesito un buen plan para seguir ganando algo de pasta, esto ya les está aburriendo.

ME DICEN EL SAPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora