Ya no podía concentrarme en los apuntes, estaba más que enfadado. Por un momento pensé que podría tener algo, alguna vez con alguien y que no fuera por interés económico, sino puramente atracción. ¿Pero de qué demonios estoy hablando? ¿Cómo podría alguna vez gustarle a alguien? Estoy condenado a gustar a la gente a través de una pantalla y siempre con máscara para esconder mi cara. Años enteros de chats, páginas pornográficas y masturbaciones varias. He dado placer a mujeres, (y posiblemente hombres) de varios países del mundo. Pero todo con una máscara con forma de sapo. Seguramente si me vieran la cara... se acabaría la diversión para todos.
Bueno, ya que no puedo mantener la mente en el dichoso examen, mejor aprovecho a hacer un par de vídeos que no es tan tarde aún. Y así me desestreso un poco. Haré algo diferente hoy, abriré un chat particular y complaceré a alguien. Tal vez así paguen un poco más, y me olvide del desastre de hoy. Mmm, esta usuaria me parece bien, siempre me hace algún comentario a tono. Igual y también sea una macizorra. Abro el chat con @calentona45:
—Hola guapo, por fin un "vis a vis" ja ja ja ja. ¿Qué me ofreces hoy? —dijo ésta ansiosa.
—Hola preciosa, te propongo algo nuevo hoy.
—¡¡Sorpréndeme!! Tienes algo bueno entre las piernas y me gustaría deleitarme con ello. Y eso que hoy estás solo para mí. Cuéntame tu propuesta cielo.
—¿Qué te parece si nos ayudamos mutuamente? Es decir, ¿si nos damos placer los dos? Tu podrías verme, y pedirme lo que desees, y viceversa. Yo te vería deleitarme con mis propuestas.
—Mmmm no parece una mala idea. Comencemos y vayamos poco a poco. ¿De dónde eres?
—Creo que lo conveniente sería no revelar detalles muy personales ¿no? Podemos ir preguntando gustos y preferencias, pero relativas al sexo, pues, para eso estamos aquí. Puedes empezar tú.
—OK. Entendido. Desnúdate muy poco a poco. Moviéndote sensual y lentamente.
Pongo mi pista favorita para los stripteases; Wine Slow de Gyptian ft Farruko. No es la primera vez que me ven, pues esto es básicamente lo que hago a diario en mis vídeos, solo que de manera grupal para mi pequeño público. Comienzo desabrochándome la camisa botón a botón lentamente hasta hacer desaparecer primero una manga, y después la otra. Luego hago lo mismo con la parte de abajo; bajo la cremallera lo suficientemente lento como para crear expectación, sujetando el cinturón fuertemente, para finalmente bajarme los pantalones haciendo énfasis y roce en los calzones.
—Cariño, enséñame algo tú para ponerme un poco más contento. Quiero que sea a la vez.
En cuestión de segundos, ella pone su cámara, aunque lógicamente enfocando hacia su escote. Tampoco quiere dar la cara, lo cual es comprensible en estos casos.
—Si, eso es cielo, muéstrame más, bonita.
Ella comienza a tocarse los pechos por encima del sugerente escote que lleva puesto. Lleva una perfecta manicura francesa hecha, y lleva un anillo con una flor verde en la mano derecha. Muy original, por cierto. Pasa sus manos por detrás para sacarse el sujetador, y con ello se la notan los pezones a través de la delgada tela. Esto está animándose bastante, lo voy a pasar bien.
—¿Cómo lo llevas? ¿Se anima la situación por ahí debajo? ¡Quiero un buen bulto ahí dentro!
—Compruébalo por ti misma bella -dijo mientras apuntaba la cámara hacia su miembro erecto, aún dentro del calzoncillo.
—Mmmm ¡Dios de Dioses! Quiero ver más. Me encanta lo que veo. —dijo relamiéndose.
Comienzo a pasarme la mano repetidas veces sobre mi ropa interior, antes de introducirla y sacar mi falo a relucir. Si de algo puedo estar orgullosamente satisfecho, es de mi gran pene. No me dieron belleza, pero si una prominente polla que no puedo pasear porque antes esta mi cara, y eso las echa para atrás.
ESTÁS LEYENDO
ME DICEN EL SAPO
RomanceSiempre he sido un ser feo, bastante feo. Incluso me llamo ser solo para no considerarme humano. Eso no sería un problema si la sociedad en la que estamos no le diera mayor importancia. Las mujeres buscan un príncipe azul, un gran hombre guapísimo...