Karol Sevilla.
Caminamos en silencio por los pasillos de la sala de maternidad la cual esta casi vacía por lo que no los preocupamos porque alguien nos vea . Nos sentamos en uno de los muebles que hay en la sala de espera y Rugge alcanza una revista que esta en el centro de la mesa que esta en frente a nosotros . La miro por el rabillo del ojo antes de comenzar a leer en vos alta .
— Karol Sevilla ... ¿Que oculta? — Leo el titular y Rugge suspira .
— No se van a cansar hasta saberlo ... — Murmura dejando la revista en su lugar y yo niego .
— Y no lo van a saber . — Acaricio levemente mi vientre y dirijo mi mirada hacia mi pancita — No quiero exponerlos a la fama , Rugge . Deben tener una vida lo mas normal posible , no podemos dejar que nadie se entere .
— Si , amor , pero no va a ser fácil . Después de tu embarazo vas a comenzar otra gira , estarás con ellos por todos lados y los van a estar viendo . No los podemos ocultar toda la vida ... — Me dice acariciando mi vientre como yo lo estaba haciendo .
— Haré todo lo posible porque no se den cuenta . No importa cuanto cueste , no quiero a las cámaras sobre ellos .
— Esta bien bonita , si es lo que quieres , así sera . — Asegura besando mi frente . — Y tu , ¿Que crees que sean los bebés? — Pregunta cambiando de tema y sonrió a medias .
— Yo creo que van a ser ... Niños . — Digo segura de mi misma . — O una niña y un niño . — Completo después de pensarlo un poco mas y el me mira con una de sus cejas alzadas .
— Yo no . Creo que serán dos niñas . — Toma mi mano y la aprieta levemente , acariciando el dorso de esta con su pulgar .
— No , lo dudo . Recuerda que yo soy la que los llevó dentro ... — Le echo en cara infantilmente haciéndolo reír .
— Te apuesto lo que sea a que tenga la razón. — Asegura haciendo que yo suba mis cejas exageradamente .
— ¿Que apuestas exactamente? — Digo amenazante y el pone una mano en su barbilla , “Pensando” .
— Si yo gano , puedo elegir el nombre de una de ellas .— Propone y yo asiento . La verdad eso no me enojaba tanto , siempre y cuando el nombre fuera bonito y me pudiera asegurar que no le hagan bullying a mi hija .
— Va , pero si yo gano , compramos un perro . — Sigo con su juego y el abre su boca para reprochar , pero luego la cierra al ver que es justo .
— Bien , igual , veras que son niñas . — Dice seguro de sus palabras y niego divertida .
La verdad no me importa , sea lo que sea seré feliz con ello , pero me encanta ganar , y un perro no nos vendría mal , aunque se que a Rugge no le encanta la idea .
Va a ver que voy a ganar .
{...}
— ¡Te lo dije! ¡Te lo dije! Gane , soy el mejor . ¡Gane! .— Me echa en cara y ruedo los ojos mientras que limpio mis lágrimas .
— Ya , amor . Ya entendí que ganaste ...— Digo con una media sonrisa en el rostro mientras el saca las llaves del auto .
De la nada , me abraza fuertemente , besando mis labios . — Gracias , gracias por todo . — Dice con la voz entrecortada . O si gente , Ruggero Pasquarelli esta llorando .
— Ya amor, yo también te amo . — Susurro besando su mejilla y posando una mano en mi vientre . — Son dos pequeñas .— Susurro y mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas de alegría .
No lloro porque perdí la apuesta, lloro porque estoy feliz , no esperaba que fueran dos niñas y al final la vida quiso que fuera así , y es hermoso .
Por otro lado , le debo decir adiós a ese perrito . Naaaa , le voy a insistir hasta que me lo termine dando , siempre quise un perro .
{❤}
ESTÁS LEYENDO
Famous and... Pregnant?!!
Fanfiction«No nos dejes solos... Nunca lo haria» ||Fecha de inicio: 31/Julio/2018 ||Fecha de culminación: