Ruggero Pasquarelli .
Abro mis ojos adormilado y veo que seguimos en la misma habitación de hospital . El reloj marca las 12:30 de la tarde , tiempo perfecto para que Karol almuerce , pero no la comida asquerosa de hospital .
Ella aun sigue dormida y me da pena despertarla , así que le pido a una de las enfermeras que llame a mi padre o a mi madre .
Pero en vez de eso , entra Pasquale , y no con una cara muy amistosa que digamos .
- ¿Que les dije sobre salir solos a la calle? - Pregunto en un tono serio y le hice una seña para que hablara mas bajo .
- Shh . Karol esta durmiendo , Pasquale . - Le reprochó y el alza una de sus cejas indignado . - Mejor trae comida . Tengo hambre y estoy seguro de que cuando esta pequeña de acá despierte , también .
- Bien . - Dice de mala gana y se va .
Mientras Pasquale vuelve , tomo mi teléfono que esta en el bolsillo de atrás de mi pantalón . En redes sociales todo esta un poco (muy) loco , todo porque se han infiltrado algunas fotos de Karol y yo , por la plaza , tomados de la mano , besándonos y abrazados . Creo que a todos les quedó claros que estamos juntos.
- Ruggero , hijo . ¿Como estas? ¿Como esta Karol? - Mi madre comienza con su mini cuestionario mientras entra a la habitación con una bolsa en manos.
- Yo estoy bien y , Karol esta dormida así que por favor intenten hacer silencio . - Digo al ver que mi padre esta tras de ella .
- Pobrecita , debe de estar agotada . - Mi madre parece comprenderla , es tierno ver la empatía que tiene con Karol.
Veo como Karol comienza a removerse a mi lado , en respuesta a las voces y el ruido que se a generado en la habitación . - Shh , tranquila . - Susurro para que vuelva a dormir y entonces suspira y se vuelve a acomodar .
- Bien , te trajimos esto porque sabemos que no querrás ir a casa a cambiarte. - Me extiende las bolsas y puedo ver ropa mía dentro de ella .
- Gracias , mama. - Le agradezco y aparto la bolsa a un lado .
- Bien , ¿Ahora si me pueden explicar que hacían en la plaza solos? - Pasquale entra dramáticamente haciendo el ruido suficiente como para que Karol despierte , entonces lo fulminó con la mirada.
- ¿Y quien es el? - Pregunta mi madre y abro la boca para hablar pero el se me adelanta .
- Pasquale di Nuzzo , el representante de Karol . Un gusto . - Se presenta y observo a mi princesa . Beso la punta de su nariz al ver la cara de sueño que pone y ella me regala una media sonrisa .
- ¿Eres de Italia? - Pregunta mi madre curiosa y con cierta emoción en su voz .
- Si , de Roma para ser exactos . - Responde . Pero luego reacciona y nos voltea a ver con cara de enojados . - Ustedes . Salieron sin seguridad y claramente los vieron ... ¿Que les habíamos dicho?
- Estábamos aburridos , y los Gorilas estorban . - Responde Karol con la voz adormilada y Pasquale rueda los ojos .
- Esto es mas serio de lo que creen. Los de la prensa piensan que tienes anemia , Karol . Si se enteran de tu embarazo , va a ser un gran peso sobre tus hombros . - La cosa se comienza a poner seria y mis padres solo salen silenciosamente .
- Sabes bien que cuando supe de mi embarazo , una de las cosas que acordamos es que no te pondrías así. Sabes como me molesta que me des ordenes e intentes manejar mi vida. - Karol parece estarse enojando con Pasquale y se como terminara esto si no los paro ahora.
- Para eso soy tu manajer , Karol . No eres buena manejando tu vida , ¡Eres un desastre! Una prueba de ello es lo que esta pasando .- Habla y Karol solo se abraza a mi , claramente dolida por las palabras de Pasquale.
No necesitamos esto.
ESTÁS LEYENDO
Famous and... Pregnant?!!
Fanfiction«No nos dejes solos... Nunca lo haria» ||Fecha de inicio: 31/Julio/2018 ||Fecha de culminación: