↪7. Italia .

1.6K 95 36
                                    

Ruggero Pasquarelli .

Pongo toda mi ropa en el armario , es una habitación de tamaño grande , que compartía con Karol .

La verdad es que con una cosa y la otra , me había olvidado de acomodar mi ropa — Eso y que me daba flojera hacerlo — Pero hoy era un día tranquilo y había decidido hacerlo. 

Era temprano , me había levantado de la cama a las 4:30 de la madrugada , solo para organizar esto , y es que después de que Karol despertara , me gusta pasar todo el tiempo posible con ella .

Cuando son las 9:00 am — Hora perfecta para que Karol despierte — termino con toda mi ropa .

Subo a la habitación , Karol aun sigue dormida . Es Septiembre pero aquí en estados Unidos es otoño , así que comienza a hacer algo de frió .

Me acuesto a su lado y el calor de las sabanas me recibe . Esta tan oculta en las sabanas que apenas percibo su presencia , entonces me pongo a la misma altura que ella .

La observo hasta que poco a poco se remueve entre las sabanas , alarga un suspiro antes de abrir esos hermosos ojos verdes que tiene .

— Buenos días , princesa . — Beso su frente y ella sonríe para después abrazarme . Noto que su intención es volverse a quedar dormida , y dormirme a mi.  — Abre esos hermosos ojitos , ya es hora de desayunar .

Ella gruñe y se apega mas a mi . Río levemente antes de comenzar a acariciarle la espalda . — Quiero dormir mas .

— Bien , hagamos algo . — Me separo un poco para verla y al fin abre los ojos . — Vamos a desayunar , nos arreglamos y volvemos a dormir y ver películas ... ¿Te parece?

— Bien . — Dice para luego sentarse en la cama .

Bajamos a la cocina y comenzamos a preparar nuestro desayuno . Bueno , ella solo sirve el jugo pues me gusta consentirla mientras pueda .

Luego , como lo prometido es deuda , nos bañamos y nos vestimos con algo cómodo . Comienza una tormenta así que este plan es perfecto ; ella , yo , palomitas y una película .

Y así , terminamos viendo la película de El lorax , ya se , algo infantil , pero era lo único que Netflix podía ofrecernos , ya lo habíamos visto casi todo .

- A  crecer , a crecer como sucedía ayer ... - musitó sin darme cuenta el coro de la canción y Karol me mira divertida .

- ¿Cada cuanto ves esta película , bebe? - Bromea y río junto a ella. 

— Solo me preparo para cuando los gusanillos  estén aquí con nosotros.  - Acarició su aun plano vientre . — Aun no le e dicho a mi madre.  — Cambio de tema al recordar que mama cumple años en una semana. 

— Yo a la mía tampoco , igual dudo que le agrade mucho la idea . — Sonrió con nostalgia , recordando la mala relación que tiene con su madre .

— No pasa nada , princesa.  — Beso su mejilla para evitar que se ponga mal .

Solo y tengo malas impresiones de Carolina , la madre de Karol. El día que Karol cancelo la gira , llamo muy enojada a Karol , mencionando que era muy irresponsable y , entre otras cosas , una pésima hija . Karol tenia suerte de tener a su padre , Manuel y a su hermano , Agustín . Ellos siempre fueron el soporte de mi princesa , según lo que ella me ha dicho , y les agradezco inmensamente por ello .

— Debemos ir a Italia , mama te debe conocer y además , saber de la existencia de sus nietos . — Comienzo a dibujar círculos en el vientre de Karol . En verdad tengo ganas de que mama la conozca , despues de todo , son las dos mujeres mas importantes para mi .

— Me parece bien . — Dice con una media sonrisa , acaricio su mejilla .

— Sabes que si no quieres no iremos ¿Verdad? — No quiero hacer que haga algo que no quiere . Karol asiente y me da una sonrisa calmante .

— Si quiero , amor . Después de todo son los abuelos de los gusanillos. Tienen derecho a saberlo . - Me dice con una sonrisa y beso sus labios .

— ¿Sabes Italiano? — Pregunto y ella suelta una risita nerviosa .

— Claro , pufff . ¿Quien no sabe Italiano? Por dios.  — Dice sarcástica y niego divertido .

Estos serán días llenos de aprendizaje para esta princesa .

Famous and... Pregnant?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora