↪23 . Confío en ti .

1K 57 16
                                    


Ruggero Pasquarelli .

Medito todo lo que esta sucediendo , han pasado dos días desde que recibí esas fotos ,no quiero armar un escandalo , pero necesito saber que tiene ese tipo con Karol si no quiere tener problemas . Por ahora no pienso decirle nada a ella , ella no esta en su mejor momento y no le voy a hacer un show sabiendo que se puede poner mal por una de mis rabietas , solo quiero lo mejor para ella y para los bebes y en cerio me pone mal pensar en que ese tal Lionel a puesto sus manos sobre ella y ahora esta aquí .

Tendré que averiguar por mi cuenta .

Hago dos llamadas , no estoy seguro de lo que haré pues irrumpiré en la vida privada de Karol y no quiero hacerlo , pero esto es lo único que me podrá sacar de dudas y así podre ayudar a Karol a superar por lo que esta pasando , pues estoy seguro que ese tal Lionel tiene algo que ver con la situación en la que se encuentra Karol .

Por otro lado llame a Pasquale . No lo llame para sacarle información porque de eso ya me había encargado , si no para que Karol y el arreglaran las cosas entre ellos . Ahora que esta así necesita todo el apoyo posible , y aunque admito que Pasquale no me termina de caer , se que es una persona importante para Karol , quizás con el apoyo de Pasquale también mejore.

Veo la hora y me doy cuenta que es hora de despertar a Karol . En una hora y media tenemos una cita medica de chequeo general , además , si todo sale bien , podremos saber el sexo . Karol ya esta de tres meses si mis cálculos no me fallan y se supone que hoy ya podríamos saber que son los bebes y programar una fecha para el parto , aunque aun falte seis meses , queremos asegurarnos de que todo salga perfecto y este bien planeado .

Me dirijo hacia la habitación y abro la puerta , Karol esta dormida y enrollada en las sabanas y eso la hace ver tierna , ya estamos entrando en invierno por lo que el clima comienza a descender y el riesgo de que se resfrié es mayor , así que prefiero prevenir .

Su respiración calmada me hace entender que aun no piensa despertar , destapo un poco su cara de las sabanas pues me da miedo que no le llegue aire suficiente y y acaricio con mi pulgar una de sus mejillas rositas antes de besar su frente .

— Karol , despierta linda . — Susurro y ella suspira y se gira para el otro lado . Niego sonriendo y me giro para el otro lado de la cama , para intentar despertarla . — Karol , hermosa , abre esos ojitos linda , se nos hace tarde .

Ella no me hace caso . Sigue durmiendo y yo suelto un bufido por lo bajo , a este paso no la despertare nunca y sabiendo como soy terminare cediendo a que duerma mas tiempo y la llevare sin despertarla al hospital .

— Karol , vamos mi amor . ¿O acaso no quieres saber que son los bebes?  , pequeña dormilona . — Le digo y esta ves , parece querer despertarse . Suspira adormilada antes de mover sus párpados de un lado a otro y abrirlos .

Sus ojos se muestran mas descansados que en días anteriores pues a podido dormir mejor , sus nauceas poco a poco están yéndose y su apetito pareció volver . Me pone feliz que ya no este como hace tres días porque me estaba comenzando a preocupar demasiado .

— Vamos , mi amor . Ponte algo cómodo y luego nos vamos ... ¿Te parece? — Digo y asiente . Aun no se me olvida lo de Lionel pero ella no lo tiene que saber , no debe preocuparse mas .

— Rugge , ¿Estas bien? — Pregunta y me sorprendo . ¿Tan obvio soy acaso?

— ¿Porque lo dices , linda? — Pregunto haciéndome el tonto .

— No lo se . Solo te notó extraño ... — Dice y puedo jurar que en este momento me esta analizando . Niego pues su mirada me pone nervioso y me levanto ya que me encontraba en cuclillas .

— No , pequeña ... No te preocupes , yo estoy bien , solo un poco cansado . Ahora levantate  , llegaremos tarde . — Digo dando un casto beso en sus labios .

Media hora después , ya estamos saliendo de la mansión . El auto iba en silencio , me despedí del guardia de seguridad y comencé a conducir hacia el hospital de maternidad en donde atendían a Karol . Ella estaba con su vista puesta en la carretera , pensativa , lo cual era extraño pues siempre que estábamos en el auto se dormia .

— Linda , ¿que sucede? — Pregunto cuando paramos en un semáforo . Su semblante se mantiene serio y ella gira la cabeza a la ventana que esta de su lado , impidiéndome verla .

— Eso es lo que me pregunto yo , Ruggero . ¿Que sucede? — Pregunta finalmente y yo suspiro .

— Nada  , Karol . Te lo dije esta mañana , estoy bien , en cerio . — Miento y ella bufa .

Vuelve su mirada hacia el frente suspirando , no me mira ni me dice nada , esta enojada porque sabe que algo me sucede , pero no puedo decirle , no debo preocuparla mas .

— No te enojes , pequeña . — Volvemos a parar en un semáforo mas adelante . Estiro mi brazo para acariciar su mejilla y ella cierra sus ojos ante mi tacto . Beso cortamente su mejilla antes de volver a mi asiento .— Solo es estrés , si algo me pasara , te lo diría ...

— Bien , Ruggero . — Dice inconforme con mi respuesta acomodándose en el asiento .

El semáforo cambia a verde pocos segundos después , aun faltan unos veinte minutos para llegar y vamos tarde a la cita , sin embargo , no conduzco rápido porque eso solo va a traer mas problemas , el día esta oscuro por el invierno que se aproxima y las calles están húmedas , no quiero tener un accidente y mas con Karol a mi lado .

Cuando al fin llegamos a aquel centro medico , aparcó el auto en uno de los espacios que hay y salgo de el auto . De la cajuela del auto tomo una sudadera para Karol pues olvido la suya en casa y hace bastante frío , luego giro para el otro lado del auto y abro la puerta de el siento de mi pequeña .

— Vamos , hermosa. — Digo sin obtener respuestas y ella solo se baja , la ayudo a ponerse la sudadera y antes de que comience a caminar , la abrazo por los hombros .

— No me gusta enojarme contigo . — Dice en mi cuello y yo la aprieto mas a mi .

— Tampoco me gusta que te enojes conmigo , pequeña . Te prometo que no me pasa nada , esta todo bien . — Le digo dejando un sonoro beso en su mejilla y ella medio sonríe .

— Bien , confió en ti . — Dice y la culpa comienza a hacer efecto en mi .

Esto no es justo para ella .

Famous and... Pregnant?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora