JiMin lloraba de felicidad abrazando a TaeHyung. YoonGi estaba al borde de las lágrimas siendo llevado por los oficiales de policía que habían en el sitio. JungKook pasaba sus manos por su rostro en el asiento escuchando los gritos de su cliente. TaeHyung le sonreía a JiMin y hacía pequeñas caricias en su cabello. Era increíble la manera en la que Kim siempre le ganaba a Jeon. Estaba harto de eso; volteó a verlo haciendo contacto visual con él, observando la estúpida sonrisa que el mayor llevaba, quería estrangularlo, y no hablaba de sus fantasías, hablaba de hacerlo en serio.
-¡Jeon!, ¡Jeon, no dejes que me lleven, por favor! -gritó batallando por zafarse de los fornidos hombres que lo apresaban. -¡Mierda, no, no!
-¡Min!... Min, no te preocupes, vamos a apelar, no te quedarás ahí, te lo prometo, cálmate... -dijo su abogado acercándose a él pasando saliva. Se llevaron a YoonGi a la cárcel de una vez totalmente asustado y con su corazón latiendo con fuerza contra su pecho a tal forma de querer salirse de allí. Jamás había esperado que tras una noche de música a todo volumen y adolescentes ebrios por todos lados disfrutando de unas fantásticas horas terminase siendo llevado a la fuerza a una sucia celda.
-No puedo creer que le hayas dicho que van a apelar. -Habló Kim estando frente a él.
-Pues, sí, lo vamos a hacer. No vas a evitar eso, me volverás a ver en este mismo juzgado, tú y Park.
-Estás apoyando y ayudando a un violador. Merece la cárcel, le hizo daño a un inocente menor de edad.
-¿Inocente?, estaban todos ebrios en esa fiesta. Pudo fácilmente haberse dejado al pedirle a YoonGi que lo hiciese. -Debía calmarse y respirar. No quería perder su profesionalismo con aquel hombre que colmaba su poca paciencia.
-Eso es una vil mentira. -Habló serio acercándose a él. -Pero, bien, si quieres apelar, hazlo... pero no dejaré que ganes. Esto es por JiMin.
-Como quieras. También hago esto por YoonGi. -dijo acercándose de igual manera. TaeHyung se había molestado, pero esos ojos y esos dulces labios hicieron que olvidase por qué estaba molestándose con, según él, su hombre.
-Bien~ supongo que te veré luego entonces, señor Jeon. -dijo en voz alta dando una pequeña reverencia burlesca para caminar fuera del lugar con JiMin.
-Eres jodidamente extraño. -Y jodidamente sexy también.
Pues sí, TaeHyung había ganado el caso y JungKook, por ende, lo había perdido. Detestaba perder, pero lo más detestaba perder contra ese... ese... idiota de rostro perfecto. No iba a permitir que dejasen a Min en la cárcel... y no iba a dejar que aquel se burlara de él otra vez.
⊰✩⊱ ≫──≪•◦🌹🌙🌹◦•≫──≪ ⊰✩⊱
Jeon iba a enviar por escrito la petición de la mencionada apelación. Haría que hubiese otro juicio sea como sea. Y por supuesto tendría que ir a hablar con YoonGi a la prisión.
-Joder. -dijo en su oficina tirando el bolígrafo hacia alguna parte de la habitación. Quería tener ese juego de dardos para pegar una foto de TaeHyung en la pared y lanzarlos una y otra vez para darle en su cara millones de veces. ¿Hasta cuando las cosas serían así?. Lo único que quería era demostrarle al mundo y a Kim, que no siempre iba a ganar.
Desde un principio siempre ha sido así. Quería darle una bofetada a TaeHyung. Siempre tan... tan correcto, tan seguro, tan sens-
-Deja de pensar en idioteces. -Se dijo a sí mismo. Pensar en aquel hombre de cabellos casi platinados lo estaba enloqueciendo. No iba a concentrarse nunca así. Lo único que debería de estar en su cabeza es que esta semana misma iría a ver a YoonGi a la primera hora del horario de visita.
Tenía un plan perfecto. De hecho, le urgía hablar con él, pero no habría manera de hacerlo hasta el día en el que se lo permitiesen.
-Ja... intenta ganarme la próxima vez. -Y es que, más que por ayudar a YoonGi, lo hacía por él y su orgullo. No iba a ser pisoteado de nuevo.
⊰✩⊱ ≫──≪•◦🌹🌙🌹◦•≫──≪ ⊰✩⊱
Había sido una tarde muy buena para TaeHyung, y JiMin ni se diga, jamás había estado tan agradecido con una persona como lo estaba con su abogado. Y es que le había costado tanto que él fuese quien lo defendiera. Siempre estaba ocupado y tenía mucho trabajo.
Llegó a su hogar siendo recibido por su pequeño bebé Yeontan correteando hasta la entrada de la casa alzando sus patitas. No quería a nadie más que a su pequeño cachorrito. Aunque... Jeon no estaba lejos.
-Ah~ algún día papi Jeon te conocerá~. Papi TaeTae te lo promete. -rió dejando un pequeño beso en la cabecita de su perrito acariciándolo.
En la mente de TaeHyung solo rondaba JungKook. Sabía que este no lo soportaba, pero sabía que al mismo tiempo lo deseaba. ¿Cree que no notaba cómo lo observaba?, lo comía con la mirada, claro que sí.
Él sonrió soltando una pequeña risa sentándose en el sofá. Siempre que quería algo lo obtenía. Y cada parte de su cuerpo gritaba Jeon JungKook.
Aunque por supuesto debía prepararse para la apelación que JungKook realizaría. Porque estaba seguro de que la haría y debía de avisar a JiMin por ello, pero no quería arruinar su momento de felicidad, pero debía de decírselo cuanto antes. Aunque, a TaeHyung le interesaba era volver a ver a su "rival" vestido con esos trajes que lo hacían ver como un príncipe haciéndolo suspirar de solo imaginarlo.
Pero... quizás no tenga que esperar tanto para ello, ¿no es así?~
Trataré de actualizar semanal esta historia porque tengo muuuuchas ideas y me gusta mucho~
Aunque escribirla siempre es un poco más tedioso.-V 🌙
ESTÁS LEYENDO
Only Lawyers | KookTae
FanfictionKim TaeHyung es un abogado de mucha fama en Seoul por su maravilloso trabajo. Jeon JungKook es un abogado en ascenso. Ambos coinciden en distintos casos y aparecen distintas emociones en ambos, desde odio, enojo, molestia... hasta el deseo. Un caso...